torete_86 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 ajajajaajaja yo por pedir que no quede, si el local estubiera cerca de alguna salida Tu siempre pensando en lo mismo Aaaa nooo que te refieres a una salida de la ronda S2 ajajajajajajajaa que grande charly!! :clap1: :clap1: Aunque si esta por gran via, supongo que es facil llegar desde glorias no???
Invitado Llatzer Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 ajajajaajaja yo por pedir que no quede, si el local estubiera cerca de alguna salida <_< Tu siempre pensando en lo mismo Aaaa nooo que te refieres a una salida de la ronda S2 ajajajajajajajaa que grande charly!! Aunque si esta por gran via, supongo que es facil llegar desde glorias no??? Solo falta el nombre del local y dos dias para esa inauguracion!
Julito Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 hay que jod**se los pocos que somos y la mala leche que tenemos esto va por los del PRC MADRILEÑO si lo hicieras en la 1ª semana de agosto, por supuesto que iria, me pillais de vacaciones por esas tierras que poco me conocen estos del PRC :drool: :drool: Si estás de vacaciones por aquí, seguro que estarás en la prueba que se monte de otro lugar o en el definitivo. No sufras, que las cervezas las pago yo!!! en el PRC BCN!!!!!
Julito Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Actualizamos: Confirmados para el jueves: 1 Julito 2 Zumo Piña 3 Llatzer 4 Tekila 5 Yascama 6 Johann 7 jmtopu 8 ¿Torete_86? Vienes no? Lugar: Nàpols 139, debajo justito de gran via Os pongo el nombre esta noche, pero es el segundo local a mano derecha bajando por nápoles. Si venís desde glorias, pasada la plaza os quedáis en el carril de la izquierda. Cruzáis Marina y seguís 3 calles más hasta que bajéis por Nápoles (la 2ª que baja desde Marina, que es la de la plaza de toros). Allí aparcáis o bien en la zona verde azul que sobre esa hora está vacío o en el parking del bingo QUE GANAS TENGO!!!!! Venga, alguien más jod**, que se apunte alguien más y la líamos el primer día!!!!!
cascadeur Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Actualizamos: Confirmados para el jueves: 1 Julito 2 Zumo Piña 3 Llatzer 4 Tekila 5 Yascama 6 Johann 7 jmtopu 8 ¿Torete_86? Vienes no? Lugar: Nàpols 139, debajo justito de gran via Os pongo el nombre esta noche, pero es el segundo local a mano derecha bajando por nápoles. Si venís desde glorias, pasada la plaza os quedáis en el carril de la izquierda. Cruzáis Marina y seguís 3 calles más hasta que bajéis por Nápoles (la 2ª que baja desde Marina, que es la de la plaza de toros). Allí aparcáis o bien en la zona verde azul que sobre esa hora está vacío o en el parking del bingo QUE GANAS TENGO!!!!! Venga, alguien más jod**, que se apunte alguien más y la líamos el primer día!!!!! Animo Julito, que aunque al principio seais pocos, ya veras como se va animando la gente. Recibe nuestro apoyo desde Madrid.
CHARLY® Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bueno muchachos intentare ASIstir al nacimiento del PRC BCN Si no se me complica mucho el jueves creo que me lo podre montar S2
Julito Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bueno muchachos intentare ASIstir al nacimiento del PRC BCN Si no se me complica mucho el jueves creo que me lo podre montar S2 No sufras, sino siempre podremos decirte eso de "tú no estuviste en la inauguración"
Julito Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) Houston Houston!!!!! TENEMOS UN PROBLEMA He querido pasar hoy para ver como estaba el bar en cuestión "Angelorum" y estaba cerrado... Mañana pasaré al mediodía a ver si el jueves no cierran o que c*** de horario tienen... ¿Sino, que otras alternativas tenemos? Venga, rápido, otra alternativa por si acaso!!!!! Sino a la mala nos vamos a un bar que hay en la esquina... yo que sé!!!! Editado 3 de Julio del 2007 por Julito
jmtopu Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 En la misma zona (sicilia 101) hay un bar chulo... se llama "la higuera" y allí creo que NO CIERRAN... Pero lo ideal es mantener la propuesta inicial... esto sólo sería como ultima alternativa. Bueno, mañana acabamos de decidir... jm
Julito Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 En la misma zona (sicilia 101) hay un bar chulo... se llama "la higuera" y allí creo que NO CIERRAN...Pero lo ideal es mantener la propuesta inicial... esto sólo sería como ultima alternativa. Bueno, mañana acabamos de decidir... jm Bueno, al menos si está cerrado tenemos una alternativa. Si queréis, pasarme vuestros móbiles por MP y así si cambiamos de bar mando un sms a todos...
EsteveC Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Lastima, me pilla un poco lejos, pero un dia u otro si que me pasare. De toda manera podriamos hacer un PRC de "verano" por la Costa Brava..... Salut
AlfonsoBI Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Ánimo, Julito y compañía, que lo estáis haciendo de p.m. Te lo tendría que confirmar Cascadeur, pero en las primeras semanas del PRC creo que no eran más los foreros ASIstentes que los que han confirmado para la inauguración del PRC BCN. Ya verás cómo en unas pocas semanas os juntáis un número curioso de gente. Que vaya todo bien PRC BCNeros P.D. Zumo Piña es el estuvo en Madrid contigo, cuando lo del Audiforum, no? No le oí decir el nick. Creo que es el nick más gracioso del foro, que no es decir poco. Vamos, si llego un día al PRC BCN, y se me presenta un tío diciendo "Hola, soy Zumo Piña" te aseguro que me parto la caja allí mismo.
Tekila Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Lastima, me pilla un poco lejos, pero un dia u otro si que me pasare.De toda manera podriamos hacer un PRC de "verano" por la Costa Brava..... :lmfao: Salut Pues... se monta otro por allí, y listo.
yascama Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Lo siento mucho amigos , pero se me esta enredando mucho el curro y no podre ASIstir el Jueves. Estoy acabando muy tarde y me queda toda la semana de lo mismo :crying_anim: . Pero a la vez estoy muy contento del ritmo que esta cojiendo el PRC barcelones y la respuesta de la gente, esto ya casi esta montado :clap1: :clap1: . Por cierto tambien se podria aprovechar en Camprodon para hablar del tema,que seremos todoa del Ala Catalana. Saludos a todos
Wok Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Lastima, me pilla un poco lejos, pero un dia u otro si que me pasare.De toda manera podriamos hacer un PRC de "verano" por la Costa Brava..... :clap1: Salut Pues ya estás buscando sitio... que luego, en pleno agosto se pone imposible. Por cierto... recuerda que el 25 de Agosto hay Begui-BBQ... más que nada por repartir las fechas :clap1:
Publicaciones recomendadas