Jump to content

MMI Basic Plus + MP3


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

llevamos 4 días con el coche y cada vez nos gusta más. Que comodidad, que silencio... :D

 

Bueno, a lo que iba:

tengo el MMI Basic Plus sin cargador y no me lee los MP3. A la hora de encargar el coche me dijeron que sí los leia... :lol2:

Sabeis si hay que grabarlos de alguna maner especial???

Sólo me lee los CD normales.

Como sabeis, en esta tierra estamos ahora de fiesta con los SanFermines, así que todo está cerrado.

No puedo acudir al concesionario hasta el 15/07/07.

A ver si alguno me despeja esta incógnita.

 

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!

 

el cargador de cds no acepta cds con mp3. para escuchar mp3 en tu coche tienes varias opciones:

 

· el interface oficial de audi (audi music interface), que permite conectar un ipod

 

· el interface alternativo de dension (icelink gateway 500), que permite conectar un ipod y/o un dispositivo de almacenamiento

 

· tienes también la opción de escuchar el ipod o similar a través de la radio del coche, y con un dispositivo adicional (hay varios) seleccionando una emisora preestablecida.

 

de las tres opciones descartaría la tercera, porque ya lo he usado y es una basura (así de claro): en ciudad hay miles de emisoras, legales o ilegales, y oyes más interferencias (o misas en brasileño) que otra cosa...

 

la opción oficial (ami) es la que más se integra en el mmi, pero tiene la desventaja de que es mucho más cara que la segunda opción (700 euros mano de obra aparte frente a los 400 del interface de dension).

 

yo instalé el gateway 500 y estoy muy contento. te recomiendo que busques en el foro, ya que hay mucha información al respecto.

 

releyendo tu mensaje veo que no tienes cargador. la cosa se complica, ya que creo que es necesario, al menos en el caso del gateway 500, disponer de él...

 

si quieres más información puedes visitar la web stagemotion

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

el cargador de cds no acepta cds con mp3. para escuchar mp3 en tu coche tienes varias opciones:

 

· el interface oficial de audi (audi music interface), que permite conectar un ipod

 

· el interface alternativo de dension (icelink gateway 500), que permite conectar un ipod y/o un dispositivo de almacenamiento

 

· tienes también la opción de escuchar el ipod o similar a través de la radio del coche, y con un dispositivo adicional (hay varios) seleccionando una emisora preestablecida.

 

de las tres opciones descartaría la tercera, porque ya lo he usado y es una basura (así de claro): en ciudad hay miles de emisoras, legales o ilegales, y oyes más interferencias (o misas en brasileño) que otra cosa...

 

la opción oficial (ami) es la que más se integra en el mmi, pero tiene la desventaja de que es mucho más cara que la segunda opción (700 euros mano de obra aparte frente a los 400 del interface de dension).

 

yo instalé el gateway 500 y estoy muy contento. te recomiendo que busques en el foro, ya que hay mucha información al respecto.

 

releyendo tu mensaje veo que no tienes cargador. la cosa se complica, ya que creo que es necesario, al menos en el caso del gateway 500, disponer de él...

 

si quieres más información puedes visitar la web stagemotion

 

 

Gracias por la respuesta RBlanco.

Ando un poco loco buscando temas del MP3 y no he encontrado nada que me diga lo que pasa.

Aunque me huelo que es lo que me dices tú... :drooling:

En fin, me parece que tendré que seguir con los CDs antiguos.

PD: en el manual pone que el cargador lee MP3. Pero no dice nada del lector de CDs :wub:

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

llevamos 4 días con el coche y cada vez nos gusta más. Que comodidad, que silencio... :wub:

 

Bueno, a lo que iba:

tengo el MMI Basic Plus sin cargador y no me lee los MP3. A la hora de encargar el coche me dijeron que sí los leia... :drooling:

Sabeis si hay que grabarlos de alguna maner especial???

Sólo me lee los CD normales.

Como sabeis, en esta tierra estamos ahora de fiesta con los SanFermines, así que todo está cerrado.

No puedo acudir al concesionario hasta el 15/07/07.

A ver si alguno me despeja esta incógnita.

 

 

Gracias y un saludo

 

Los comerciales muchas veces no tienen ni idea, asi que a todo dicen que si. Si el tio supiera para que sirve cada accesorio que no los vende, te lo hubiera dicho en su momento para ofrecerte el accesorio en concreto.

La instalacion en concreto la puedes ver en www.stagemotion.com, pero te doy los links directo de las equipaciones para un A6: http://www.stagemotion.com/index.php?optio...9&Itemid=45

y la tarifa de precios: http://www.stagemotion.com/index.php?optio...3&Itemid=45

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas,

me parece que me quedaré como estoy.

