Jump to content

Liquido refrigerante G12 plus

Burriketa
 Share

Recommended Posts

Estoy buscando líquido refrigerante G12 plus de 40% como pone en el manual y no encuentro por ningún sitio. He encontrado uno igual de color rosa de 30%??? Le pasará algo al coche o este mismo ya me vale??? Gracias.

Me dijeron que lo mas sagrado del coche era ese put* anticongelante, que si no tenia en una emergencia que le echara del agua del grifo pero que no lo mezclara con otro pues se pueden jod** los manguitos, me lo dijo el concesionario, por si acaso le ago caso, nunca le e te nido que echar ni al otro que tuve ni a este, solo en las revisiones le rellenan y punto.

Pues a mi me dejaron el tapon del vaso de expansión abierto en el conce y al indicarme el coche que no tenia agua, le tuve que echar uno cualquiera, semana más tarde me lo cambiaron todo.

Eso es asi? Se pueden dañar los manguitos por mezclarlo con otro? Tan exagerado es?

Pues a mi me dejaron el tapon del vaso de expansión abierto en el conce y al indicarme el coche que no tenia agua, le tuve que echar uno cualquiera, semana más tarde me lo cambiaron todo.

Eso es asi? Se pueden dañar los manguitos por mezclarlo con otro? Tan exagerado es?

a mi me parece un poco exagerado que se puedan estropear los manguitos por mezclar dos tipos de líquido anticongelante, lo que no es bueno es echarle agua del grifo porque la cal si que puede estropearlos

Estoy buscando líquido refrigerante G12 plus de 40% como pone en el manual y no encuentro por ningún sitio. He encontrado uno igual de color rosa de 30%??? Le pasará algo al coche o este mismo ya me vale??? Gracias.

vete a seat, que por 3 euros tienes la botella de litro, y te vale sin problemas. Yo ya llevo dos, por problemas de perdida de anticongelante y todo perfecto (en cuanto al liquido...desgraciadamente)