Jump to content

Seamos LEGALES y REALISTAS


Lenks

Publicaciones recomendadas

ego tío, vete de vacas que esto es más de lo mismo, que te vamos a volver loco, siempre habrá una réplica al lado contrario. Es así. Si las dudas es por la seguridad sobre todo, y no quiero ser pesao, ves a quattro sin duda, y más con el presupuesto que veo que estas barajando.

 

Lo que dice joe sobre la disposición del motor también es cierto, pero es que nadie ha dicho ningún disparate, que yo recuerde.

 

Y no es lo mismo Quattro que la xDrive? es que estas cosas me lian xD, me gustaria saber que se siente al darle jarilla a un trasera, pero en la prueba del A5 y Serie 3 coupé no creo que deba acerlo con el comercial al lado xD si yo tubiera la misma seguridad con un trasera que con un delantera, supongo que me quedaria con el trasera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ego tío, vete de vacas que esto es más de lo mismo, que te vamos a volver loco, siempre habrá una réplica al lado contrario. Es así. Si las dudas es por la seguridad sobre todo, y no quiero ser pesao, ves a quattro sin duda, y más con el presupuesto que veo que estas barajando.

 

Lo que dice joe sobre la disposición del motor también es cierto, pero es que nadie ha dicho ningún disparate, que yo recuerde.

 

Y no es lo mismo Quattro que la xDrive? es que estas cosas me lian xD, me gustaria saber que se siente al darle jarilla a un trasera, pero en la prueba del A5 y Serie 3 coupé no creo que deba acerlo con el comercial al lado xD si yo tubiera la misma seguridad con un trasera que con un delantera, supongo que me quedaria con el trasera...

 

Esta mejorando mucho BMW, y de verdad, pero quattro es mejor, y aquí es cuando viene joe vespino, demósle paso señores que viene con sus mejores argumentossssss :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre me pregunto lo mismo, si la tracción trasera es lo mejor según algunos para el paso por curva, porque en el WRC son todos los coches tracción total y no corren con un trasera.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ego tío, vete de vacas que esto es más de lo mismo, que te vamos a volver loco, siempre habrá una réplica al lado contrario. Es así. Si las dudas es por la seguridad sobre todo, y no quiero ser pesao, ves a quattro sin duda, y más con el presupuesto que veo que estas barajando.

 

Lo que dice joe sobre la disposición del motor también es cierto, pero es que nadie ha dicho ningún disparate, que yo recuerde.

 

Y no es lo mismo Quattro que la xDrive? es que estas cosas me lian xD, me gustaria saber que se siente al darle jarilla a un trasera, pero en la prueba del A5 y Serie 3 coupé no creo que deba acerlo con el comercial al lado xD si yo tubiera la misma seguridad con un trasera que con un delantera, supongo que me quedaria con el trasera...

 

pues te aconsejo que le metas cera, para eso vas a probar el coche, tu ves tranquilo al conce, metete tranquilo y después métele cera por donde se pueda sin peligro, si no es una tontería, además, para el comercial va a ser un día fuera de su monotonía, aunque se va a sujetar bien, yo lo hice y el tío al principio me dijo que fuera tranqui, y le dije que si no me dejaba no servía para nada, poco a poco confió en mi, o tenía muchas ganas de vender ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ego tío, vete de vacas que esto es más de lo mismo, que te vamos a volver loco, siempre habrá una réplica al lado contrario. Es así. Si las dudas es por la seguridad sobre todo, y no quiero ser pesao, ves a quattro sin duda, y más con el presupuesto que veo que estas barajando.

 

Lo que dice joe sobre la disposición del motor también es cierto, pero es que nadie ha dicho ningún disparate, que yo recuerde.

 

Y no es lo mismo Quattro que la xDrive? es que estas cosas me lian xD, me gustaria saber que se siente al darle jarilla a un trasera, pero en la prueba del A5 y Serie 3 coupé no creo que deba acerlo con el comercial al lado xD si yo tubiera la misma seguridad con un trasera que con un delantera, supongo que me quedaria con el trasera...

 

Tu y todo el mundo ¿porque te crees que las marcas mas prestigiosas escojen la trasera pese a ser mas caros de producir?

