noieta Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Mmm..... Roberto? 34? MUCHAS FELICIDADES!!!! No se si estaras hoy en el PRC para poderte estirar de las orejas, pero si no es ASI en cuanto te vea preparate, jejeje!! Que lo pases muy bien. Saludos y besos. Noieta.
Invitado Llatzer Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Programa de hoy en el PRC: - Cerveza y saludos previos - Cerveza y risas - Cervazaarr y cantospatrioshhhh - laaaalaaaaaaaaaa otda birrrrrrraaaaaaaaaaaaaa cambadedoooooooo!!!! Ahora en serio... Hoy viene mi MDR, asi que quiero peña y diversión, que igual piensa que el PRC-MADRID es mejor!!! :ranting2: Noieta... encara tinc la postal...
noieta Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Programa de hoy en el PRC: - Cerveza y saludos previos - Cerveza y risas - Cervazaarr y cantospatrioshhhh - laaaalaaaaaaaaaa otda birrrrrrraaaaaaaaaaaaaa cambadedoooooooo!!!! Ahora en serio... Hoy viene mi MDR, asi que quiero peña y diversión, que igual piensa que el PRC-MADRID es mejor!!! :ranting2: Noieta... encara tinc la postal... Oleeeee, Oleeeee..... Nosotros como ya he dicho antes estaremos ahí. No se si vendran Núria y Leandro, me tienen que avisar. espero que si, tengo ganas de verlos a ellos y a todos vosotros. Roberto pagate una ronda eh!!! jejeje!!! Llatzer: a veure si avui ens enrecordem els dos de la postal, perquè sino al final l'hauràs d'enviar, jeje!! Hasta luego, Noieta.
Julito Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Programa de hoy en el PRC: - Cerveza y saludos previos - Cerveza y risas - Cervazaarr y cantospatrioshhhh - laaaalaaaaaaaaaa otda birrrrrrraaaaaaaaaaaaaa cambadedoooooooo!!!! Ahora en serio... Hoy viene mi MDR, asi que quiero peña y diversión, que igual piensa que el PRC-MADRID es mejor!!! Noieta... encara tinc la postal... jod**... que rabia no poder ir!!!! A ver si puedo acercarme camino del restaurante y entro en calor con una birrita rapidita
Johann Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Bueno, ASí a partir de las 19h en la higuera, no? Quién viene?
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola compañeros. Desde el Picoteo en Pontevedra, queremos felicitaros las fiestas y feliz año a los compañeros del PRC BCN. Esperamos que el año que viene, al menos sea un poco mejor que este y, que nos podamos conocer (a unos) y volver a encontrarnos con los otros, que se os echa de menos de nuevo en alguna quedada. Un fuerte abrazo del ala Gallega y especialmente de los miembros del Picoteo. FELCES FIESTAS.
Invitado Llatzer Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Muchisimas gracias Suso!! :ranting2: No conozco a nadie del ala gallega (excepto al adoptado alemán de Rodrob) y espero que el 2008 sea un año propicio por conocer aquellas lares!! Un abrazo desde el PRC catalán y que tengais un muy buen año nuevo y felices fiestas en general!
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Muchisimas gracias Suso!! No conozco a nadie del ala gallega (excepto al adoptado alemán de Rodrob) y espero que el 2008 sea un año propicio por conocer aquellas lares!! Un abrazo desde el PRC catalán y que tengais un muy buen año nuevo y felices fiestas en general! Gracias Llatzer. Es un buen embajador. ASI que, en cuanto queráis, solo tenis que avisar y nos montamos lo que haga falta. Abrazos y felices fiestas.
Johann Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Muchisimas gracias Suso!! No conozco a nadie del ala gallega (excepto al adoptado alemán de Rodrob) y espero que el 2008 sea un año propicio por conocer aquellas lares!! Un abrazo desde el PRC catalán y que tengais un muy buen año nuevo y felices fiestas en general! Gracias Llatzer. Es un buen embajador. ASI que, en cuanto queráis, solo tenis que avisar y nos montamos lo que haga falta. Abrazos y felices fiestas. Suso, Como te he dicho en el hilo del Picoteo... Muchas gracias. Vuestra oferta no cae en saco roto, de hecho es algo que ya hemos hablado en elguna ocasión Rodrob, Llatzer y yo... un viajecito a Galiza este próximo año fijo que cae... Un abrazo!
PacoRoad Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 DESDE EL P.E.A. MALAGA nuestro Punto de Encuentro ASI...... Os deseamos a todos los compi del PRC BCN-Fundación,una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO :claugh: En especial a los tres Mosqueteros. Paco. PD:Cuidadin con el orujo que es muy
_SPaRK_ Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 DESDE EL P.E.A. MALAGA nuestro Punto de Encuentro ASI...... Os deseamos a todos los compi del PRC BCN-Fundación,una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO :claugh: En especial a los tres Mosqueteros. Paco. PD:Cuidadin con el orujo que es muy Jajaja, yo tenia por aqui, una foto del Hijoput* y de otro que ponia Deput*madre, que las hice en Cantabria ( Santillana del mar ) y nos reimos mucho con los amigos. Aqui tengo un Hijoput* en mis manos ahora mismo Saludos! Y Felices Fiestas
Murciégalo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Si tos los Hijosdeput* que hubiesen por ahí, fuesen como los que nos muestran en la foto, otro gallo cantaría !!! :claugh: Saludos a tutti !
Invitado Llatzer Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 DESDE EL P.E.A. MALAGA nuestro Punto de Encuentro ASI...... Os deseamos a todos los compi del PRC BCN-Fundación,una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO :claugh: En especial a los tres Mosqueteros. Paco. PD:Cuidadin con el orujo que es muy Jajaja, yo tenia por aqui, una foto del Hijoput* y de otro que ponia Deput*madre, que las hice en Cantabria ( Santillana del mar ) y nos reimos mucho con los amigos. Aqui tengo un Hijoput* en mis manos ahora mismo Saludos! Y Felices Fiestas Tu ya tienes edad para beber cosas de hombres??? Espero que no te escaquees y el jueves en el PRC nos invites a algo, perrete!! El sabado te escapaste por los pelos! Llama a El del aleron y que no se escabuya tampoco..
Papa Oso Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ¿Vais este jueves?, me gustaría iniciarme en el PRCerismo. ¿cuando quedais y que soleis hacer?, lo digo para gestionar algun canguro (ya sabeis lo que tengo) salut, força i peles per gastar :claugh:
Johann Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo este jueves no podré ir... tengo la cenita de navidad del kurro... Tomaos una verde a mi salud!
Publicaciones recomendadas