Jump to content

Seamos LEGALES y REALISTAS


Lenks

Publicaciones recomendadas

Solamente aportare mi simple y logica conclusion, 4 empujan mas que 2, por lo tanto siempre mejor 2 ejes motrices que uno, sea delantera o trasera, mi conclusion es:

 

1.Tracción Integral

2.Propulsion Trasera

3.Tracción delantera

 

4. Tracción de palo haldex

 

Has probado la traccion inteligente haldex? Creo que te asombraria

 

No. He tenido la misma que tu (a no ser que lleves la race) y es de palo. Explica un poco sobre ese Haldex nuevo...

 

Mira de palo...

 

http://es.youtube.com/watch?v=iiRSRJgMs1E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solamente aportare mi simple y logica conclusion, 4 empujan mas que 2, por lo tanto siempre mejor 2 ejes motrices que uno, sea delantera o trasera, mi conclusion es:

 

1.Tracción Integral

2.Propulsion Trasera

3.Tracción delantera

 

4. Tracción de palo haldex

 

Has probado la traccion inteligente haldex? Creo que te asombraria

 

No. He tenido la misma que tu (a no ser que lleves la race) y es de palo. Explica un poco sobre ese Haldex nuevo...

 

Mira de palo...

 

http://es.youtube.com/watch?v=iiRSRJgMs1E

 

Las tracciones permanentes mecanicas (de tractor) pasaron ya a la historia, cualquier avanzada traccion tiene control electronico, ejemplo claro de los diferenciales autoblocantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparar un 320 con un A5 ?? En todo caso con el A4.!!!

 

Volkswagen = Seat = Skoda == AUDI ? Pues va a ser que no, ni siquiera los motores por muy finos que sean.

 

BMW, Mercedes, Audi, Lexus == Cuestion de gustos, son coches del mismo segmento.

 

Haber se refiere al cupé de la serie 3 que obviamente equivaldria al A5.

Repecto al tema de post.BMW es exclusividad,cosa que AUDI no tiene.El consorcio VAG comparte absolutamente todo:plataformas,bastidores,suspensiones,motores,I&D,....con lo que por mucho que pese a algunos,a veces un Audi no es mas que un Volkswgen puesto de bonito.

 

 

Joer tio, antes de hablar, documentate, que es muy fácil contradecirte(salvo en bmwfaq :p ) Audi SOLO comparte plataforma con el A3(golf, leon,etc) y el Q7 (tuareg) resto de plataformas 0, de motores es cierto que si tienen muchos en común, pero BMW tb. comparte motores con PSA (Peugeot/Citroen) es normal aprovecharse de sinergias...aunque tb. es normal hablar sin saber :cry1:

 

 

Es verdad es normal hablar sin saber, sólo Mini y el 116i (actual) comparte motores con PSA y ya.

 

VAMOS BMW : 1

AUDI: 1.9TDI, 2.0TDI (140cv), 2.0TDI (170cv), 3.0TDI, 1.6(105cv)los TFSI, FSI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo el 330 cd frente al a5 3.0tdi, el bmw mas deportivo, mejor comportamiento, mejor motor y con menores consumos etc....el bmw ademas te va a salir mejor de precio (sobre 2000 euros menos) etc.... Puedes configurarte el vehiculo en las paginas de audi.es y bmw.es y ver precios finales, equipamientos que deseas etc.... Aunque estoy seguro de que cualquiera de los dos te van a cubrir tus necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.