Jump to content

Descuentos compra Audi A5


msport

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Yo he sacado aproximadamente un 12.5% para mi S5, creo que está de PM y mas no me van a dar. En un concesionario oficial lo max que pueden dar es un 9% y es casi imposible ya que dando un 9% el comercial no gana ni un duro.

 

Donde has sacado ese descuento?? tiene que ver que sea el A5 o S5?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer tuve yo mi experiencia con los descuentos.......

 

Leanla si quieren..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119211

 

Un saludo.

 

aqui el fallo es que no te avisaron anteriormente, si te avisan al principio a donde te aplicaban el descuento supongo que no habria discusion. como fue a posteriori esos leuros que te jodieron molesta un pokito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El descuento lo he sacado en un concesionario "no oficial" en cadiz... Le preguntaré al tipo este si le importa que de el nombre de su empresa aqui. Yo solo te digo que mi S5 cuesta 72300€ en la casa audi, con el descuento que me daba audi del 6% queda en 67962€. Yo lo he sacao por 63.000€ impuestos y todo incluido. Hombre la verdad que yo le he apretado bastante ya que iba a comprarlo en Alemania directamente y el tipo me hizo esa oferta y por ese precio no merece la pena ir a Alemania. Ademas me parecio muy profesional y serio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El descuento lo he sacado en un concesionario "no oficial" en cadiz... Le preguntaré al tipo este si le importa que de el nombre de su empresa aqui. Yo solo te digo que mi S5 cuesta 72300€ en la casa audi, con el descuento que me daba audi del 6% queda en 67962€. Yo lo he sacao por 63.000€ impuestos y todo incluido. Hombre la verdad que yo le he apretado bastante ya que iba a comprarlo en Alemania directamente y el tipo me hizo esa oferta y por ese precio no merece la pena ir a Alemania. Ademas me parecio muy profesional y serio...

 

pues a ver si se puede saber algo del conce este, que aunque me quede lejos, nunca se sabe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por la tardanza pero estaba de vacaciones... pues el A5 2.7 TDI Multitronic 190 cv, con S-LINE INTERIOR( VOLANTE MULT CON LEVAS, TAPICERIA TELA SPRINT-CUERO, LLANTAS DE ALEACION 18", ETC) + XENON + NAVEGADOR DVD POR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 46.621.87€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Bonito precio.El mio ,también 2.7 multitronic,con plata hielo,audi parking system trasero, SLINE interior,volante multi,tapicería tela/cuero,audi hill hold assist,y xenon,pero sin navi,46.780,49 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues yo he pedido un A5 3.2 fsi quattro con s-line interior, s-line exterior, supension s-line,xenon,tapiceria todo cuero, gps, presintalacion telefono, hill hold assist, color negro phantom total 55.000 me han hecho un 8% y luego me han valorao mi coche que daba a cambio. total 46000€ a pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro...me explico. a los trabajadores de seat-audi-volkswagen se les hace un descuento del 15% al comprar un coche, y no solo en el coche, en recambios y cambios de aceite y revisiones tambien...es una pasta que te ahorras...se puede sacar un coche al año...siempre al nombre del trabajador.ty despues de una año se pùede cambiar el nombre... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.