Jump to content

Seamos LEGALES y REALISTAS


Lenks

Publicaciones recomendadas

Por cierto, ante la pregunta del post, que se me había pasado, te aconsejo que compres el que mas te guste, ni más ni menos...dejando las chorradas a un lado del superquattro y el te gusta conducir...hoy en día "San Electrónica" saca de cualquier apuro a un conductor medio, y para ir por carretera de manera "normal" (sin entrar en velocidades, que yo no voy a ser nadie para juzgar ;) ) no hace falta ni Quattro, ni derrapar en cada curva(o rotonda ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comparar un 320 con un A5 ?? En todo caso con el A4.!!!

 

Volkswagen = Seat = Skoda == AUDI ? Pues va a ser que no, ni siquiera los motores por muy finos que sean.

 

BMW, Mercedes, Audi, Lexus == Cuestion de gustos, son coches del mismo segmento.

 

Haber se refiere al cupé de la serie 3 que obviamente equivaldria al A5.

Repecto al tema de post.BMW es exclusividad,cosa que AUDI no tiene.El consorcio VAG comparte absolutamente todo:plataformas,bastidores,suspensiones,motores,I&D,....con lo que por mucho que pese a algunos,a veces un Audi no es mas que un Volkswgen puesto de bonito.

 

 

Joer tio, antes de hablar, documentate, que es muy fácil contradecirte(salvo en bmwfaq ;) ) Audi SOLO comparte plataforma con el A3(golf, leon,etc) y el Q7 (tuareg) resto de plataformas 0, de motores es cierto que si tienen muchos en común, pero BMW tb. comparte motores con PSA (Peugeot/Citroen) es normal aprovecharse de sinergias...aunque tb. es normal hablar sin saber ;)

 

Hablaba del consorcio VAg y no de Audi en particular.Si lees bien es escrito que (...) a veces un AUDI no es mas...

Repecto a los motores,me prodrias decir que motores comparte BMW con otras marcas de forma tan evidente como el grupo VAG.El 1.6 que comparte con PSA fue un desarrollo conjunto de ambas marcas,que yo sepa la colaboracion termina ahí.

Casi todos los motores cuatro cilindros de AUDI los equipan todas las marcas del consorcio,con lo cual exclusividad en este aspecto poquita.

Respecto a los bastidores,se ya da por seguro que se utilizará el del actual A4 para hacer la futura berlina Toledo de la Seat.Esto mal que te pese BMW no lo hace,es por tanto más exclusivo.(que no quiere decir mejor).

De todas formas compartir no es malo,todo lo contrario,luego no entiendo por que se rebota la gente.

Editado por mmdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparar un 320 con un A5 ?? En todo caso con el A4.!!!

 

Volkswagen = Seat = Skoda == AUDI ? Pues va a ser que no, ni siquiera los motores por muy finos que sean.

 

BMW, Mercedes, Audi, Lexus == Cuestion de gustos, son coches del mismo segmento.

 

Haber se refiere al cupé de la serie 3 que obviamente equivaldria al A5.

Repecto al tema de post.BMW es exclusividad,cosa que AUDI no tiene.El consorcio VAG comparte absolutamente todo:plataformas,bastidores,suspensiones,motores,I&D,....con lo que por mucho que pese a algunos,a veces un Audi no es mas que un Volkswgen puesto de bonito.

 

 

Joer tio, antes de hablar, documentate, que es muy fácil contradecirte(salvo en bmwfaq :az: ) Audi SOLO comparte plataforma con el A3(golf, leon,etc) y el Q7 (tuareg) resto de plataformas 0, de motores es cierto que si tienen muchos en común, pero BMW tb. comparte motores con PSA (Peugeot/Citroen) es normal aprovecharse de sinergias...aunque tb. es normal hablar sin saber :drooling:

 

Hablaba del consorcio VAg y no de Audi en particular.Si lees bien es escrito que (...) a veces un AUDI no es mas...

Repecto a los motores,me prodrias decir que motores comparte BMW con otras marcas de forma tan evidente como el grupo VAG.El 1.6 que comparte con PSA fue un desarrollo conjunto de ambas marcas,que yo sepa la colaboracion termina ahí.

Casi todos los motores cuatro cilindros de AUDI los equipan todas las marcas del consorcio,con lo cual exclusividad en este aspecto poquita.

Respecto a los bastidores,se ya da por seguro que se utilizará el del actual A4 para hacer la futura berlina Toledo de la Seat.Esto mal que te pese BMW no lo hace,es por tanto más exclusivo.(que no quiere decir mejor).

