Jump to content

Seamos LEGALES y REALISTAS


Lenks

Publicaciones recomendadas

:laugh: Claro,al final todo se resume a lo de siempre...rubias o morenas,solteros contra casados...tu sabras que te gusta mas,el prblema lo tengo yo que me gustan rubias,morenas,audis,bmws... :huh:

 

:innocent: Mientras no te gusten las "flautas" <_< :p

 

 

Un saludo deformao, a ver si te llamo y hablamos :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

viva el tono irónico! no ahora en serio, es importante o que?

 

 

decir algo positivo también de bmw. ;)

 

Hombre, si haces muchos kms es pasta, y sobre todo, la posibilidad de tener una averia millonaria en caso de que la correa rompa antes de tiempo, o que en el concesionario se les olvide decirte de cambiarla, cosas ambas que entran dentro de lo posible y que de hecho acontecen de vez en cuando B)

Como si las cadenas de distribucion no rompieran...preguntale a los propietarios de Chrysler voyager y Rover 825 que montaban el 2.5 4cilindros turbodiesel...

 

;):p:huh: einnnnnnnnnn?? no doy credito a lo que leo :huh: Algunos creo que teneis el sindrome de Stocolmo :) A ver dime cuantos bmw´s y mercedes has visto tu con la cadena rota??? :roll1::roll1:

 

Eso si, es mucho mas barato (y no requiere esfuerzo extra de insonorización) dejar la distribución pendiendo de una simple correa y unos tensores, y luego arrear al pobre usuario 1200 euros cada 2 o 3 añols de uso, :wub: o tener que hacerle motor nuevo si se le olvida cambiar la correa al mecanico de turno B)

 

PD menudos ejemplos ponemos el ex-secretario de la asociación de damnificados chrysler Voyager es amigo mio: al motor 2.5 VM se le rompia todo lo rompible, y lo irrompible también, desde los culatines hasta la electronica de todo el coche :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, de ser tan forofo, lo que me preocuparia es esto:

 

Audi / A3 2.0 TDi DPF/170 Ambition Quattro BMW / 120d 3p Volvo / C30 D5 Summum aut.

 

Rendimiento en banco

Potencia máxima (CV/rpm) 172,4 / 3.590 185,6 / 3.940 -

Par máximo (mkg/rpm) 39,92 / 2.220 40,2 / 2.710 -

 

 

Aceleración 0-100 km/h (s) 8,27 7,36 -

Aceleración 0-1.000 m (s) 29,74 28,23 -

Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª 8,18 7,14 7,96

Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 6,23/8,25/10,39 6,1/7,57/10,61 6,63/7,75/-

Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 30,72 30,07 28,72

Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 32,2 30,85 29,36

Frenos Audi / A3 2.0 TDi DPF/170 Ambition Quattro BMW / 120d 3p Volvo / C30 D5 Summum aut.

Desde 60/ 80/ 100/ 120/ 140 km/h (m) 13,8 / 24,6 / 38,9 / 56 / 73,6 13,1 / 23,9 / 37,1 / 53,5 / 73,4 13,8 / 24,3 / 38 / 54,3 / 72,5

Consumo Audi / A3 2.0 TDi DPF/170 Ambition Quattro BMW / 120d 3p Volvo / C30 D5 Summum aut.

Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km) 5,7/6,8/8,0 5,2/6,2/7,0 6,2/7,3/9,5

Media ponderada (litros/100 km) 7,0 6,2 7,8

Autonomía media (km) 862,2 819,1 663,0

 

Sonoridad Audi / A3 2.0 TDi DPF/170 Ambition Quattro BMW / 120d 3p Volvo / C30 D5 Summum aut.

Al ralentí (dB) 48 50,6 49,5

A 100 / 120 / 140 km/h (dB) 67,2/69,9/72,7 65,4/67,9/71,6 65,9/68,6/71,1

as interiores Audi / A3 2.0 TDi DPF/170 Ambition Quattro BMW / 120d 3p Volvo / C30 D5 Summum aut.

