Jump to content

Seamos LEGALES y REALISTAS


Lenks

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo, por si acaso prefiero quattro y cuando quiera divertirme irme un rato a los cars :innocent:

 

como han dicho, quieres seguridad ante todo, pues aki tienes la respuesta, no hay mas que decir, eso sí, si el quattro se te pira en alguna remota ocasión ya no te quiero decir nada.

 

Edito: veo un futuro comprador de audi, ya sea con delantera o con quattro

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuestión me pillo trasera o delantera?

 

 

 

mi conducción es dinánmica pero no alocada

 

al final tuviste la oportunidad de probar los dos? es que eso es, a estas alturas - con las tremendas explicaciones :innocent: de SQL, Never, Joe Vespino por decir los más pesaos del hilo :wub: -, lo único que te va a aclarar las cosas es que los pruebes bien probados.

 

:cry1: No ha pedido consejo, luego cuando vuelva escaldado del lado oscuro que no nos pida cuentas, ya le avisamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo, por si acaso prefiero quattro y cuando quiera divertirme irme un rato a los cars :innocent:

 

como han dicho, quieres seguridad ante todo, pues aki tienes la respuesta, no hay mas que decir, eso sí, si el quattro se te pira en alguna remota ocasión ya no te quiero decir nada.

 

Edito: veo un futuro comprador de audi, ya sea con delantera o con quattro

 

que va, quattro se que es de lo mejor, pero prefiero llevar o trasera o delantera, al menos por ahora... por eso no se con que tipo de tracción quedarme... me voy a volver loco, por deportividad cogeria la trasera, pero por miedo la delantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la trasera me está hechando patrás con bmw... tan poca seguridad le dais?

 

:wub:;) :cry1: Si joer, todos los conductores de Mercedes, Lexus, Porches, todas las marcas americanas y la mayoria de los japoneses son tontos del culo, jugandose al vida a diario :laugh:

 

No te creas esas leyendas urbanas de barra de bar :D , la tracción o propulsión rara vez te influye en condución normal, y ahora abre el capó de tu Audi, mira donde está el motor (colgado delante del eje delantero) luego mira el de cualquier BMW o Mercedes (por detrás del eje delantero) y ponte a reflexionar cual de esas dos configuraciones de distribución de masas es mas segura en el susto "habitual" de tener que frenar bruscamente con el coche apoyado o en curva :innocent:

 

Si quieres diversión y eficiencia vete a un trasera, si quieres seguridad en cualquier circunstancias climatologica vete a un tracción total. Los delantera solo tienen su justificación en que son mas baratos de fabricar :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuestión me pillo trasera o delantera?

 

 

 

mi conducción es dinánmica pero no alocada

 

al final tuviste la oportunidad de probar los dos? es que eso es, a estas alturas - con las tremendas explicaciones :wub: de SQL, Never, Joe Vespino por decir los más pesaos del hilo ;) -, lo único que te va a aclarar las cosas es que los pruebes bien probados.

 

:D No ha pedido consejo, luego cuando vuelva escaldado del lado oscuro que no nos pida cuentas, ya le avisamos :cry1:

 

Eso, eso!!!!

Yo estuve muy cerquita, pero mucho, del lado oscuro, pasé por el serie 1 120D y 130i y por el 320, con Kit M en todos los casos y sé que el próximo será BMW ..... o tracción quattro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la trasera me está hechando patrás con bmw... tan poca seguridad le dais?

 

:innocent::wub:;) Si joer, todos los conductores de Mercedes, Lexus, Porches, todas las marcas americanas y la mayoria de los japoneses son tontos del culo, jugandose al vida a diario :cry1:

 

Estas hablando de gamas de coches con potencias elevadas, por que no incluyes tambien ahi ferraris , aston, etc... Si nos ponemos así mira el porcentaje de coches en el mercado de propulsión y tracción.

 

A ver si somos consecuentes... que aqui no le estas vendiendo un BMW de tu propiedad.

 

De todas formas Ego, para las desventajas del sistema delantero, audi creo lo que ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ego tío, vete de vacas que esto es más de lo mismo, que te vamos a volver loco, siempre habrá una réplica al lado contrario. Es así. Si las dudas es por la seguridad sobre todo, y no quiero ser pesao, ves a quattro sin duda, y más con el presupuesto que veo que estas barajando.

 

Lo que dice joe sobre la disposición del motor también es cierto, pero es que nadie ha dicho ningún disparate, que yo recuerde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuestión me pillo trasera o delantera?

 

 

 

mi conducción es dinánmica pero no alocada

 

al final tuviste la oportunidad de probar los dos? es que eso es, a estas alturas - con las tremendas explicaciones ;) de SQL, Never, Joe Vespino por decir los más pesaos del hilo :cry1: -, lo único que te va a aclarar las cosas es que los pruebes bien probados.

 

:laugh: No ha pedido consejo, luego cuando vuelva escaldado del lado oscuro que no nos pida cuentas, ya le avisamos :D

 

Eso, eso!!!!

Yo estuve muy cerquita, pero mucho, del lado oscuro, pasé por el serie 1 120D y 130i y por el 320, con Kit M en todos los casos y sé que el próximo será BMW ..... o tracción quattro :innocent:

 

:wub: Estarás bajo sospecha y observación de TaliBMW, te observaré................... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas esas leyendas urbanas de barra de bar :wub: , la tracción o propulsión rara vez te influye en condución normal, y ahora abre el capó de tu Audi, mira donde está el motor (colgado delante del eje delantero) luego mira el de cualquier BMW o Mercedes (por detrás del eje delantero) y ponte a reflexionar cual de esas dos configuraciones de distribución de masas es mas segura en el susto "habitual" de tener que frenar bruscamente con el coche apoyado o en curva :innocent:

 

jod**, entonces no entiendo por que se cruzan esos coches, reparto de peso ideal, motor sobre el eje delantero... etc etc. Debo vivir en otro mundo al reves. Ahi está la fama, y mucha veces las leyendas no salen de la nada ¿no creeis? :D

 

Si quieres diversión y eficiencia vete a un trasera, si quieres seguridad en cualquier circunstancias climatologica vete a un tracción total. Los delantera solo tienen su justificación en que son mas baratos de fabricar :cry1:

 

Solo, claro... ;) Como dice un amigo mio ... AGNORANTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe vespino, que eres de bmw o de audi? es que tu razonamiento que has dicho me parece bueno, pero nos e si lo dices de manera neutral o tirando pa bmw :wub: gracias

 

Me gustan las rubias y las morenas, los bemes y los jaudis, lo unico que no me gustan son los forofismos desfasados :innocent: cada una tiene sus cosas buenas o malas, yo no tiro de una marca ni de otra, he tenido casi todos los coches de tracción delantera (incluyendo dos audis) uso muy frecuentemente traseras (320d y Z4) y casi a diario un tracción total (330xd) y mi opinión es la que he dicho: en la seguridad lo mas importante no es la tracción o la propulsión, sino la nobleza de reacciones y en eso a BMW no le gana ningun Audi por ahora, por lo menos los habituales A4 que conozco bien :cry1:

 

Escoje una curva con cuesta abajo de conozcas: cuando bajes con el coche bien apollado pega un buen frenazo con el Audi y luego con un beme y luego me cuentas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.