Jump to content

Ya me estoy volviendo loco


jmtopu

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que después de casi 2 meses de guerrear con el cochecito, no hay manera de tener 2 cosas:

 

1. Los títulos de las canciones (tengo activada la opción en el MMI). Sólo veo "CD 1 pista 1", etc...

2. No hay tecla de STOP para parar el CD cuando suena... Una vez lo seleccionas, se pone en marcha automáticamente... ¿?¿?

 

Lo más importante, tengo MMI basic plus (el de la pantallita monocromo rojo), pero la botonera de control es la grande (la del High...)

 

Ya casi lo dejo por imposible si no me echáis un cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del tema de que no veas los títulos y demas, a lo mejor lo que digo es una tontería, pero...¿estas seguro que el cd que estás reproduciendo esta grabado con la propiedad "cd-text"? ¿o que la canción en concreto tenga esa misma propiedad? :drooling: si no es así no te aperecerá nunca

del resto lo siento pero no te puedo decir nada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las grabo yo mismo, y activo la función CD-text en la tostadora. Y no sé cuantos originales tengo metidos en el cargador, y en NI UNO me lee nada...

:p <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y seguro que el cargador es capaz de leer cd-text???

 

cuando los tuestas en modo cd-text, las pistas tienen que tener esa información, supongo que la tendrás ¿no?

 

o si no pilla algún cd de que no te reconozca el cd-text, en un lector que sepas que seguro lo lee, para ver quién tiene la culpa si el cd o el cargador........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá me equivoque... pero intuyo que es un tema de software (actualización de MMI)... aunque me gustaría que alguien que tuviera más experiencia opinara.

Entretanto, a seguir con "pista 1, pista 2, pista 3" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ojalá me equivoque... pero intuyo que es un tema de software (actualización de MMI)... aunque me gustaría que alguien que tuviera más experiencia opinara.

Entretanto, a seguir con "pista 1, pista 2, pista 3" :laugh:

 

Hola

 

En mi caso si el CD lo he grabado con el Windows Media Player, no aparece el título, es decir, no se graba la información del CD-TEXT. Utilizando el Nero Express y con esta función activada, en el MMI High, si que aparece esta función.

 

No tengo la última actualización instalada y el lector de CD no lee MP3. :innocent:

 

Adjunto una imagen:

post-22387-1186651421.jpg

 

Sort !!

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CMB, pero tu tienes MMI High... creo que esto supone una diferencia importante con los que tenemos MMI Basic Plus (el monocromo). Lo que me iría de fábula es saber si alguien que tenga la misma pantalla que yo puede leer los títulos en los CD's, con un A6 4F anterior a abril 2007.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.