Jump to content

UNO MAS AL CLUB DE LA MANCHA EN SALPICADERO


Publicaciones recomendadas

Pues nada, muyu simple, cojieron mi coche mis padres, y cosa de la edad, pertinente mancha en el salpicadero, y como no, comida de la puntura y mancha blanca, no m pidais fotos y eso, porque nose ni el tamaño ni donde esta la mancha, ya que el coche lo tienen ellos.....m cagon to. :clap1: :clap1: :clap1: :flwrs: :clap1: .

 

alguien sabe alguna solucion/chapucilla para este problema algo comun por un descuido? un saludo, y agradezco vuestra ayuda de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias rusito......eske son unos manazas, por no dejarlo en donde estaba puesto el ambientador.....ale...mancha....veremos lo que nme encuentro cuando vuelva a casa daki 3 semanas........ solucion?nose yo, a ver que me dice la gente, porque la unica solucion seria pintarlo con delicadeza....:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses salió otro post con unas fotos del destrozo causado por el jodido puñetero ambientador. Los botones del clima y de la radio bastante dañados. El famoso liquidito del ambientador es tan corrosivo como el acido sulfúrico.

Moraleja: olvidarse del ambientador y sustituirlo por una pastilla de jabon tipo Heno de Pravia o similares bien camuflada (truco del maestro Guantera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias amigos. ya se que algunos trucos mejores, yo voy con mucho cuidado, pero mi madre........la mujer........mira, pk es mi madre que sino..jaja. pero bueno, el destrozo ya esta hecho, y nose como sera, ya veremos cuanod lo vea, pero ya esta hecho, alguna solucion?y no trucos pa despues.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias galder. supongo k habra, pero nose que, porque el problema no es kitar la mancha, porque eso no hace mancha, eos se come la pintura del salpicadero.....supongo k habra alguna chapucilla para esas manchas blancas ........no?decirme k si porfavor.....:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en el propio salpicadero....chungo, no es que sea una mancha es que la pintura se va y no vuelve y el salpicadero no se puede pintar, queda mal. Si es algún botón, de la radio, del clima siempre puedes buscar en un deshuace alguna radio o clima jodidos pero que tengan el botón o la parte en cuestión bién y cambiar la electrónica y quedarte con los plásticos, las demás cosas que hagas serán chupucillas.

 

Otra idea es poner una pegatina en la zona de la mancha pero esa solución es aún mas triste...

 

En fin, suerte y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los que haveis cnt amigos, de todas formas, segun me ha explicado mi madre hoy con mas trankilidad,(pk cvuando m lo ha dicho estaba ke me subia.....) parece ser, que lo que se ha comido a sido uno de los 3 botones que hay por donde el "esp", veremos si es asi, y si es asi aprovechare para ponerle uno de "TURBO BOST",jajaja.un slaudo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.