Jump to content

"ART IN MOVIMENT"


Yp6

Publicaciones recomendadas

Joe llego tarde, acabo de ver el coche, impresionante. Lo has dejado muy guapo, ahora tienes que poner esas llantas ya!!! Estas llantas ya no pegan ahí y las que quieres poner estan muy guapas, en 18" te quedaran de lujo. Has pensado en pintarlas como Titanium? Puede quedar más guapo todavia.

 

Por cierto el aleron... le pondria algo más discreto. Y por favor quita la pegata ASI del volante!!!!

 

Enhorabuena por el coche. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta claro que lo suyo serian las llantas en 19" pero supongo que se las pondre en 18", mas que nada para que no me pierda fuerza el coche, ya que no tiene mucha el mio

 

 

El alerón no le queda peor que esas llantas y la pegata del volante. Pero elcoche está muyy chulo.

 

Has probado a bajarlo con suspen roscada y a meterle unas 9x16" (fotoshop claro). 17" ya me parecen mucho para un 1.6 FSI pero tú verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por nada , pero a ese coche le faltan unas llantas con garganta . Si no son con garganta tiene que ser unas que le queden muy ,muy muy bien .Yo me iria a unas BBS de gama alta . Por lo que respecta a esas que has elegido , para mi son horribles , parecen tapacubos .Pero si a ti te gustan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que lo suyo serian las llantas en 19" pero supongo que se las pondre en 18", mas que nada para que no me pierda fuerza el coche, ya que no tiene mucha el mio

 

 

El alerón no le queda peor que esas llantas y la pegata del volante. Pero elcoche está muyy chulo.

 

Has probado a bajarlo con suspen roscada y a meterle unas 9x16" (fotoshop claro). 17" ya me parecen mucho para un 1.6 FSI pero tú verás.

Si las 17'' del Ambition ya se quedan cortas (a mi parecer porque el Kit S3 es muy "basto"), no me quiero ni imaginar unas 16'', por mucho que fueran las que mas aparentaran o las mas guapas del mundo.

Suspension roscada si, pero minimo minimo con 18''. Que ya es lo que pide un A3 normal, lo ideal como siempre digo serian unas 19''. Eso si el coche siempre rebajao ni que sean 2 cm.

 

Saludos

 

PD: para que se recupera el post?

EDITO: Olvidemonos del tema motor, estamos hablando de estetica. Pero vamos yo opino como M.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que lo suyo serian las llantas en 19" pero supongo que se las pondre en 18", mas que nada para que no me pierda fuerza el coche, ya que no tiene mucha el mio

 

 

El alerón no le queda peor que esas llantas y la pegata del volante. Pero elcoche está muyy chulo.

 

Has probado a bajarlo con suspen roscada y a meterle unas 9x16" (fotoshop claro). 17" ya me parecen mucho para un 1.6 FSI pero tú verás.

Si las 17'' del Ambition ya se quedan cortas (a mi parecer porque el Kit S3 es muy "basto"), no me quiero ni imaginar unas 16'', por mucho que fueran las que mas aparentaran o las mas guapas del mundo.

Suspension roscada si, pero minimo minimo con 18''. Que ya es lo que pide un A3 normal, lo ideal como siempre digo serian unas 19''. Eso si el coche siempre rebajao ni que sean 2 cm.

 

Saludos

 

PD: para que se recupera el post?

EDITO: Olvidemonos del tema motor, estamos hablando de estetica. Pero vamos yo opino como M.

respecto a la PD, se ha recuperado porque en parte le pregunté por el suyto en el post de tuning de Lobezno.

referente a las llantas. La estética está muy bien, y sobre gustos... PERO YO CON MIS MÁS DE 250CV ME QUEJO E QUE 18" ES DEMASIADO asi que qué quereis que os diga con vuestros 140cv o así y llantas de 18". ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajarle a 16" ?? Je,je,je yo creo que seria la primera persona en el mundo que le bajara una pulgada a la llanta de serie... Le pondre 18" fijo, tampoco creo que me pierda mucho. Respecto a lo de la suspesion roscada no se lo que es, pero ya le tengo puestos muelles mas cortos, 2,5 adelante y 1,5 atras , en altura lo veo perfecto, bajarlo mas seria una locura porque ya me toca en algunos sitios.

Ah!! y lo de la pegatina en el volante ya la he quitado, lo proximo supongo que sera el alerón ya que ami tampoco es que me haya gustado mucho nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a la PD, se ha recuperado porque en parte le pregunté por el suyto en el post de tuning de Lobezno.

referente a las llantas. La estética está muy bien, y sobre gustos... PERO YO CON MIS MÁS DE 250CV ME QUEJO E QUE 18" ES DEMASIADO asi que qué quereis que os diga con vuestros 140cv o así y llantas de 18". :)

Pues eso mismo M_GORDON

 

Asi como sobre gustos esteticos cada uno a lo suyo, sobre potencias para llantas lo mismo. A ti te pareceran pocos caballos y a otros nos parece suficiente. Evidentemente tu coche las llevará con más comodidad, eso no te lo discuto.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a la PD, se ha recuperado porque en parte le pregunté por el suyto en el post de tuning de Lobezno.

referente a las llantas. La estética está muy bien, y sobre gustos... PERO YO CON MIS MÁS DE 250CV ME QUEJO E QUE 18" ES DEMASIADO asi que qué quereis que os diga con vuestros 140cv o así y llantas de 18". :cfsd1:

Pues eso mismo M_GORDON

 

Asi como sobre gustos esteticos cada uno a lo suyo, sobre potencias para llantas lo mismo. A ti te pareceran pocos caballos y a otros nos parece suficiente. Evidentemente tu coche las llevará con más comodidad, eso no te lo discuto.

