Jump to content

claqueteo a4 gasolina


FANGIO

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros! y felices vacaciones para los que esteis todavia disfrutándolas.

He tenido que renunciar a llevarme el coche de viaje porque sigo con el culebrón del testigo amarillo; ya me hice con el VAG aunque soy un poco timorato y solo me meto en las funciones "seguras"; espero que con vuestra ayuda pueda sacarle más partido.

Creo que lo dejamos en el dichoso tubo........me lo cambiaron al modico precio de 120 euros, pero siguió encendiéndose la lamparita y con el mismo error y además en un apartado que pone "readiness" (conformidades) he comprobado que me fallan los sensores de oxigeno (lambdas) y el convertidor catalítico (supongo que el catalizador). Cansado un poco de que en la audi fueran a sustituir piezas y ya está, pedi el recambio de la sonda lambda 1 (anterior al catalizador) que según mi mecánico es la que regula la mezcla y la cambiamos. Pero cual fue mi sorpresa que despues de 200 Km vuelve la dichosa luz con el mismo error y las mismas conformidades OBD dando "fallo o incompletas". Todo esto ocurre sin haber desaparecido el ruido que según compruebo empieza a sonar cuando alcanza los 90 grados la temperatura y desaparece tan pronto borro la memoria de averias, para volver a sonar a continuación, sin embargo el error 17536 no me aparece reflejado hasta que no le hago al menos 150 Km o varios días de conducción. La verdad es que estoy un poco desesperado sobre todo pensando que me he gastado otros 300 euros y nada de nada :crying_anim: . En Audi me dijeron que el caudalimetro funcionaba bien, no se si cambiar el catalizador y la otra lambda o que hacer?????? El coche sigue marchando bien salvo algunas petardeos leves al arrancar y la sensacion constante de no ir fino. Espero vuestra ayuda y agradezco cualquier sugerencia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado curioseando en internet y en todos los foros que tratan el tema dan por hecho que el error está relacionado con el caudalimetro. Me dijeron en audi que estaba bien, pero pienso ¿es posible que lo hayan comprobado sin desmontar nada??? Me dijero que si el coche no daba tirones ni se aceleraba solo no podia ser caudalimetro ¿cuanto costaria cambiarlo? estoy por hacerlo a ver si se termina de una vez la historia, supongo que será simepre mas barato que el catalizador no???? Las lecturas de fallo en los sensores de oxigeno y catalizador pueden provocarse por que el caudalimetro este estropeado??? Me está empezando a cansar el tema y me da pena porque el coche esta nuevo, a salvo la dichosa pega de la luz y no creo que sea para pensar en darle pasaporte. Espero vuestras opiniones, muchas gracias y saludos compañeros!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.