Jump to content

Otro para la SACA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Yevoo bastante tiempo sin escribir nada y ya va siendo hora de que lo haga jejejje :innocent: .

No se si os acordareis que el amigo GTITurbo dijo que regalaba su audi 80 2.3 e del 92.

Bueno pues yo e sido el afortunada en ganarlo jejejjej :innocent: .

Despues de unos cuantos fines de semana vendi mi 90 2.2 e de 90( estaba bastante peor de interior y de motor andaba mas o meno igual de estado) :thumbsup: que me dio bastante pena pero que se le va a hacer.

Bueno pues hoy e ido hasta badajoz desde sevilla donde estaba el 80.Despues de firmar papeles nos hemos dispuesto a salir y que quereis que os diga el cohe va como la seda.Hemos venido a una media de 100-130 por autovia y autopista y el coche ni múú.jejej :notworthy:

bueno pues despues de todo e estado mirando varias cosillas que me dijo GTIturbo que tenia el coche( le suena algo en la direccion al girar a la derecha y el aire no se pero me da que no funciona.) bueno lo del ruido me tiene mosca por que no se que puede ser pero ese no es el verdadero problema.

El proble es que me dijo que la bateria estaba decargada despues de haber estado de enero parado pero lo emos arrancado con un puente.La cuestion es que se para de vez en cuando cuando vas en primera o segunda si le sueltas el acelerador.Me explico: el cohe va bien y todo pero si le sueltas el acelerador en primera o segunda o marcha atras las revoluciones caen a 700 u 800rpm y se para por completo.

Mi pregunta es: que puede ser? yo creo que sera el relintí bajo pero no se si puede ser algo mas.

Bueno muchas gracias a tos de antemano y espero que me podais ayudar.Perdon si os e aburrido un poco pero es que necesitaba contarselo a alguien jejejejejjej

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias audicabrio.Le comprare una bateria esta tarde y vere que pasa.

Pero tambien hay otra cosa: que puede ser el ruido de cuando doblas a la drecha?? puede ser la trocola?? me digo el dueño que era algo de la transmision pero no recuerdo que y me dijo en la torre salian por 60 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias audicabrio.Le comprare una bateria esta tarde y vere que pasa.

Pero tambien hay otra cosa: que puede ser el ruido de cuando doblas a la drecha?? puede ser la trocola?? me digo el dueño que era algo de la transmision pero no recuerdo que y me dijo en la torre salian por 60 €

 

¿las juntas homcinéticas? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismooooooooo!!

A ver si alguien lo soluciona por favor,empieza a sacar un ruido horroroso a partir de los 100.Lo mio tambien es al girar a la derecha,todo esto comenzo despues de que una noche me comiera un escalon por cegato y no usar gafas!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia la bateria, limpia la balbula de ralentí, revisa silents bloks y homocineticas, y ademas revisa el nivel del liquido de la D/A a ver si esta bajo.

 

si todo esto esta bien no deberias tener esos problemas. s2.

 

Y unas fotitos estarian bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te han regalado ESE carrazo?!

 

jod**!!!

 

 

Está enterísimo.

 

 

PD: cambia bateria que si está totalmente agotada te puede hacer tirar el motor si el alternador es pequeño y/o está viejo.

 

Lo del ruido, es contínuo? Rodamiento. Es a golpes? Trocola. Es como un grillo? Homocinética (todos esos brazos con las gomas etc que tanto se mueven con la suspen y la dirección)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue si ese carrazo como tu dices me lo a dado el amigo ''de la concepcion''.

El ruido al doblar era un chirrido fuerte al doblar a la derecha solamente y cuando esta caliente. E yenado el bote que etaba vacio(D/A) y parece que no lo hace pero voy a prevar cuando este mas caliente.Lo del relenti creo que el cable esta demasiado flojo por lo que creo que esta flojo y hay que tensarlo.

Por cierto: no tiene control check, solo yeva una pantallita que te dice la bateria aceite y ya esta.

Puedo poner un control check que tengo en mi casa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta perfecto y blanquito, que regalo mas chulo!!! tiene hasta los tapacubos de serie

 

Lo del check control, desmonta el cuadro y echale un vistazo, a ver que ves. Pero para ponerselo tienes que desmontar el cuadro por detras por que creo que va incrustado en la parte izquierda y aparte lleva un boton para hacer un chequeo por delante en la parte izq, lo mas problable es que tengas que cambiar el cuadro....si no te vale igual te lo compro yo por que el mio tiene una linea fundida...funciona perfectamente pero va..suerte!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro que trae tiene el boton como el otro pero no hace nada, si te hace falta la placa con mucho gusto te la regalo(si no me sirve claro) ya que no me gusta cobrar por tonterias como una placa.jejeje :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro que trae tiene el boton como el otro pero no hace nada, si te hace falta la placa con mucho gusto te la regalo(si no me sirve claro) ya que no me gusta cobrar por tonterias como una placa.jejeje :cry1:

Pero la placa trae soldada la pantallita no¿? es la que necesito, a ver si consigues ponerlo que son muy simpaticos los dibujos que salen y aparte se ven mejor que los clasicos testigos luminosos del cuadro, pero ya los conoceras del 90

 

Salu2 suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.