Anchura del / tras (cm) 139 / 132 137 / 132 139 / 125

Altura mínima en asiento conductor (cm) 91 89 88

Altura máxima en asiento conductor (cm) 98 95 93

Altura en plazas traseras (cm) 92 94 88

Capacidad del maletero (litros) 280 335 235

Peso en báscula (kg) 1.530 1.437 1.538

Reparto peso del./tras. (%) 60,46 / 39,54 51,29 / 48,71 62,42 / 37,58

 

http://motor.terra.es/pruebas-coches/c_nue...cfm?id=MOT37278

 

Diferencias de 1 y 1,5 segundos en prestaciones (pese a la mayor motricidad del quattro) y, lo que es mas importante, de hasta dos decibelios en sonoridad a velocidad constante (dos decibeliso es una barbaridad) :lol2:

Editado por Joe vespino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que coche se ve por la calle que le mola más a los gitanos (con todos los respetos) y macarras, Audi o BMW? :wub:

:lol2::lol2:

bmw-m3-cromado.jpg

 

:wub: Este más que a macarras y gitanos es el típico que les gusta mucho a los jeques árabes :lol2:

 

 

Será porque los jeques son tontos por lo que cogen este modelo en concreto al igual que de una clase grande cogieron el A8

 

 

Yo no veo diferencias tan tan notables, pero está claro que el que necesite un coche teniendo un clima adverso o teniendo que subir puertos de montaña puede que Audi le haga más tilín aunque en Mercedes y Bmw también montan la tracción a las cuatro ruedas.

 

Yo las diferencias más notables ya las veo en las versiones preparadas en las que la marca ya hace algo distinto que en toda esa gama de serie, S, RS, M, AMG porque estos modelos hay que mirarlos con lupa.

 

De todos modos lo de las marcas es como los colores nunca se podrá decir que el azúl es el más bonito porque a muchos otros les gustará el rojo o el negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien puede empezar con los pros y contras de audi y bmw?

 

Gracias por todo

 

no serás compañero de oficina de Luis Andrés .... :lol2::lol2: o escribes desde el lado oscuro :lol2:

 

PROS BMW - Para mí, dinámica más deportiva, equilibrio de pesos y dirección, el tacto del cambio también me suele gustar más. Diseño, excepto en el serie 7 y en el serie 1 5 puertas, la serie 6 tampoco me convence del todo. Motores diesel ý adelanto en consumos y ahorro.

 

PROS AUDI: Interiores más currados, tración quattro, el diseño también es bonito, y calidad y equilibrio general.

 

CONTRAS BMW - ruedas runflat

CONTRAS AUDI - pufffffff, contras audi?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien puede empezar con los pros y contras de audi y bmw?

 

Gracias por todo

 

no serás compañero de oficina de Luis Andrés .... :lol2::lol2: o escribes desde el lado oscuro :lol2:

 

PROS BMW - Para mí, dinámica más deportiva, equilibrio de pesos y dirección, el tacto del cambio también me suele gustar más. Diseño, excepto en el serie 7 y en el serie 1 5 puertas, la serie 6 tampoco me convence del todo. Motores diesel ý adelanto en consumos y ahorro.

 

PROS AUDI: Interiores más currados, tración quattro, el diseño también es bonito, y calidad y equilibrio general.

 

CONTRAS BMW - ruedas runflat

CONTRAS AUDI - pufffffff, contras audi?

 

saludos

 

No soy del lado oscuro, tengo un A3 Sline pero me gusta ser realista y neutral,

 

ruedas runflat? explicame eso y Audi también tendrá contras como todos no? aunque sean pocas digo yo...:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruedas runflat? explicame eso y Audi también tendrá contras como todos no? aunque sean pocas digo yo...:conf:

 

pues claro que tiene contras, a estas alturas decide por ti mismo eGo.

 

Las runflat son ruedas "antipinchazos", se pinchan también, pero llevan un refuerzo en el flanco que te permite rodar con ellas una serie de kilómetros, la cuestión es, si pinchas a 300 km de tu casa? si es domingo? cómo se queda ese neumático después de haber rodado 100, 150 o 200 km. ? se puede reparar según el fabricante? qué talleres te las cambian? algunos mecánicos la sudan para cambiarlas si no están especializados y pasan de cambiar más. Opciones, cambiarlas a normal en un futuro, ver si la suspensión de ser¡e va bien con las normales, o meter rueda de respuesto en el maletero, si te cabe bien. Las runflat son un pico más caras también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso es un contra de bmw? si parecen ser mejores? (o es que no he entendido tu explicación...)

 

para mí si es una contra, prefiero llevar neumáticos normales y llevar rueda de respuesto, y cambiarla cuando pinche. No quiero estar a expensas de la distancia a la que este del taller ni de qué día sea ni donde esté para saber si llegaré o no. Son más caras, tiene un máximo de distancia con la rueda pinchada, 150 km o así, y a 80 km. por hora, creo, depende de la carga del coche, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.