Jump to content

Instalacion Parrot 3200 LS


Invitado *****

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

he estado mirando los hilos que relacionan con el montaje del Parrot pero en ninguno he visto como coj***s hacer que cuando saque la llave se apague.

 

El Parrot 3200 LS es el que tiene pantalla a color y al quedarse siempre encendido canta mucho, sobretodo por la noche!

 

Para que funcione he tenido que puentear los cables rojo y naranja, ya que si no lo hago no funciona, pero al hacerlo queda siempre encendido. He probado a cambiar los dos terminales pero tampoco funciona...

 

Alguien tiene alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cable que conecta y desconecta el parrot es el naranja, no?

 

Hay que buscar un positivo bajo llave en la caja de fusibles y conectar allí dicho cable.

 

No sirve el mismo que saca la radio? Ademas es naranja tambien...

 

 

El cable que llega a la radio es un positivo permanente, por eso nunca se apaga el Parrot.

Preguntarás como es que se apaga la radio al parar el coche? Pues la apaga el CAN-BUS.

Por ese motivo aún habiendo quitado la llave, y habiendose apagado la radio, puedes volverla a poner en marcha.

 

En definitiva, mientras otros coches llevan dos positivos en el conector din de la radio (uno permenente para memorias, y otro bajo llave para alimentar la radio), el audi lleva uno sólo y es positivo permanente.

 

El positivo bajo llave lo has de sacar de otro sitio, y lo más habitual es la caja de fusibles.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo montado y cuando lo conecte con los isos al radiocd se quedaba encendido, despues de mirar mucho me di cuenta que solo habia que cambiar los cables que llevan los fusibles, uno por el otro ( cuando se cambia los colores no coinciden pero funciona )

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llatzer,

 

Mírate mi hilo de la instalación del Parrot ( en enlace está en mi firma ). Ahí explico ( entre otras cosas )cómo sacar el positivo bajo llave de la caja de fusible. Con fotos y astucias varias.

 

Quédate con la idea.... no hace falta que lo hagas como yo lo hice ( que me gusta complicarme la vida )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y apagando el boton central del parrot tampoco se apaga :notworthy:

Yo diría que no... pero la verdad es que no se me ha ocuriido probarlo nunca.

El manual no dice nada acerca de eso.

La ruleta ( el botón central ) sirve para navegar en los menús del Parrot; girar para navegar entre las diversas opciones, y pulsar para seleccionarla.

 

Pero es cuestión de probar... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.