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Menuda panzada a limpiar


Mordecai
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Desde las 8 de la mañana y he acabado a las 13.15. No me han quedado fuerzas ni para hacerle unos fotos (a ver si esta tarde)

 

La verdad es que creo que se ha quedado bien, siguiendo los pasos del gurú guantera.

 

Os cuento lo que le he hecho. Prelavado, y lavado con jabón a presión. Para para aplicar el kh7. Luego, lavado, aclarado y abrillantado. Secado con la ayuda de flexiblade y la water magnet.

Despues he ido a la cueva, y le he dado el Paint Cleaner Paso 1, Luego el UDS (el que más me ha costado de retirar) y por último la Gold Class. Me ha quedado el brazo como si me hubiese hecho 200 pajas xDD.

 

Así que, el que no haya empezado con esto de la limpieza en serio, que se lo piense que es muy esclavo. :conf::bsh1:

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Desde las 8 de la mañana y he acabado a las 13.15. No me han quedado fuerzas ni para hacerle unos fotos (a ver si esta tarde)

 

La verdad es que creo que se ha quedado bien, siguiendo los pasos del gurú guantera.

 

Os cuento lo que le he hecho. Prelavado, y lavado con jabón a presión. Para para aplicar el kh7. Luego, lavado, aclarado y abrillantado. Secado con la ayuda de flexiblade y la water magnet.

Despues he ido a la cueva, y le he dado el Paint Cleaner Paso 1, Luego el UDS (el que más me ha costado de retirar) y por último la Gold Class. Me ha quedado el brazo como si me hubiese hecho 200 pajas xDD.

 

Así que, el que no haya empezado con esto de la limpieza en serio, que se lo piense que es muy esclavo. :drooling::drooling:

 

Ten en cuenta que te va a durar unos meses el efecto de semejante tratamiento...y no se te ensuciara tanto el coche de mientras.

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Desde las 8 de la mañana y he acabado a las 13.15. No me han quedado fuerzas ni para hacerle unos fotos (a ver si esta tarde)

 

La verdad es que creo que se ha quedado bien, siguiendo los pasos del gurú guantera.

 

Os cuento lo que le he hecho. Prelavado, y lavado con jabón a presión. Para para aplicar el kh7. Luego, lavado, aclarado y abrillantado. Secado con la ayuda de flexiblade y la water magnet.

Despues he ido a la cueva, y le he dado el Paint Cleaner Paso 1, Luego el UDS (el que más me ha costado de retirar) y por último la Gold Class. Me ha quedado el brazo como si me hubiese hecho 200 pajas xDD.

 

Así que, el que no haya empezado con esto de la limpieza en serio, que se lo piense que es muy esclavo. :clap1: :lol2:

 

 

Ha quedado de miedo :flwrs:

 

Y en cuanto a lo de las pajillas (sin mariconadas... :lol2: ), prueba ahora, verás que velocidad cojes con toda la gimnasia que has hecho :lol2:

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Desde las 8 de la mañana y he acabado a las 13.15. No me han quedado fuerzas ni para hacerle unos fotos (a ver si esta tarde)

 

La verdad es que creo que se ha quedado bien, siguiendo los pasos del gurú guantera.

 

Os cuento lo que le he hecho. Prelavado, y lavado con jabón a presión. Para para aplicar el kh7. Luego, lavado, aclarado y abrillantado. Secado con la ayuda de flexiblade y la water magnet.

Despues he ido a la cueva, y le he dado el Paint Cleaner Paso 1, Luego el UDS (el que más me ha costado de retirar) y por último la Gold Class. Me ha quedado el brazo como si me hubiese hecho 200 pajas xDD.

 

Así que, el que no haya empezado con esto de la limpieza en serio, que se lo piense que es muy esclavo. :lol2::lol2:

 

 

Ha quedado de miedo :lol2:

 

Y en cuanto a lo de las pajillas (sin mariconadas... :p ), prueba ahora, verás que velocidad cojes con toda la gimnasia que has hecho :lol2:

 

Paso paso, a ver si se me va a quedar la cosa como si fuera un espejo. :roll1::ph34r:

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Desde las 8 de la mañana y he acabado a las 13.15. No me han quedado fuerzas ni para hacerle unos fotos (a ver si esta tarde)

 

La verdad es que creo que se ha quedado bien, siguiendo los pasos del gurú guantera.

 

Os cuento lo que le he hecho. Prelavado, y lavado con jabón a presión. Para para aplicar el kh7. Luego, lavado, aclarado y abrillantado. Secado con la ayuda de flexiblade y la water magnet.

Despues he ido a la cueva, y le he dado el Paint Cleaner Paso 1, Luego el UDS (el que más me ha costado de retirar) y por último la Gold Class. Me ha quedado el brazo como si me hubiese hecho 200 pajas xDD.

 

Así que, el que no haya empezado con esto de la limpieza en serio, que se lo piense que es muy esclavo. :p:lol2:

 

 

Ha quedado de miedo :lol2:

 

Y en cuanto a lo de las pajillas (sin mariconadas... :p ), prueba ahora, verás que velocidad cojes con toda la gimnasia que has hecho :lol2:

 

Paso paso, a ver si se me va a quedar la cosa como si fuera un espejo. :ph34r::p

Que grande!! :shy:;):p:lol2::lol2::lol2:

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Reiros pero esta mañana aun me olia la mano a cera. xD

 

Volviendo al tema, si le meto un lavado a presión ¿no me llevaría la capa de cera?

Enga guantera instruyenos. :notworthy:

 

 

Con el tiempo y los lavados, la cera se terminará degradando, pero no con un lavado... ni con cinco ni 10 (tambien depende del lavadero donde lo lleves y el jabón que usen. Yo tengo localizado uno que usa un jabón que no lo degrada en exceso... y tengo otros varios localizados que no voy ni harto a vino <_< )

 

Yo, y no me tomes por paranóico, lo encero casi todas las semanas, ya que lo tengo aparcado a diario durante casi 8 horas al aire libre, expuesto a cagadas de pájaros, polvo, sol, etc... y como tambien lo lavo cada dos o tres dias, la capa de cera se resiente, y no doy lugar a perder los escudos protectores de mi nave.

post-2186-1183424487.jpg

Edited by guanterarefrigerada
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Me dejas más tranquilo, el que hay por aqui es un elefante azul. En cuanto vea que el agua no resbala, una manita y listo. :crying_anim:

 

 

Sasto. :flwrs:

 

Asi debe quedarte el capot cada vez que lo laves o llueva, si la cera está aplicada.

post-2186-1183498092.jpg

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xDD Yo voy a intentar hacerlo al revés que en la película, es decir, a ver si encuentro a un chino que lo haga por mi. :innocent: :clap1:

 

 

Harás mu bien.

 

Yo me goberné a este hace años, y vive en mi maletero.

 

 

Cuando dejo aparcado el coche, sale con una balleta y lo deja como los chorros del oro.

post-2186-1183506100.jpg

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