Invitado Llatzer Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 EHHHH BON NADAL A TOTHOM QUE ESTÉ Y QUE SE PUEDA DEFENDER. Sobretodo a los que formamos el club de la petanca, al club Martillo Percutor, y a las monjitas de Taradell! :claugh: y a los del futbol!!! :claugh: :claugh: Y a los del Club Antimossos, La Asociación Narco y a los de Boca (los de Argentina, que acaban de ganar el torneo apertura). Tambien a la ANMENPC.... (Asociacion "No Me Entero de Nada" Pero Critico)... y seguro que a alguno mas que me olvido deliberadamente... Os habeis olvidado de l@s del Club de la Hipocresia! Ai, ai, ai... Que son hasta mejores que l@s del Club de la Comedia!! Esta bien esto de tener un hilo de humor en el subforo de Quedadas y Salidas, eh?! Cambiad lo que dice de Bush y Blair y poned "sabes lo que dicen de Narco y Martillo???.... no.... que los proponen como taxistas!!!" Cuñaooooo Festival del humoooooooorrrrrrrrrrrrrr
Invitado Llatzer Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 FELIZ NAVIDAD PERREÇEROS :claugh: Disfrutad todo lo que podais en compañía de los vuestros. Besos para ellas, abrazos para ellos y alguna que otra colleja para Llatzer (Espero tus coordenadas para lo que ya sabes ) ZAPEEE Felices fiestas MANÇARRAN!!!!! Ya te pasare las cordes... vamos que ya te digo que sera en algun parking cerca del PRC vuestro! jajaja Un abrazo nen!
Invitado Llatzer Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Bueno ya que he visto cosas del Informal... recuerdo este con el que me rei un monton...
Murciégalo Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 FELICES FIESTAS PRCER@S !!!! Me he propuesto para el 2009, por lo menos ir una vez más al PRC ! Salut a tothom !!!
Tal Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 FELICES FIESTAS PRCER@S !!!! Me he propuesto para el 2009, por lo menos ir una vez más al PRC ! Salut a tothom !!! Buenoooooooooo! Ya salió de la Bat-Cueva!!! <_< A ver si es verdad lo que dices! BON NADAL! :claugh:
M@DM@X Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 (editado) ....otra del cuñaooooo!!!! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> ...este, este.... name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 24 de Diciembre del 2008 por M@DM@X
seresmi Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 ¡¡¡¡¡ Bon Nadal per a tots !!!!! Y digo "para todos", para los haituales del PRC, para los que se han dado "de baja", para los que se darán de alta, para los que hacen la ola en un rincón, para los patinadores de los viernes, para los camareros, etc. etc. etc....... Saludos.
Invitado Llatzer Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 ¡¡¡¡¡ Bon Nadal per a tots !!!!! Y digo "para todos", para los haituales del PRC, para los que se han dado "de baja", para los que se darán de alta, para los que hacen la ola en un rincón, para los patinadores de los viernes, para los camareros, etc. etc. etc....... Saludos. Para los toreros tambien?????
_SPaRK_ Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Ya se que es un poco tarde, pero gracias por las felicitaciones wapas!!! La verdad que ni me di cuenta que me habiais felicitado aqui si no ya hubiera dicho argo!!! Espero tener algun dia libre para poder ir al PRC que hace tiempo que no nus vemos ASI que nada, Bones Festes a tothom!!!!! Un abrazo mio y de parte mi MDR PD: LLatzer, ultimamente te veo mas que nunca!
detoning Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 ¡¡¡¡¡ Bon Nadal per a tots !!!!! Y digo "para todos", para los haituales del PRC, para los que se han dado "de baja", para los que se darán de alta, para los que hacen la ola en un rincón, para los patinadores de los viernes, para los camareros, etc. etc. etc....... Saludos. a mi no me gustan los líos,perooooooo esas comillas...van con rintintín????
detoning Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 FELICES FIESTAS PRCER@S !!!! Me he propuesto para el 2009, por lo menos ir una vez más al PRC ! Salut a tothom !!! no no tu no vengas que nos jodes la media de consumo del ketchup!!!!
Invitado Llatzer Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Ya se que es un poco tarde, pero gracias por las felicitaciones wapas!!! La verdad que ni me di cuenta que me habiais felicitado aqui si no ya hubiera dicho argo!!! Espero tener algun dia libre para poder ir al PRC que hace tiempo que no nus vemos ASI que nada, Bones Festes a tothom!!!!! Un abrazo mio y de parte mi MDR PD: LLatzer, ultimamente te veo mas que nunca! Ya te digo! Aun asi siempre hace ilusion! Dale un besote a la SparkiMDR de parte mia y de PequeñaSmall.
Oscar1971 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Heyyyyyyyy Spark. Dichosos son los ojos que te leen. Si por motivos laborables no puedes venir, dinos por donde andas algún sábado y hacemos una mini kdd en tu curro, y así desayunamos juntos. Me alegro mucho de verte por aquí. Un abrazo muy fuerte y besos de mi MDR a ti y a tu MDR. Felices fiestas.
seresmi Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Para los toreros tambien????? :clap1:
Publicaciones recomendadas