Jump to content

OS PRESENTO A..........MI NUEVA ADQUISICIÓN


chirrito

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena,

 

Me acabo de enterar, tengos los dientes por el suelo rayándolos viendo el bellezón de 190 CV.

 

No podía ser otro que no fuera un 1.8T jejeje

 

Yo también lo haría.

 

Qué lo disfrutes mucho y con salud y compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

"Rescato el hilo" con la idea de no abrir uno nuevo para seguir aportando "sensaciones".

 

Desde que lo compré, a parte del viaje desde Murcia a Córdoba, no había tenido la oportunidad de volver a probarlo en carretera.

 

Ayer, tuve que ir a Madrid (ida y vuelta en el día) y....... :drooling: sin palabras.

 

Si había algo que me tenía "preocupado" era el consumo; pensaba que iba a ser más tragón que el A3. Pero no! Sorepresa la mía que con un depósito he recorrido 700 km (con el A3 me quedé en 680 :lol2:). Cierto es también que la capacidad de éste es mayor en el A4, pero las cuentas son claras. A parte, el peso no es el mismo y hay que tener en cuenta el quattro ;)

 

Salí de Córdoba y lo llené antes de entrar en Despeñaperros. A partir de ahí puse el cuentakilómetros a 0 y empezó la cuenta. Esta mañana lo he llenado en una gasolinera al lado de mi casa cuando el contador marcaba 701. Le han entrado 59 litros, lo que arroja un consumo que no llega a los 8,5 litros a los 100km.

 

El ritmo de viaje fue por encima de las velocidades legales, manteniendo a la ida los 160 km/h y a la vuelta los 140. A eso añadir la conducción en Madrid que, cómo no, ayer estaba algo intensa.

 

Lo más claro, tirar de los datos del ordenador que me marcaba una velocidad media de 98 km/h en los casi 900 km que hice.

 

Resumiendo, que estoy más que contento con el coche, que cada día me da más satisfacciones y que, cómo no, se lo recomiendo a todo el que esté dudando entre la gasolina o el diesel.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hago amenudo el recorrido Estepa - Madrid / Madrid - Estepa en el dia y ya se que no es lo mismo pero con el deposito totalmente lleno se enciende el testigo justo al llegar a Cordoba. hace 900 Km el ordendor marca 6,9 de media a un paso jijo de 130 135 con el tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy muy contento con el consumo, cuando hago viajes largos (vel constantes incluso a ratos deportivas) con un deposito lleno me salen unos 700km.

 

el otro finde con un deposito lleno de barcelona a la vall d'aran y vuelta con excursiones y subidas a puertos de montaña logre hacere 722 km.!!!!!!! eso si cASI tengo que empujar el coche hasta el parking!! GEGE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Felicidades Chirrito. Da gusto ver la ilusión que transmites. Buen coche; que ha caido en unas magníficas manos.

 

Buen trabajo de acondicionamiento, en el que se aprecia lo que el vehículo a ganado.

 

Que vaya muy bien y que lo disfruteis.....seguro que si. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Felicidades Chirrito. He comprado recientemente un A3 1.9 TDI 110cv (2001) y con tu ayuda espero tener la suerte de que quede igual de precioso que tu coche, que parece nuevo jeje. Espero que tengas mucha suerte con el, y espero tenerla yo con el mio cuando me lo den el Lunes jeje un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

No vas a tener ningun problema con tu coche, Manolo.

 

Ese pulimento sólo tiene un defecto, y es que tiene mucha base de silicona. Si tiens pensado pintar el coche dentro de poco, puede ser un inconveniente puesto que la pintura nueva escurriría y no se aplicaria a la perfección pero, también, tengo que decr que despues de unos lavados ya noqueda resto alguno de la ésta.

 

Este pulmento lo he utilizado en todos los coches que he tenido que "restaurar" por algún motivo. Los resultados siempre han sido muy buenos para tratarse de un pulimento doméstico. Cierto es que los hay mejores, pero, para empezar, yo creo que te puede ir de perlas.

 

Lo aplicas con algodón, frotas, y lo retiras con otro trozo de algodón limpio. Eso si, hazlo con tiempo. Como se lo hagas a una pieza, querrás hacerselo a todo el coche :innocent:.

 

De todas formas, ya sabes mi nº de teléfono :p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chirrito lo primero enhorabuena por como has dejado el coche menuda currada y queria hacerte una consulta de como has dejado asi los faros ademas del prodcuto de meguias que mas utilizaste lo lijaste antes o algo con que lo aplicaste gracias de antemano

 

No me di ceunta en su día de la pregunta pero, por si las moscas, te respondo: aplica elproducto directamente, si más. Frotas fuertes con algodón (cuanto más lo hagas, más impurezas quitas) y lo retiras con algodón limpio. Los resultados, ya los conoces

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vas a tener ningun problema con tu coche, Manolo.

 

Ese pulimento sólo tiene un defecto, y es que tiene mucha base de silicona. Si tiens pensado pintar el coche dentro de poco, puede ser un inconveniente puesto que la pintura nueva escurriría y no se aplicaria a la perfección pero, también, tengo que decr que despues de unos lavados ya noqueda resto alguno de la ésta.

 

Este pulmento lo he utilizado en todos los coches que he tenido que "restaurar" por algún motivo. Los resultados siempre han sido muy buenos para tratarse de un pulimento doméstico. Cierto es que los hay mejores, pero, para empezar, yo creo que te puede ir de perlas.

 

Lo aplicas con algodón, frotas, y lo retiras con otro trozo de algodón limpio. Eso si, hazlo con tiempo. Como se lo hagas a una pieza, querrás hacerselo a todo el coche :drooling:.

 

De todas formas, ya sabes mi nº de teléfono :drooling:

 

SALUDOS

 

 

Gracias Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.