chirrito Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Aprovechando que: * Quiero presentar en sociedad mi nueva adiquisición * Que Desimaxi está en Córdoba ese día * Que Absolut tiene la tarde libre........ CORDOBESES!!!!!!!!! (Y todo aquel que quiera ) Os convoco a la ingestión de unas "bebidas refrescantes" el miércoles 4 de julio, a las 19:30 en el Yantar de Pepe, en el Centro de Ocio El Tablero. Propongo como punto de encuentro, parking al aire libre, el que está en frente del cine (como ya lo hicimos en otra ocasión). Tras haber hablado por teléfono con algunos, de momento, tenemos confirmada la ASIstencia de : * Desimaxi * Absolut * Jutel * Dmolition * Pichirichi???????? ASÍ que no se diga quenunca hacemos nada. Hagan correr la voz y a ver si nos juntamos unos cuantos más SALUDOS Responder
jutel Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Venga, animaos a esta miniKdd, que nos lo vamos a pasar en grande (Chirrito me ha prometido que nos dejará su reciente adquisición para hacer unas tandas de trompos en el parking... ). Saludos. Responder
Tekila Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 ...(Chirrito me ha prometido que nos dejará su reciente adquisición para hacer unas tandas de trompos en el parking... B) ).Si es así, me apunto. :drool: Responder
Pichirichi Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 En un principio voy, pero ya te lo confirmaré cuando falte menos. Responder
Pichirichi Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Ya se de tu nuevo vehiculo. Muy bonito. Responder
Rivas1 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) Espero que no se me olvide ... que la otra vez eso fue lo que me paso !!! Asi de paso comento yo tambien, que estoy en negociaciones para "ampliar el parque". Saludos a todos! Editado 3 de Julio del 2007 por Rivas Sport Responder
Pichirichi Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Javi perdona no me du cuenta de que es este miercoles y pense que era el de la otra semana, mañana espero visita y no podré. Pasarlo bien, ya vere tu coche. Saludos Responder
meral Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Para mí es mal día (curro hasta las 9:00). Que lo paséis muy bien y mojéis el nuevo bicho de Chirrito por mí :clap1: Saludos. Responder
absolut Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bueno que ya queda poquito para vernos mañana venga cordobeses animaros que hay que bautizar la nueva adquisición de Javi (Chirrito) ademas yo tambien tengo noticias vuelvo a los 4 aros :crying_anim: :clap1: Saludos Responder
jutel Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Bueno que ya queda poquito para vernos mañana venga cordobeses animaros que hay que bautizar la nueva adquisición de Javi (Chirrito) ademas yo tambien tengo noticias vuelvo a los 4 aros Saludos Hombre Joaquín, eso es una gran noticia. Ya nos contarás por qué ha sido tan breve tu experiencia con Volvo... Enga, luego nos vemos. Responder
nestor Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Vaya, no sabia de nueva montura. Que lo disfrutes munchijimo . Hoy no me puedo escapar, aunque estoy de vacaciones forzosas, a esa hora recojo mi nuevo molinillo ( ya lo enseñare en el general), y despues tengo que "bendecir" el nuevo restaurante de mi cuñao, al lado del palacio de deportes de Granada. Ya ves, hoy lo tengo hasta las trancas. Divertiros. Pasaros mañana por el general. Saludos pa toos. Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) No está mal, Nestor, no está mal. Muy mal sitio para montar un restaurante :ranting2: Jutel, no te olvides de traerte a Audsline, que tengo pendiente un brindis con él SALUDOS Editado 4 de Julio del 2007 por chirrito Responder
Semanuel Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 jue, la puñetera conexion fué a cortarse justo cuando estaba mandando el mensaje. en dicho mensaje basicamente decia que me apunto, que estaré alli a las 19:30 h. solo una cosa, ese parking descubierto estos dias suele llenarse pronto (el lunes estaba hasta la bandera) y lo mismo tenemos cerrada la puerta y no podemos entrar....... otra cosa, de entrar, donde se aparca? lo digo pal que llegue primero, que en caso de ser yo es mi primera vez y no se donde parasteis la anterior. nos vemos esta tarde. Un Saludo. Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 INtenta aparcar en frente de El Yantar de Pepe, justo entre una hamburguesería y un salón de Videojuegos. No obstante, el coche de Desi se ve a lo lejos: busca un A4 Avant Rojo con llantas 17". Ya te digo, no pasa desapercibido. Y si no, pues cuando veas a unos cuantos "cabestros" dentro de el bar "El yantar de Pepe", pues esos seremos nosotros SALUDOS P.D. Ator me ha mandado un MP. Va a hacer lo posible por pasarse y conocernos también Te estaremos esperando Responder
CHARLY® Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Que lo paséis bien y mañana queremos fotos chirrito... como vas a disfrutar enseñando tu nuevo bicho eeee S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.