jmtopu Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Kein noticien von die peñen. Damen und herren... Ich wurde privaren bier!!!
rodrob Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Ich verstehe nix ??? Aber ich sage trotzdem zu heute abend das eine oder andere Bier mit euch zu trinken. Schade das es hier keine Curry Wurst gibt Bis später die die Herren und ein Prosit der Gemütlichkeit, ach und Frauen und Biere stößt Mann von unten an
Julito Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Ich verstehe nix ??? Aber ich sage trotzdem zu heute abend das eine oder andere Bier mit euch zu trinken. Schade das es hier keine Curry Wurst gibt Bis später die die Herren und ein Prosit der Gemütlichkeit, ach und Frauen und Biere stößt Mann von unten an jod**, que acabo de llegar y me encuentro sólo texto en aleman! En alguna de estas frases pone que hemos cambiado de lugar de reunión? Yo hoy, a las 19.15h clavado como un reloj en la higuera! Y a las 20:15h clavado como otro reloj en casita, que mi mujer sino se me cabrea
jmtopu Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Julito y yo empezamos a las 19:05-19:10... que siga el juego Bis bald!
Invitado Llatzer Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 YEP!! A veeeerrr Penya de la Espardenya!!! Vayan pasando y enumerándoseeee... cuantos vienen hoy?? Mr. Murdock me ha pedido que se lo confirmemos para el pedido de birra y quicos de esta mañana... Noieta... tengo cierta postal que va a adquirir aires retro como no la recojas... Wolaaa!! Nosotros hoy no podemos venir, yo tengo médico Llatzer más vale que me cuides muy bien esa postal, jejeje!!! Pasarlo muy bien. Saludos, Noieta. El medico curra hasta esas horas?
Invitado Llatzer Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Ich verstehe nix ??? Aber ich sage trotzdem zu heute abend das eine oder andere Bier mit euch zu trinken. Schade das es hier keine Curry Wurst gibt Bis später die die Herren und ein Prosit der Gemütlichkeit, ach und Frauen und Biere stößt Mann von unten an Version 1) Que pacha a boca?? Tas malito?? Version 2) Sacate la poll* patata de la boca que no te entiendo Version 3) I say the same about the CurryWurst. Any place here o around here to take one of them? Robertoooo los deberes!! jajajaja
Johann Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Salgo de la oficina ahora mismo!!!! Nos vemos en un rato...
_SPaRK_ Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Pues yo ya estoy en casa. A ver si me paso en un momento Saludos!
_SPaRK_ Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Mañana... quien va??? Yo voy y venga si os vais a cenar algun sitio, me apunto Ire directo hacia el bar, ASI que nos vemos mañana Salut!
jmtopu Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Depende de como tenga la tarde, podré hacerme un hueco!
Invitado Llatzer Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Depende de como tenga la tarde, podré hacerme un hueco! Uno mas que se apunta... esteeee.... hoy vengo con MDR!! :cry2: jejejeje
CHARLY® Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Esta semana me es imposible ASIstir,pero la próxima casi seguro . S2
Invitado Llatzer Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Podriamos pedirle a Murdock que nos montara un arbolito de navidad tal que así: Creo que va bastante acorde con nuestra presencia alli no?? jejeje
Murciégalo Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Depende de como tenga la tarde, podré hacerme un hueco! Uno mas que se apunta... esteeee.... hoy vengo con MDR!! jejejeje Coññño ! Ya te han conquistao ? Lástima que me lo pierda .. , cualquiera le dice a mis niñas que me voy de pingoneo con la cantidad de cosas que tengo que hacer en casa ... Ale, sus lo paséis t***** !
noieta Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Depende de como tenga la tarde, podré hacerme un hueco! Uno mas que se apunta... esteeee.... hoy vengo con MDR!! jejejeje ASI??? Pues entonces nosotros no nos perderemos la ocasión de conocer a tu MDR, jeje!! Habrá que darle el visto bueno! ASI también aprovechas y me traes mi postal, porfi porfi Estaremos sobre las 20:00 horas, nos vemos allí. Saludos, Noieta.
Publicaciones recomendadas