 

¿x-drive versus quattro? Por aque hemos discutido mucho, segun las revistas los resultados practicos son similares, siempre y cuando obviemos que los quattro sin autoblocante trasero (casi todos los audi que se venden) se quedan atascados en cuanto alguna de las rueds traseras patina :shy: lo cual es muy explicativo de lo que la gente espera encontrar en un quattro y lo que realmente compra :laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy forofo de ninguna marca, tengo un audi porque me gusta.

Sólo quiero decir que ya he tenido dos malas experiencias con BMW (una dentro del coche y otra viendo al que iba delante), y puede que fuese puntual o que tuviesen algún problema, pero no me ofrecen ninguna seguridad.

La primera me pasó yendo en un A4 diésel de 180 cv Quattro Avant. Ibamos por la Autopista hacia Santiago y se picó con nosotros un BMW 330 XD, bueno pues el caso es que el BMW andaba un poco mejor que el A4 pero en el momento de frenar (nosotros frenamos un poco antes porque sabiamos que se acababa la autopista) el tío del BMW tuvo que frenar un poco más brusco y pudimos ver como se movía el coche en el eje trasero, de un lado a otro, hasta el punto que entró de lado en la rotonda del final de la autopista y paró contra el bordillo de la misma. Ver cómo se movía ese coche me dió muy mala espina y eso que era un tracción 4.

La segunda me pasó hace dos semanas con un 320 d (yo iba en el asiento de atrás). El coche anda muy bien pero si vas rápido por la carretera y hace viento el coche se mueve bastante de atrás y si frenas también, parece que quiere dar el culo, quizá fuese porque tenía suspensión deportiva y llevaba una gomas un poco malas, pero estaban nuevas.

Supongo que la nueva serie 3 irá mejor porque sino...

 

No he probado ninguno de los dos que mencionas (ya me gustaría tener cualquiera de ellos) pero me gusta más el A5.

 

Perdón por el ladrillo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe vespino, que eres de bmw o de audi? es que tu razonamiento que has dicho me parece bueno, pero nos e si lo dices de manera neutral o tirando pa bmw :ph34r: gracias

 

Me gustan las rubias y las morenas, los bemes y los jaudis, lo unico que no me gustan son los forofismos desfasados :ph34r: bla, bla bla...

 

:laugh: Claro que si! ...Hay que probarlo todo en esta vida (todo lo bueno,quiero decir!) :shy: ....no tengo argumentos para las cosas que dice Joe, pues no se "conducir" ni nunca he entrado en circuito, soy un tio prudente que ya disfruta suficiente con sus propios limites, sin buscar los del coche, pero si Audi, Bmw y Mercedes estan ahi arriba es por algo...no me sirve que lo de Audi es solo marketing, he tenido coches de marcas generalistas y he probado muchos otros (Renault, Ford, Opel, VW, Mitsubishi), y los acabados y insonorizacion y comodidad de rodadura de Audi, junto con los motores TDI, la verdad... a mi me llena de satisfaccion :lol2: y no por ello voy a decir que un Bmw o un Mercedes sean peores o menos buenos.

 

En mi caso, mi padre tiene un Clase E de los de ahora y ese coche y el mio no tienen comparación alguna, ni en insonorización, ni en comodidad ni en acabados ni en finura, ni en nada. Es mas, los pones al lado y son dos mundos completamente distintos. ;)

 

¿El problema? Que cuesta el doble que el mio y no me cabe en la plaza de garaje :innocent: ...ahora, eso si, no cambio mi A4 por un clase C, lo siento, no me parece igual de bonito ni el anterior ni el actual ni por dentro ni por fuera...y esto es una opinion subjetiva, pero es lo que hay....

 

Los coches tambien se compran solo por ser bonitos. :p:lol2: Y a mi me gustan todos!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy forofo de ninguna marca, tengo un audi porque me gusta.

Sólo quiero decir que ya he tenido dos malas experiencias con BMW (una dentro del coche y otra viendo al que iba delante), y puede que fuese puntual o que tuviesen algún problema, pero no me ofrecen ninguna seguridad.

