Jump to content

golpe contra columna


ordunix
 Share

Recommended Posts

Hola buenas:

Busco ayuda para reparar unas pequeñas rayaduras de un seat ibiza nuevo color negro, la cuestion es que tras meterlo al garage y rozarlo contra una columna encima de la rueda trasera del lado del piloto se me han quedado unas rayaduras, algunas pequeñas pero otra es algo mas larga y mas visible.

Queria saber si alguien conoce algun producto que se pueda comprar, alguna cera o algo, para disimular un poco las rayaduras antes de tener que recurrir a pintarlo.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

la unica solucion es llevarlo al chapista.

 

Siempre podrás usar un pincel de retoque pero se va a notar a la legua.

 

Yo también tengo varios toques y en los primeros gastaba tiempo y dinero en supuestos productos milagros, al final escarmenté y cada vez que sale algun golpecito le doy con pulimento para quitar los rayones al máximo y lo dejo como quede, a la espera de que algun día la jefa me deje llevarlo al chapista y darle una pintada general, así aprobecho y quito las picadas del morro y algún que otro efecto secundario de las cagadas de pajaro.

Edited by dangerbyte
Link to comment
Share on other sites

Hola, yo iba a preguntar lo mismo, porque también le he dado a la columna del garaje, y se me ha raspado lo que es el paso de rueda trasero derecho. Al igual que ordunix pido ayuda, pero parece que habrá que esperara a hacer uso del seguro a todo riesgo.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Como es lógico, alguien algún dia roza el coche contra la columna del garaje siendo en esta ocasión mi madre al aparcar el nuevo Seat León, asi que retoqué ese roce (jod**, vaya roce, puerta y aleta traseras de lado derecho) con un pincelito y algo de paciencia por no tener tiempo ni para pintarlo y eso que es mio el taller.

Pues bueno, incluso lacándolo después se veia como una chapuza total por sobresalir con los retoques la pintura aplicada a tales rallas, con lo que al lijarlas y pulirlas después se quedó de tal forma que ahora el coche ya tiene algo más de un año y ni fijándote ve uno dónde está ese roce, y es más, vuelta a hacer lo mismo, vuelta a la misma solución e incluso ahora con algún leve hundimiento.

 

Y se ve el coche como si no tuviera nada. Ahora, hay que arnarse algo de paciencia. Pero los resultados son notables y eficaces al cien por cien.

Link to comment
Share on other sites

Dependiendo de la severidad de roce pues hay un remedio u otro. Si solo es transferencia de pintura de la columna al coche entonces puliendo se puede eliminar. En este caso usando algo a mano como el Meguiars ScratchX podria solucionarlo.

 

Si mas que transferencia de pintura tambien rasco la tuya dependiendo la severidad puedes pulirla a maquina, alguien que sepa. Ahora si ya rasco hasta la imprimacion toca pintar o como dice Bully tratar de retocarlo. Pero como dije dependiendo de como sea el roce.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...