De todas formas compartir no es malo,todo lo contrario,luego no entiendo por que se rebota la gente.

 

Es el signo de los tiempos, lo que le pasa a Audi no es una excepción, también le pasa a Bentley, Bugatti o Lamborguini, Rolls (algunos modelos montan el V12 del 760i) y por supuesto a Volvo (PSA, Opel etc), Saab (Opel), Jaguar (Ford), Lancia-Alfa Romero (Fiat), etc y muchas otras marcas con vocación deportiva o lujosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:az: ¿mejores acabados interiores los audi? para mi que lo flipais, yo la unica diferencia que veo son plasticos mas blandos. No he probado a fondo los ultimos modelos pero ni el Audi 80 ni el A4 B5 llegaban ni de lejos a la calidad del E46 que hoy en dia con casi 150.000 kms, llantas de 17" y perfil 45 no hace ni el mas minimo ruido mientras que tanto el 80 como el A4 los tuvieron con bastante menos kilometros. Ni te cuento el VW polo de mi mujer, con 10.000 kms ya tenia grillos :flwrs:

 

Mi A3 con 5 años ni un put* grillo, el Polito de mi mujer con 3 años ni un put* grillo... :cry1:

Respecto al diseño, creo que es algo subjetivo, y en cuanto a calidad a pesar que para mí el BMW tiene peor aspecto creo que es tan sólo una percepción, no dudo lo más mínimo que rebose calidad.

 

Me gustan los audi, ya lo sabeis, esos A4 avant y A6 son esteticamente insuperables, pero la verdad, un Audi no dejan de ser un VW con glamour, por un millon menos que el A3 o A4 tienes un Golf o un Passat con mismo motor y bastidor, mejor comportamiento, mas habitable y barato de mantener

 

Bueno se podria decir de otra manera, como; un WV es un audi barato,

Yo prefiero el comportamiento de mi A3 del 2002 al del Golf V de mi cuñado

Más barato de mantener un VW que un Audi? aqui en Valencia no, 66 euracos la hora en ambos concesionarios.

 

Consideraciones esteticas al margen, BMW es un bastidor de primera, tracción trasera, no solo en los topes de gama superdeportivos, también en las versiones mas basicas, con motores exclusivos, casi siempre los mejores en su categoria, soluciones de ingenieria propia (sin pagar royalties a torsen, haldex etc), en fin, es otra cosa.

 

Hay gente que se gasta 60.000 euros en un coche y no tiene ni idea de bastidores, royaltis y haldex simplemente busca un coche bonito, y de representacion, por ejemplo A8

 

Una marca no se hace vendiendo superdeportivos de 150.000 cuando luego cobras a la gente 24.000 por un golf "premium" con el mismo motor que un ibiza o un skoda :kss1:

 

Joer pues no se como se hará una marca pero Audi vende como churros y cada vez más, a las listas de espera me remito.

Y digo yo que hay de malo que el ibiza o el skoda lleven el mismo motor que un Audi o viceversa, mejor para ellos, a mi no me importa, o es que por eso ya se convierten en motores malos.... :drooling:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciclo Otto, yo no digo que sea malo compartir, es más, creo que es bueno, pero lo que me parece discutible es comparar el "valor añadido" de Audi con en el de BMW o Mercedes, especialmente ahora que están tan igualados de precio :az:

 

Tampoco niego el exito comercial de los modelos de Audi, pero, siguiendo el ejemplo, creo que Audi tiene en su gama algunos superventas con merecimientos, digamoslo asi, : :cry1: mas que dudosos :drooling: como ese A3 1.9 TDI (por prestaciones, ruido y falta de finura) algo que creo qeu ni BMW, ni Mercedes ni Lexus se plantearia comercializar en el año 2007 un producto de esas caracteristicas :flwrs:

 

Precisamente, en mi modesta opinión y sin ánimo de ofender a nadie, que el 99 % de los compradores no entiendan lo suficiente para captar esas diferencias y pague lo mismo por un Audi que por un BMW o Mercedes es lo que justifica ese exito comercial :kss1: Audi evidentemente estará encantada :cry1:

 

PD me alegro de leerte, eres de los "historicos", creo que me acuerdo cuando comprastes el "sapito" :cry1:

Editado por Joe vespino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose... ando mas dudoso ke antes, el A5 parece mas robusto ke el Serie 3 coupé... pero no se kada uno tiene sus cosas, aver si me aclarais ke estais dandole bien al tema :az:

 

Gracias y saludos

 