La primera me pasó yendo en un A4 diésel de 180 cv Quattro Avant. Ibamos por la Autopista hacia Santiago y se picó con nosotros un BMW 330 XD, bueno pues el caso es que el BMW andaba un poco mejor que el A4 pero en el momento de frenar (nosotros frenamos un poco antes porque sabiamos que se acababa la autopista) el tío del BMW tuvo que frenar un poco más brusco y pudimos ver como se movía el coche en el eje trasero, de un lado a otro, hasta el punto que entró de lado en la rotonda del final de la autopista y paró contra el bordillo de la misma. Ver cómo se movía ese coche me dió muy mala espina y eso que era un tracción 4.

La segunda me pasó hace dos semanas con un 320 d (yo iba en el asiento de atrás). El coche anda muy bien pero si vas rápido por la carretera y hace viento el coche se mueve bastante de atrás y si frenas también, parece que quiere dar el culo, quizá fuese porque tenía suspensión deportiva y llevaba una gomas un poco malas, pero estaban nuevas.

Supongo que la nueva serie 3 irá mejor porque sino...

 

No he probado ninguno de los dos que mencionas (ya me gustaría tener cualquiera de ellos) pero me gusta más el A5.

 

Perdón por el ladrillo ;)

 

No sé que más se puede decir, estoy arto de montar justo en bemetas y que pase eso, sempre van danzando de atras hasta en recto, es una leve sensación quizas que no todo el mundo pueda comprobar. Las juntas de dilatación en apoyos tambien son muy divertidas con los trasera. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias palabras :clap1:

 

Desde que has encargado el A5 te estas ablandando, tio!!!

 

Que soy yo, el de derechas!!! dame algo de caña que si no me aburro :clap1: :p :clap1:

 

un Abrazo y espero que te recuperes pronto del morrito :clap1: y me enseñes tu bicharraco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sabias palabras :clap1:

 

Desde que has encargado el A5 te estas ablandando, tio!!!

 

Que soy yo, el de derechas!!! dame algo de caña que si no me aburro :p :clap1: :clap1:

 

un Abrazo y espero que te recuperes pronto del morrito :clap1: y me enseñes tu bicharraco

 

:clap1: ......Que tiempos aquellos que se podía hablar de política y meterte "pullitas", que si RajoGAY.........que si Acebes y Zaplana son unos..........que tiempos!!! :clap1:

 

 

 

:clap1: El morro está curado ya, un abrazo y ya habrá ocasión de mostrarlo.

 

 

PD: Por cierto ya que estáis de sucesión en el PP presentate, TE VOTO!!! :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sabias palabras :clap1:

 

Desde que has encargado el A5 te estas ablandando, tio!!!

 

Que soy yo, el de derechas!!! dame algo de caña que si no me aburro :p :clap1: :clap1:

 

un Abrazo y espero que te recuperes pronto del morrito :clap1: y me enseñes tu bicharraco

 

:clap1: ......Que tiempos aquellos que se podía hablar de política y meterte "pullitas", que si RajoGAY.........que si Acebes y Zaplana son unos..........que tiempos!!! :clap1:

 

 

 

:clap1: El morro está curado ya, un abrazo y ya habrá ocasión de mostrarlo.

 

 

PD: Por cierto ya que estáis de sucesión en el PP presentate, TE VOTO!!! :clap1:

quita quita, que con la panda de panolis que hay lo mismo hasta salgo!!! Que tiempos los de Cascos&company :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quita quita, que con la panda de panolis que hay lo mismo hasta salgo!!! Que tiempos los de Cascos&company :p

 

:clap1: Que recuerdos!!!. Esos telediarios de Urdazi con Cascos pescando el primer salmón de la temporada tal cual Franco que se precie en el NODO :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos desviamos del tema... xD

 

Tanto se van los bmws por trasera? si se van tanto porque están entre las marcas de Mercedes benz, BMW y Audi?¿ me da igual el orden la cuestión es que está 1ª 2ª o 3ª...

 

Tan mala es la trasera o que? ya me va a mepzar a entrar miedo al cojer un coche de trasera xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Claro,al final todo se resume a lo de siempre...rubias o morenas,solteros contra casados...tu sabras que te gusta mas,el prblema lo tengo yo que me gustan rubias,morenas,audis,bmws... :lol2:

Un saludo deformao, a ver si te llamo y hablamos :lol2:

Ok ;) ,yo no te he llamado porque me dijo Aro que no podias hablar o algo de eso... :lol2:

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.