Jump to content

Descuentos compra Audi A5


msport

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo consegui un 7,5% en catalunyawagen de zona franca en barcelona, mire por toda barcelona y lerida y es lo maximo que he conseguido, claro que esto fue en el mes de mayo cuando aun no habia ni salido el coche, supongo que ahora se puede mejorar, pero en ese mes fue un muy buen descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo consegui un 7,5% en catalunyawagen de zona franca en barcelona, mire por toda barcelona y lerida y es lo maximo que he conseguido, claro que esto fue en el mes de mayo cuando aun no habia ni salido el coche, supongo que ahora se puede mejorar, pero en ese mes fue un muy buen descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xupi en lleida un 6%

 

que es en Garage Dalmau de lleida ese 6??

 

en Mollerusa - Tarrega inicialmente tambien hablamos de un 6 pero espero poder apretar un poco y sacar algo mas.

 

Hola! Soy nuevo y en julio me compre el A5 2.7 tdi. En mollerussa pude sacar un 6,5% de descuento; en el dalmau estava el tema un poco mas carillo, pero igual con algo de paciencia... Ya no puedo mas! quiero que sea octubre! Una preguntilla, ¿cuanto tiempo pasa desde que compras el coche hasta que llega la clave para ver el seguimiento de este en la fabrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad, yo espero sacar mas.

 

en comparacion con bmw el descuento que me hacian con un coupe 330xd es casi del 14% y a los 5-6 que ofrecen me ahorro un buen dinero o le pongo 30 extras mas,y como no les pueda apretar un poco mas me voy directo al bmw, aunque espero que los de audi se porten bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues habeis tenido suerte,yo he comprado tambien el 2.7 ,y si bien en la factura pro forma se especifica un descuento del "6,50%" sobre PFF,resulta que el descuento real es sólo del 5,8%Al menos en la bmw,y sin debatir la importancia del descueto,en mi caso sobre un 325i coupe,me aplicaron un 5,73% real,y punto.

 

En consideración a vuestros mensajes,hoy mismo,voy a hablar con el comercial,sobre ello,y a interesar,más bien exigir, que me incremente el descuento,bajo apercibimiento de anular el pedido e ir a otro conce o,incluso pasarme al lado oscuro y comprar el bmw que también me gusta ,al igual que xupi.

 

Me podríais indicar algun conce de audi de la provincia de barcelona que aplique un buen descuento?.Estaría muy agradecido.

Editado por praducar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xupi en lleida un 6%

 

que es en Garage Dalmau de lleida ese 6??

 

en Mollerusa - Tarrega inicialmente tambien hablamos de un 6 pero espero poder apretar un poco y sacar algo mas.

 

Hola! Soy nuevo y en julio me compre el A5 2.7 tdi. En mollerussa pude sacar un 6,5% de descuento; en el dalmau estava el tema un poco mas carillo, pero igual con algo de paciencia... Ya no puedo mas! quiero que sea octubre! Una preguntilla, ¿cuanto tiempo pasa desde que compras el coche hasta que llega la clave para ver el seguimiento de este en la fabrica?

 

No lo entiendo,a mi me dijeron que a los 15 días de encargarlo recibiría la clave,pero si tu lo compraste en Julio,ya deberías tenerla hace tiempo.Mira la web de audiclass.com o pregunta a tu comercial.Es muy extraño....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo compre en junio un a6 y la clave me llego el dos o el tres de agosto te digo y el estado del coche era de terminado, con lo cual no sirvio de nada, despues he estado esperando para ver cuando salia de alemania y la pagina ha estado sin actualizar hasta que ha llegado o sea que no te sirve de nada, vamos a mi solo me ha servido para saber que estaba terminado y que ya esta aqui es lo unico, si me descuido un poco me llama el concesionario antes .en cuanto a los descuentos yo estube en dos lados y pasa de lo que decis me quedo asustado cuando decis que un seis o nueve juer si tienen ventas esas provincias para no bajar los pantalones o la falda.yo se de alguno que consiguio mas claro a que ya os enseñare los resultados hasta que no lo tenga no puedo hablar y yo me creia que no le habia apretado lo suficiente..

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por la tardanza pero estaba de vacaciones... pues el A5 2.7 TDI Multitronic 190 cv, con S-LINE INTERIOR( VOLANTE MULT CON LEVAS, TAPICERIA TELA SPRINT-CUERO, LLANTAS DE ALEACION 18", ETC) + XENON + NAVEGADOR DVD POR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 46.621.87€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.