No creo que haya grandes diferencias en acabados o robustez, las diferencias, además de estéticas, las debes de buscar en el tipo de conducción y comportamiento que buscas, por resumirlo de forma breve mas directo y jugetón el beme, mas aplomado y neutro el A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose... ando mas dudoso ke antes, el A5 parece mas robusto ke el Serie 3 coupé... pero no se kada uno tiene sus cosas, aver si me aclarais ke estais dandole bien al tema ;)

 

Gracias y saludos

 

Llevo encima de este hilo desde que lo sacaste "al mercado" y me encantaría sacarte de dudas, pero no he conducido ninguno de los dos, por lo que las evoluciones y sensaciones en ambos coches no las sé a ciencia cierta.

 

Es un tema típico ya y que nunca se estará de acuerdo ni se llegará a una conclusión, sobre todo por afinidad de marca.

 

Podría ser que ya te hubieras contestado tú mismo en el post inicial que has escrito B) . Y por dejar una esencia de valoración personal, estéticamente me quedo con el BMW Serie 3Coupé, lo que no me gusta en absoluto es que monte las ruedas runflat.

 

Saludos y a ver quien gana el "combate"

 

Edito: Podrías pedir una prueba en ambos y nos cuentas.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose... ando mas dudoso ke antes, el A5 parece mas robusto ke el Serie 3 coupé... pero no se kada uno tiene sus cosas, aver si me aclarais ke estais dandole bien al tema ;)

 

Gracias y saludos

 

Llevo encima de este hilo desde que lo sacaste "al mercado" y me encantaría sacarte de dudas, pero no he conducido ninguno de los dos, por lo que las evoluciones y sensaciones en ambos coches no las sé a ciencia cierta.

 

Es un tema típico ya y que nunca se estará de acuerdo ni se llegará a una conclusión, sobre todo por afinidad de marca.

 

Podría ser que ya te hubieras contestado tú mismo en el post inicial que has escrito B) . Y por dejar una esencia de valoración personal, estéticamente me quedo con el BMW Serie 3Coupé, lo que no me gusta en absoluto es que monte las ruedas runflat.

 

Saludos y a ver quien gana el "combate"

 

Edito: Podrías pedir una prueba en ambos y nos cuentas.

 

El lunes creo que podre ir a pedir una a cada sitio, xq despue sme voy a la playa, tampoco tengo prisa estoy muy contento con mi A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose... ando mas dudoso ke antes, el A5 parece mas robusto ke el Serie 3 coupé... pero no se kada uno tiene sus cosas, aver si me aclarais ke estais dandole bien al tema B)

 

Gracias y saludos

 

No creo que haya grandes diferencias en acabados o robustez, las diferencias, además de estéticas, las debes de buscar en el tipo de conducción y comportamiento que buscas, por resumirlo de forma breve mas directo y jugetón el beme, mas aplomado y neutro el A5.

 

Para mi es la principal diferencía entre el A5 y el Serie 3 Coupé al margen de estética y concepción de motores, el 335i que ví me transmitió menos robustez en todos los sentidos pero sobre todo interiormente.

 

Y vamos los acabados tu sientate en un A5 y un Serie 3 Coupé, este último te da una imagen se soso, sin vida, apagado de la leche.

 

Los asientos sin empaque, endebles, la consola central del navegador con una seta por control que te da pena, el salpicadero miras de lado a lado esa forma oscura que lo recorre y parece que estas viendo un ataúd de perfil.

 

El volante más fino que el del A3 II que he tenido y así te podría describir todo el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciclo Otto, yo no digo que sea malo compartir, es más, creo que es bueno, pero lo que me parece discutible es comparar el "valor añadido" de Audi con en el de BMW o Mercedes, especialmente ahora que están tan igualados de precio B)

 

Tampoco niego el exito comercial de los modelos de Audi, pero, siguiendo el ejemplo, creo que Audi tiene en su gama algunos superventas con merecimientos, digamoslo asi, : :shy: mas que dudosos ;) como ese A3 1.9 TDI (por prestaciones, ruido y falta de finura) algo que creo qeu ni BMW, ni Mercedes ni Lexus se plantearia comercializar en el año 2007 un producto de esas caracteristicas :p

 

Precisamente, en mi modesta opinión y sin ánimo de ofender a nadie, que el 99 % de los compradores no entiendan lo suficiente para captar esas diferencias y pague lo mismo por un Audi que por un BMW o Mercedes es lo que justifica ese exito comercial :( Audi evidentemente estará encantada ;)

 

PD me alegro de leerte, eres de los "historicos", creo que me acuerdo cuando comprastes el "sapito" :)

 

 

Te voy a decir una cosa Joe....a mi me gustan los BMW pero tengo que defender lo mio... B) B) pues si, la verdad es que no tengo un BMW por que mi mujer no me dejó, pero a mi no me hubiese importado.

