Jump to content

Cambio de la correa de distribucion???


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Resulta q el otro dia cuando fui a llevar el coche a Aurgi para el correspondiente cambio d aceite & filtros y puesto q en la Audi m comentaron q el cambio d correa "se cotiza" en torno a 1000 €... :lol2: (el 1º cambio m costo 700 +o -, asi q no entiendo el porq d la subida... :lol2: ) se m ocurrio preguntarlo y cual fue mi sorpresa cuando m dijo uno d los jefes d taller (persona d cierta edad q m transmitio bastante confianza) m dijo q no habia ningun problema pero q tendria q pedir cita para Septiembre (justo cuando le empezara a tocar!!!... :ywn: ) ya q necesitaban coger el coche varios dias...lo mejor es q en el listado d precios q tenian expuesto ponia: cambio d correa: 90 €... :ranting2:

Supongo q entre mano d obra, repuestos, etc se m ira a unos 200/300 € + o -...la cuestion es:

Le hariais el cambio alli o mejor os agachariais, pondriais el pompis y lo llevariais a la Audi???... ;) es broma, en el fondo mi duda es si os "fiariais" d 1 taller para 1 cosa 1 poco mas delicada d lo habitual...

Saludos.

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las correas son un asuntillo delicado delicado, lo normal es que nadie se fie de un taller ajeno a audi salvo que tenga cierta confianza en el. el problema viene cuando resulta que de los de audi te fias aun menos y encima el precio es ... bueno, ya sabeis como es.

 

yo de ti buscaria un taller de mas confianza que una cadena, pero salvo que no encuentres algo asi, tampoco lo llevaria a la audi.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero pagar en Audi y tener 2 años de garantía.

 

Un amigo mio es mecánico y me comentaba que la tarea en sí no es nada, es sencillo, pero ojo, el ajuste_alineado es lo chungo, si no lo hacen bien date por perdido.

 

Por si sentís curiosidad os dejo este ejemplo que encontré una vez, paso a paso:

 

http://www.gti16.com/usr/coco/a3_distrib/a3_distrib.html

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Aurgi no se qué decirte, amigo.

Lo que sí te puedo decir que de allí mismo yo he tenido que pintar unas llantas por estropearlas al cambiar los neumaticos.

También un error lo puede tener cualquiera, somos humanos.

 

También he visto otras cosas que no me inspiran confianza en temas incluso más fáciles que cambiar una correa, pero eso es como todo.

Pero desde luego yo no soy partidario de estos servicios rápido. También hablo desde mi ignorancia al no llevar nunca un coche a estos lugares.

 

A mi me la cambiaron hace poco junto con otras cosas que pedí y no llegó a los 600 euros entre materiales y mano de obra en un taller que está al lado del mío.

La garantía me la ofrecen igualmente tanto en piezas como en mano de obra a pesar de que las piezas no sean de Audi.

 

Todo estriba en la profesionalidad de la persona.

 

Aver si quedamos, chaval y hablamos de cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.