 

Hay cosas que no tienen sentido:

Si es solo lector, no lee MP3. Si es cargador, lee MP3....¿Para que coj**** quiero MP3 si ya tengo cargador? ¿Para llevar 600 albunes de música? :innocent:

En fin, paso de pagar 600€ para oir MP3.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

llevamos 4 días con el coche y cada vez nos gusta más. Que comodidad, que silencio... :innocent:

 

Bueno, a lo que iba:

tengo el MMI Basic Plus sin cargador y no me lee los MP3. A la hora de encargar el coche me dijeron que sí los leia... :notworthy:

Sabeis si hay que grabarlos de alguna maner especial???

Sólo me lee los CD normales.

Como sabeis, en esta tierra estamos ahora de fiesta con los SanFermines, así que todo está cerrado.

No puedo acudir al concesionario hasta el 15/07/07.

A ver si alguno me despeja esta incógnita.

 

 

Gracias y un saludo

 

 

San fermines???? eres de P??? pues no te conocemos.....no??

 

Pues no hay que grabarlos más que en el formato del MP3.....!!!!!! :thumbsup:

 

Si eres de P. conocerás AutoZona.....si no es así, está en Sancho el fuerte Nº 1, entrando desde la Pza de los fueros, este me puso en el coche hace un mes un Interface con USB, para conectar los MP3, y salida para el iPod, todo a través del MMI, de vicio, no sé si salió por unos 400, o por ahí.

Ahora está de Vacaciones, pero creo que abre hacia el 25 más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

llevamos 4 días con el coche y cada vez nos gusta más. Que comodidad, que silencio... :innocent:

 

Bueno, a lo que iba:

tengo el MMI Basic Plus sin cargador y no me lee los MP3. A la hora de encargar el coche me dijeron que sí los leia... :notworthy:

Sabeis si hay que grabarlos de alguna maner especial???

Sólo me lee los CD normales.

Como sabeis, en esta tierra estamos ahora de fiesta con los SanFermines, así que todo está cerrado.

No puedo acudir al concesionario hasta el 15/07/07.

A ver si alguno me despeja esta incógnita.

 

 

Gracias y un saludo

 

 

San fermines???? eres de P??? pues no te conocemos.....no??

 

Pues no hay que grabarlos más que en el formato del MP3.....!!!!!! :thumbsup:

 

Si eres de P. conocerás AutoZona.....si no es así, está en Sancho el fuerte Nº 1, entrando desde la Pza de los fueros, este me puso en el coche hace un mes un Interface con USB, para conectar los MP3, y salida para el iPod, todo a través del MMI, de vicio, no sé si salió por unos 400, o por ahí.

Ahora está de Vacaciones, pero creo que abre hacia el 25 más o menos.

 

 

Que por cierto, creo que es el que dice RBlanco, el Gateway 500, del que Guanterarefrigerada habla en un post un poco más abajo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=111415

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, yo tengo un MMI BASIC PLUS (no el color)

 

Yo cada día que pasa estoy más desilusionado con el tema del MP3... :p :clap1:

Me muevo bastante con el coche y no me gusta carretear con miles de cd's porque soy de los que van cambiando el estilo de música y las canciones muy constantemente.

 

Mi problema empezó porque mi coche equipado con cargador no leía MP3. El concesionario me corrigió diciéndome que el cargador que llevaba originalmente, ellos lo cambiaban por uno que leyera mp3 y ahí se acabaría el problema. Lamentablemente, no solo no fue ASI, sino que fundieron la centralita MMI tuviéndola que sustituir por otra.

En ese momento, me dicen que NO ES POSIBLE adaptar ningun cargador que lea mp3 a mi coche (desconozco si actualizando el SW de la centralita se podría, pero...). :flwrs::shy:

Como era un "acuerdo" en la compra del vehículo, me dijeron que pedirían un AMI y que lo instalarían. Al darme como plazo pasado el verano, empiezo a pensar si se me estan quitando de encima... :flwrs:

Y ahora es que encima leo el comentario que le AMI no funciona si el vehículo no lleva MMI color...

:clap1: ;)

 

Por lo que he ido leyendo estas semanas, y en este post, creo que lo que se tiene que hacer es contactar con stagemotion, y que ellos aparte de actualizarte el software del MMI, instalen también el Gataway 500, que por un correo que recibí, era compatible con los vehículos equipados con MMI basic plus (monocromo rojo)

 

Salu2,

jmtopu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mmi plus (llevo el navegador) con cargador cd, eso quire decir qu epuedo leer mp3 ?

lo comprobare

 

saludos

 

sgg

 

 

Depende de la fecha de fabricación del coche. Creo que es a partir de los fabricados el 2007, pero no sé a partir de que semana. Se posteó anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.