Jump to content

pegatina de .....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Normalmente, no existen formas efectivas de vengarse de ese tipo de gente que tiene a bien dejar su coche en los lugares más insospechados. Por ejemplo, ¿por qué buscar un sitio donde aparcar para hablar por el móvil si puedes pararte en el mismo carril por el que vas, si total los que vienen detrás de ti pueden usar el carril contrario? (Me sucedió hace un mes, no sabía si reír o llorar).

 

Con ese tipo de gente podemos hacer varias cosas: primero, hacer como que no hemos visto nada y seguir nuestro camino, probablemente seamos más felices. También podemos llamar a la policía local para que no pierdan práctica con la grúa, pero es una venganza lenta y a veces no se obtiene resultado. Dese hace unos meses, podemos hacerle una foto al coche en cuestión y enviarla a nuestros amigos de malaparcado.com.

 

Deste Estados Unidos nos llega otra opción: ponerle una pegatina que diga “Aparco como un idiota”, un método algo más intrusivo pero sin duda más gracioso (y de dudosa legalidad).

 

Existe una versión española aunque no muy elaborada, tendré que comentarles a la gente de Mal Aparcado la idea, no estaría mal hacer el combo foto + pegatina. Si las hacen, a mi que me envíen un “pack profesional”, no iba a tardar mucho en gastarlas.

 

 

FUENTE.

 

:innocent:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esa pegatina ya existe y es un invento Sevillano (salvo reivindicación probada de otra ciudad/provincia/región/...etc.)

La suelen poner gratuita y amablemente en el Hospital de Valme a todo coche mal aparcado. Es roja y mide 15 cm de largo x 10 cm de ancho y la pegan en el parabrisas por la zona del copiloto y....NO HAY HUEVOS DE QUITARLA. Te pasas media hora raspando y nada. Te llevas algo del papel pero sigue allí. A mí nunca me la han puesto pero he visto coches que no habían terminado de quitarla y ya le habían puesto otra. :bsh1: La gente le teme mas a la pegatina que a una multa. :lol2::lol2:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que no vea yo a nadie enganchandome una pegatina porque volarian ostias...

 

Creo que todos y digo TODOS! en esta vida hemos aparcado mal, quien no deja el coche delante de su casa un momento para subir a buscar lo que sea? o quien no ha dejado el coche subido a la cera un momento. o Quien no se ha parado en doble fila más de 2 minutos.

 

Creo que... antes de pegar pegatinas a los demas, deberiamos pegarnoslas a nosotros mismos.

 

Yo me pondria una de... APARCO MAL Y QUE... ya pagare la grua JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf! yo solo con mi vecino no gano pa pegatinas, bueno, mas bien con la familia....

 

sea mañana, tarde o noche, llegan con el ML, el pick up, el patrol, o cualquiera de sus coches, meten un poquito el morro y pa casa, y ahí queda, en una calle de un sentido con dos carriles estrechitos y los tios aparcando casi en bateria...... pos toca subirse a la cera la mayoria de veces :p:D:p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pondrian 800 pegatinas al dia, en mi pueblo la doble fila esta a la orden del dia, admito que lo aparco donde entre, esque en mi pueblo hay mas coches que sitios, y hay una lei no escrita que dice que mientras no moleste, esta bien aparcado (los munipas tambien saben esa ley ;) )

 

Pero a mi no me pongais pegatas, eh? comprovad que tenga el kit asi (esto te dota de inmunidad ;) )

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien no deja el coche delante de su casa un momento para subir a buscar lo que sea? o quien no ha dejado el coche subido a la cera un momento. o Quien no se ha parado en doble fila más de 2 minutos.

 

Esto dentro de un orden no es lo que mas cabrea, pero...

 

Me cabrea un huevo el capu.... que aparca ocupando dos plazas de parking porque es el mas chulo, sobre todo cuando llevas una hora dando vueltas ;)

O el que te pega el coche de tal modo que solo puedes entrar por la puerta de la derecha o empujando el coche... ;) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.