 

Al margen de técnicismos, no creo que nadie dude de la posición Premium que tiene BMW, pero bueno tampoco seamos tan duros con Audi.

 

Yo también me alegro de leerte Joe, si,

mi "sapito" me ha dado algún disgusto, pero bueno en general estoy contento, el mio es gasolina quiza por eso todavia no le haya salido ningún grillo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El E46 s efabrico a partir del 92, por lo que el 80 en mi opinion competia mas con el E30 que con el E46, de hecho cuando mi aita se compro el 80 andaba mirando ambos un BMW E30 , o un Audi 80

 

Respecto a los ruidos el mio tiene 162.000 Km, y 15 años y no tiene ningun ruido, raro, ni suena a grillos, eso depende muy mucho del uso y trato que se les de a los vehiculos, te puedo enseñar cientos de coches que con 5-8 años que suenan por todos lados, entre ellos varios BMWs y Audis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciclo Otto, yo no digo que sea malo compartir, es más, creo que es bueno, pero lo que me parece discutible es comparar el "valor añadido" de Audi con en el de BMW o Mercedes, especialmente ahora que están tan igualados de precio B)

 

Tampoco niego el exito comercial de los modelos de Audi, pero, siguiendo el ejemplo, creo que Audi tiene en su gama algunos superventas con merecimientos, digamoslo asi, : :shy: mas que dudosos ;) como ese A3 1.9 TDI (por prestaciones, ruido y falta de finura) algo que creo qeu ni BMW, ni Mercedes ni Lexus se plantearia comercializar en el año 2007 un producto de esas caracteristicas :p

 

Precisamente, en mi modesta opinión y sin ánimo de ofender a nadie, que el 99 % de los compradores no entiendan lo suficiente para captar esas diferencias y pague lo mismo por un Audi que por un BMW o Mercedes es lo que justifica ese exito comercial :( Audi evidentemente estará encantada B)

 

PD me alegro de leerte, eres de los "historicos", creo que me acuerdo cuando comprastes el "sapito" :)

 

 

Te voy a decir una cosa Joe....a mi me gustan los BMW pero tengo que defender lo mio... B) :shy: pues si, la verdad es que no tengo un BMW por que mi mujer no me dejó, pero a mi no me hubiese importado.

 

Al margen de técnicismos, no creo que nadie dude de la posición Premium que tiene BMW, pero bueno tampoco seamos tan duros con Audi.

 

Yo también me alegro de leerte Joe, si,

mi "sapito" me ha dado algún disgusto, pero bueno en general estoy contento, el mio es gasolina quiza por eso todavia no le haya salido ningún grillo.

 

Un saludo.

 

:) Juasssssssssss, si te soy sincero a mi me pasa igual, me pirran los audi, pero como en el foro bmwcoches -donde posteo ahora- son tan poco forofos, tengo que venir aqui a meterme un poco con vosotros :lol2: :lol2: ;)

 

El mio era el 1900 Tdi, y además con suspensión deportiva y encima le puse unas durisimas Bridgestone de 205/45-16" y la verdad es que le salieron unos grillos que te cagas, que tampoco me extraña porque de suspensión/gomas iba muy seco, aunqeu un chaval que conocia le pasó parecido :huh: ¿que le paso al tuyo? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El E46 s efabrico a partir del 92, por lo que el 80 en mi opinion competia mas con el E30 que con el E46, de hecho cuando mi aita se compro el 80 andaba mirando ambos un BMW E30 , o un Audi 80

 

Respecto a los ruidos el mio tiene 162.000 Km, y 15 años y no tiene ningun ruido, raro, ni suena a grillos, eso depende muy mucho del uso y trato que se les de a los vehiculos, te puedo enseñar cientos de coches que con 5-8 años que suenan por todos lados, entre ellos varios BMWs y Audis

 

Te referirás al E36 supongo, que se fabricó del 92 o 93 en adelante, hasta el 98 o por ahí que salió el E46, mas o menos.

 

Mi ex-audi 80 del 93 fue coetaneo a los E36.

 

A partir del 96 o por ahí salió el A4 B5 que compitió con los ultimos E36 y a partir del 98 o 99 con los primeros E46.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.