Talna Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Hola, creo que al pedir el coche se me pasó un detalle. Mirando ahora la configuracion que hize en la pagina de audi de mi coche, me he dado cuenta que pone; elevalunas electricos delanteros, ¿ alguien sabe como van los traseros? ¿electricos o manuales? Un saludo a todos y.................quiero que me den el coche yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valencia Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Electricos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Yo no e visto ningun audi modelo actual con maneciilas para abrir las puertas.boton boton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Yo no e visto ningun audi modelo actual con maneciilas para abrir las puertas.boton boton los elevalunas traseros manuales vienen de serie por lo menos en el a4... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Yo no e visto ningun audi modelo actual con maneciilas para abrir las puertas.boton boton los elevalunas traseros manuales vienen de serie por lo menos en el a4... s2 no te acostaras sin saber una cosa mas :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talna Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Yo pensaba que eran electricos, pero ahora tengo la duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CFC-DSG Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Buenos dias forer@s. Los elevalunas traseros son electricos, ya vienen de serie. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talna Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Nos dias, muchas gracias por la aclaracion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CFC-DSG Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 De nada Talna, para eso estamos los del Club de ASI, para aclarar las dudas que tengais respecto a vustros coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_SB Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 De nada Talna, para eso estamos los del Club de ASI, para aclarar las dudas que tengais respecto a vustros coches. :clap1: :clap1: Siento correjirte pero "no siempre". Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DUENDE SB Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 si no me equivoco y creo que no, son de serie electricos, por lo menos en el mio que es ambition Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.