Jump to content

El coche no me arranca


Publicaciones recomendadas

Bueno señores soys unos fieras ya que la mayoria sabiais por donde iban los tiros :gun2: menos yo que me estaba complicando la vida que si sensor del cigueñal, centralita y no se que mas...

 

Al final......................el clausor!!

 

Cuando me robaron el coche me lo hicieron polvo y me cambiaron las clavijitas de dentro, y al principio iba bien pero poco a poco iba mas duro, he desmontado el conmutador del clausor y he puenteado en los fastom y ha arrancado.

 

 

Por fin puedo comentaros el resultado de vaciar los catalizadores..........................................UN DESASTRE!!!! no los vacieis nunca,por lo menos en el V6, suena a lata de cocacola pura y dura y parece que se revoluciona de forma iregular, aunque solo he acelerado en punto muerto de momento no me ha gustado nada. <_< Asi que ahora me toca comprar unos de alto flujo que son la rejostia.

 

Bueno y ya sabeis que tengo pendiente una ronda de birras que no se me va a olvidar, excepto para M_GORDON que tendra una cocacolita con pajita y sin limoncito pa que no le de repelus :lol2::lol2::lol2:

 

 

P.D. Aprovecho para daros una noticia aunque pondre el post dentro de poco, la noticia es que me van a dar un golf mk2, el de segunda generacion pero con solo dos faros delante en lugar de los 4 que todos conocemos del GTI.El coche es un 1.2 a carburador y 4 marchas pero esta muy poco usado y... bueno ya os contare la historia con fotos...

 

Un saludo y gracias!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compré uno porque el mio iba chungo pero ahora ya no falla. Lo tengo para un futuro. para el futuro cuando la audi ya no nos venda ninguna pieza :lol2:

 

Pero una pregunta...supongo que clausor nuevo llave nueva no?

 

No me gusta llevar dos llaves diferentes,

 

se puede adaptar el clausor nuevo a tu llave?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré uno porque el mio iba chungo pero ahora ya no falla. Lo tengo para un futuro. para el futuro cuando la audi ya no nos venda ninguna pieza :cry1:

 

Pero una pregunta...supongo que clausor nuevo llave nueva no?

 

No me gusta llevar dos llaves diferentes,

 

se puede adaptar el clausor nuevo a tu llave?

Solo cambias la pieza de atras, donde van los contactos. la cerradura es la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré uno porque el mio iba chungo pero ahora ya no falla. Lo tengo para un futuro. para el futuro cuando la audi ya no nos venda ninguna pieza :lol2:

 

Pero una pregunta...supongo que clausor nuevo llave nueva no?

 

No me gusta llevar dos llaves diferentes,

 

se puede adaptar el clausor nuevo a tu llave?

y los bombines de las puertas tambien, yo puse el otro dia el del copi nuevo, el del piloto ya lo cambie hace un año o asi, que se le habia roto la patilla que abre y cierra, me valio algo menos de 30€.

 

Para que valga tu llave tienes que desmontarlo entero y sacar el cilindro de dentro(donde metes la llave) donde van metidas las guardias(esas chapitas finas que encagan con el dibujo de tu llave y llevan unos muellitos) para sacar el cilindro de dentro tienes que tener la llave metida para que se escondan las guardias y puedas sacarlo, luego al llavin viejo se las vas quitando y poniendo al nuevo en el mismo orden y posicion y luego a montar, es facil y entretenido :lol2: si lo necesitas algun dia te lo explicare con fotos del llavin viejo.

 

Tenia que haber echo un brico de como cambiar el bombin, hubiese sido interesante....por que hay que quitarle hasta la ventanilla y el problema viene al montarla que tiene que quedar en las mismas marcas que estaba antes por que sino igual luego no ajusta bien...pero bueno si surgen dudas pues ya se responderan en su dia

 

Salu2

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo se que me cambiaron el clausor y para este nuevo me dieron una llave diferente a la que tenia,de Audi,me hizo ilusion ya que antes no tenia la original de Audi,sino una copia cutre azul.

Ahora la azul solo la uso para abrir las puertas y la nueva de Audi pues para arrancar el carrito,el llavin que tu dices Simon se lo quedarian los del taller,pa la saca,como muchas otras cosas...a ese taller no vuelvo,eran majos y cercano,pero cada vez que me daban el presupuesto temblaba.

Ahora he encontrado uno muy profesional y a la vez familiar,un trato perfecto...si alguno se anima esta en Egia(Donostia),su nombre GU-BI,te miran cualquier cosa,especialistas en inyeccion,de eso que pecan mucho nuestros 80s...

Me he liado un poquillo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale vale, me explico

 

M_GORDON la pieza que va detras es la que funciona bien, la que tiene muchos fastom hembra y es negra y morada y creo que exagonal, lo que yo tengo jodido es la cerradura por dentro, es decir el bombin, la llave gira forzada y por eso no hace bien el contacto por dentro y no arrancaba.

 

Simon cuando me robaron el coche y me rompieron el bombin, es decir el cilindro, me adaptaron un cilindro nuevo a mi llave en una ferreteria con las clavijitas esas tan curiosas, que si se te caen al suelo como a mi te cagas de la risa para adivinar su posicion.La cuestion es que giraba bien al principio pero luego no.

 

Yp pedi precio de la cerradura nueva en Audi y vale 150 € y viene con llave nueva y es lo que no quiero, yo lo quiero nuevo pero que lo adapten a mi llave, y creo que en Audi no estaran por la labor... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Simon!!!!!!!!!

El volante va cojonudo,en principio era para pasar la ITV pero...como que lo dejo puesto jejeje,voy mas pureta,mas comodo,mas pancho...

Me alegra que estes contento con el :kss1:

 

Vale vale, me explico

 

M_GORDON la pieza que va detras es la que funciona bien, la que tiene muchos fastom hembra y es negra y morada y creo que exagonal, lo que yo tengo jodido es la cerradura por dentro, es decir el bombin, la llave gira forzada y por eso no hace bien el contacto por dentro y no arrancaba.

 

Simon cuando me robaron el coche y me rompieron el bombin, es decir el cilindro, me adaptaron un cilindro nuevo a mi llave en una ferreteria con las clavijitas esas tan curiosas, que si se te caen al suelo como a mi te cagas de la risa para adivinar su posicion.La cuestion es que giraba bien al principio pero luego no.

 

Yp pedi precio de la cerradura nueva en Audi y vale 150 € y viene con llave nueva y es lo que no quiero, yo lo quiero nuevo pero que lo adapten a mi llave, y creo que en Audi no estaran por la labor... :bye1:

Si tienes la numeracion de la llave, igual te la hacen......por 150€ tenia que ser de oro

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.