 

El tuning está haciendo mucho mal.

 

La talla de goma debe de ser la decuada en consonancia al vehículo. Y en estos tiempos la talla es excesiva.

Más hallá de la estética.

 

NOTA: se debe de encontrar el equilibrio entre prestaciones, comodidad, estética etc. etc. y vosotros os estais saltando la norma. No solo por el perfil, que afecta a la comodidad y al comportamineto en curvas/lluvia. Si no que tambien en cuestión de anchura que además de lo comentado anteriormente afecta al consumo y prestaciones por la fricción creada en la carretera.

Y si a eso, además le agrabamos las inercias debidas al gran diámetro de la llanta, apaga y vamonos...

 

 

PD: ya veis que no hablo por hablar. Pero vosotros montar llantas gigantes, que así me costarán menos las gomas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuning está haciendo mucho mal.

 

La talla de goma debe de ser la decuada en consonancia al vehículo. Y en estos tiempos la talla es excesiva.

Más hallá de la estética.

 

NOTA: se debe de encontrar el equilibrio entre prestaciones, comodidad, estética etc. etc. y vosotros os estais saltando la norma. No solo por el perfil, que afecta a la comodidad y al comportamineto en curvas/lluvia. Si no que tambien en cuestión de anchura que además de lo comentado anteriormente afecta al consumo y prestaciones por la fricción creada en la carretera.

Y si a eso, además le agrabamos las inercias debidas al gran diámetro de la llanta, apaga y vamonos...

 

 

PD: ya veis que no hablo por hablar. Pero vosotros montar llantas gigantes, que así me costarán menos las gomas :drooling:

Pues yo considero que mi talla es más adecuada en mi vehiculo que en el tuyo por las siguientes razones:

 

1º- Mi coche traia 17'' de serie.

2º No olvidemos que puede llevar 18 como extra.

3º No he cambiado ancho de neumatico, tan solo pulgada que he compensado con el perfil (y aun asi hay una diferencia de diametro de 3mm).

Con lo cual yo no considero que me haya pasado con mi llanta puesto sigue estando dentro del dimensionamiento del vehiculo y sus margenes de seguridad.

 

Por tu parte:

Que yo sepa tu coche salia con 205/55R-16 y poco más par saca que el mio, alrededor de 350 NM frente a 320 NM.

Le habrás aportado unas mods que te situan el motor en 20cv más de lo original (250 segun tu), lo cual me parece algo muy personal y ni siquiera voy a discutir, ademas que soy partidario de mejorar un coche dentro de esquemas logicos. Pero el que le des unas vitaminas no quiere decir que ya puedas ponerle 2'' más. Y si nos enrollamos con el dimensionamiento de los componentes del vehiculo ya, que sepas que si tu coche con 230 cv trae 16'' de llanta quiere decir que esa llanta le sobra, asique por mucho que le pongas 260cv irás dentro de los parametros de seguridad. Además te recuerdo que tu coche nunca salió con llanta por encima de 16''. Creo que no hace falta recordar que el que venia con 17'' era el RS2 con 315cv.

A pesar de todo esto yo no considero que cometas un error poniendole llanta 18'' porque como ya he dicho más arriba tu motor puede con ellas de manera más comoda que el mio. Lo que no veo bien es que me digas que yo me paso con mi llanta, cuando tu has tenido que cambiar ancho, compensar más perfil (que seguiras teniendo unos 7mm de diferencia diametral) y añadirle un peso de llanta (y por lo tanto una inercia) muy superior.

Digamos que simplemente tu comentario de tuning y gomas adecuadas en consonancia al vehiculo va más por ti por ejemplo que no por mi.

 

Un saludo

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuning está haciendo mucho mal.

 

La talla de goma debe de ser la decuada en consonancia al vehículo. Y en estos tiempos la talla es excesiva.

Más hallá de la estética.

 

NOTA: se debe de encontrar el equilibrio entre prestaciones, comodidad, estética etc. etc. y vosotros os estais saltando la norma. No solo por el perfil, que afecta a la comodidad y al comportamineto en curvas/lluvia. Si no que tambien en cuestión de anchura que además de lo comentado anteriormente afecta al consumo y prestaciones por la fricción creada en la carretera.

Y si a eso, además le agrabamos las inercias debidas al gran diámetro de la llanta, apaga y vamonos...

 

 

PD: ya veis que no hablo por hablar. Pero vosotros montar llantas gigantes, que así me costarán menos las gomas :drool:

 

 

El equilibrio quese debe buscar es al que cada uno le guste o le convenga, por esa misma regla de tres, tu no tienes un motor equilibrado, te sobran 100cv de mas para tener un consumo y prestaciones equilibradas.

Siguiendo tu regla, si tu coche trae 16 de serie, un A3 deberia traer... pues... unas 14? :drooling: crees que eso tiene una seguridad y un paso por curva equilibrado? yo creo que lo unico que tendria serian 0,5 decimas mas en aceleracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapo no, guapisimo, lo unico ese aleron a mi personalmente no me va yo lo tube y al final lo acabe cambiando por el original de la audi, pero nada que esta que te cagas, ahora a lucirlo por ahi. saludosss

Gracias, es lo que voy hacer yo tambien, este lunes tengo hora para que me quiten el aleron, y supongo que para navidades me pondre el original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como ha quedado este coche. Por cierto, ¡Estos retrovisores quedan geniales! ¿Donde los venden? ¿Precio? ¿Valdrían para un A3 SPORTBACK???

Pues los retrovisores son los originales pero pintados de color aluminio mate, no me preguntes cual es la referencia porque no la recuerdo, me lo pinto un amiguete que tiene una empresa de pinturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.