Jump to content

RADIO CD/MP3


zemanser

Publicaciones recomendadas

Güenas..

Mi duda está en.. de fábrica, las radios que vienen instaladas, visualizan las emisoras en el ordenador de abordo, los tracks, nº de CD.... Pero, ¿Como puedo hacerlo para que poniendo una radio cd/mp3, visualice estos datos en la pantalla del salpicadero (entre relojes)?

¿Es necesario instalar una original Audi?

¿Las hay originales Audi con MP3?

 

Es que me la quiero cambiar a toda costa por una con MP3. Lo veo super práctico eso de llevar un par de CD's en el coche con cientos de canciones.. y a su vez también veo práctico que se visualice en "pantalla" todos los datos de dicha radio.

 

A ver quien me soluciona la duda ;)

 

Salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sistema de navegación (Código PNK)...............................1.690 €

(Este sistema solo te informa a través de la pantallita del FIS)

 

Sistema de navegación Plus DVD (Código PND)..... 2.525 €

 

Sistema de navegación Plus DVD+BOSE (Código PNG)..... 3.065 €

 

A estos precios le añades un 16% de iva y un 7% de impuesto "revolucionario" de matriculacion (o sea un 23% en total).

 

Tú mismo,.... un huevo, dos huevos, o el pack completo... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada.. que me gasto 80 boniatos, me compro un Alpine con MP3 y va que chuta... La lástima es que un tercio de la pantalla del ordenador "desaparece"... seguro que no se puede hacer nada con esto!!! :huh::p

 

Ni, como último recurso, con el VAG-COM configurar la parte superior de la pantalla que te muestre los KM reales... eso sería lo suyo :huh:

 

Por pedir que no qede :(

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienn!! :lol: He encontrado "alternativas" sin inventos raros para controlar desde la radio original de Audi (Concert, Chorus, Symphony, Symphony 2 y Navi Plus) un cargador de CD's con un interface compatible para leer MP3.

O sea, que instalando este aparato de la marca SONY, tendremos un cargador de CD's que reproducen MP3...

Interesante opcion... :huh:

A demás reproduce CD-R y CD-RW

Y los precios oscilan entre los 400 y 500 euros...

 

...Ahora me tengo que informar mejor para ver el tema de poder informarte en pantalla de los nombres de los ficheros MP3...

 

s2 :huh:

 

P.d. pongo foto:

 

mostrar_imagen.asp.515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues consultando por aquí resulta que también existe un cargador de CD's ALPINE que, con el interface adecuado, puede hacer que dicho cargador (que lee MP3), pueda integrarse perfectamente a la radio original CONCERT.

Aunque aún no se nada tampoco de el tema de que de los dos cargadores de los que hablo en este hilo, puedan visualizar los ficheros en pantalla. ;)

Porque... sin esa opción, nanai de la china!... Te puedes perder con 200 canciones en un CD!! ;)

Me voy a especializar un poco mas y os digo algo...

 

 

salu2

 

ZEMANSER :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

AMIGOS DEL FORO. No me puedo creer lo que acabo de leer.

Mi idea era pillarme un radio-CD-mp3 y pasar de comprarme el AUDI Concert, pero cuál fue mi sorpresa cuando el del conce me dijo que venía ya de serie. Dije: adios al MP3 pero si se puede instalar un cargador que lea mp3 y poder adaptarlo a el Audi Concer yo también me apunto.

Gracias por la información Zemanser.

Se me pasaba una pregunta. La mangera para instalar el CD atrás está ya puesta, es decir, ¿tiene la pre-instalación para el cargador de CD's?.

Supongo que no porque el cargador de AUDI va en la guantera.

GRACIAS.

Editado por PABLORS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He seguido indagando un poco en el tema y he encontrado algo que quizá os interese. Kenwood dispone de una especie de disco duro de unos 10 gigas que funciona como un cargador de CD y en teoría debería funcionar con la radio Concert.

 

De momento estoy haciendo averiguaciones. El modelo es el Kenwood KHDC710. Ignoro el precio pero podría ser una opción interesante y así nos olvidamos de los CDs. Con un cartucho cargamos las canciones, las ordenamos en carpetas y arreando.

 

Es el mismo sistema (o lo parece) que se comercializa en EEUU con el nombre de Phatbox. Ésta es su página web: Phatnoise

 

En la página de Kenwood España existe un catálogo disponible en formato PDF con más info. Kenwood Music Keg

 

Quizá os interese :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente... he desistido.. por mucho que he buscado, he indagado.. y he movido piedras... no hay manera de que la radio concert lea los archivos ID3 TAG, o sea que te ponga el nombre de las canciones.

Y.. el otro día me hice un viajecito a Andorra y vi estupefacto que los Radio CD MP3 estaban a mitad de precio que en España!!!

 

No pude aguantar la tentación y me compré una CLARION con MP3 a 200 €!! aquí estaba a 490 €...

 

Ya veis..

 

Dudo mucho que una Concert con Cassette, pueda leer el nombre de los archivos MP3.. otra cosa es que te ponga track1, track2, track3... pero en un CD de MP3 pueden haber hasta 300 Tracks...... os imagináis pasando 200 canciones una por una????

 

Y encima teniendo que escuchar el principio de cada una porque no sabes cual es cual... Track 291,292,293... buff

 

Mal rollo, mal rollo

 

ZEMANSER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.