Jump to content

a los que pedisteis en marzo


_malik_

Publicaciones recomendadas

hola queria saver si os a llegado el coche a los que peidisteis en marzo yo lo pedi el dia 16 de marzo y todavia no tengo fecha de entrega alguno de vosotros save algo de algun pedido de marzo esque ya estoy mosqueaillo por que eso de no saver ni por donde va el coche ni lo que va a tardar raro raro bueno pos nada aver si alguno me ayuda

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola queria saver si os a llegado el coche a los que peidisteis en marzo yo lo pedi el dia 16 de marzo y todavia no tengo fecha de entrega alguno de vosotros save algo de algun pedido de marzo esque ya estoy mosqueaillo por que eso de no saver ni por donde va el coche ni lo que va a tardar raro raro bueno pos nada aver si alguno me ayuda

gracias...

Hola amigo,

 

No te desesperes, yo soy del club de marzo y todavía no lo tengo. Lo pedí el día 9 y sé que se terminó de fabricar el día 28 de junio (por AudiClass). Supongo que lo tendré aquí sobre finales de mes, o principios de agosto. Al final van a ser casi 5 meses.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q semana de procción te dieron??????????????????????

Para calculas fechas, yo lo pedí el 13 de febrero y el 26 de marzo llegó al conce....

 

Paciencia compañero :laugh::laugh:

En menos de 6 semanas ya lo tenías en el conce??!!!

 

A ver si te has equivocado con las fechas, porque si mis 5 meses me van a parecer mucho....menos de 2 meses lo veo poquíiiiiiiiiiiiiisimo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto de los pedidos y las fechas depende mucho del conce, no debe ser lo mismo pedirlo en una gran ciudad, que en un pueblecito y ademas en algunos sitios no son conces oficiales sino satelites que dependen de otro mayor de una ciudad mayor a la suya, con lo cual es facil que hayan esas diferencias, ademas los satelites nunca saben nada pq ni tan siquiera tienen conexion para seguir los pedidos y tendrian que estar llamando todo el dia al cocne principal!! y como que no!!

 

por eso seria bueno que cada uno pusiese donde lo ha pedido, cocne y ciudad!

 

Ah! y otra cosa, muchas veces tu lo pides un lunes y ellos pasan el pedido al miercoles siguiente, es decir, al cabo de 10 dias y lo que cuenta es eso, y ya son 10 dias perdidos, otros no, pasan el pedido el mismo dia o el siguiente.

 

Como veis hay demasiadas variables para dar una unica explicación!!

 

Lo peor es a quien se le junte todo, un cocne que no es conce sino satelite, que pasen un poco y vayan perdidos, no tengan apenas contacto con el conce principal y encima pides el coche un dia concreto y pasan el pedido al cabo de 15 dias, pq asi pasan 3 ó 4 pediso en lugar de uno!! esto es lo peor y creedme, que pasa!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta:

 

desde que hicisteis el pedido cuanto tiempo transcurrio hasta que os dijeron la fecha de fabricacion y todo eso? es que va a hacer casi 2 semanas que pedi el coche y todavia no se nada y no se si es normal que no me haya informado de nada... :conf:

 

Yo lo pedí en Sevilla capital, en AVISA (uno de los grandes, por lo menos la tienda debe medir 800m2 de planta). Tardaron más de 1 mes en decirme la semana proximada (me dijeron la 22) de fabricación. Luego me dijeron la 24 y creo que al final se ha fabricado la 25.

 

En fin, no quiero ni pensar que pasará con los famosos satélites. Yo lo pedí el día 12 de marzo y os aseguro que no me lo van a dar antes de 3 semanas. Casi 5 meses...seré uno de los próximos al récord de tardanza...¿influirán los extras a la hora de que tarde más?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los extras si estan disponibles, no tiene pq afectar pero vete tu a saber!!

 

Lo que si podeis verificar es el dia que lo han pedido, pq con audi class, el primer paso es el pedido recibido, y esa fecha es cuando el cocne ha hecho el pedido y que muchas veces es varios dias despues de que uno lo pide fisicamente en el conce y suelta la pasta de la señal !!!!

 

y en cuanto a la fecha de producción creo que cuando ellos hacen el pedido ya les dicen la semana exacta de producción!! asi que los que no sabeis nada deberiais ir al, cocne y machacar un rato!! que con la pasta que vale es para que te tenga bien informado !!!

 

De todos modos no os angustieis, antes o despues llegan y entonces uno se olvida de todo y solo disfruta el coche!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los extras si estan disponibles, no tiene pq afectar pero vete tu a saber!!

 

Lo que si podeis verificar es el dia que lo han pedido, pq con audi class, el primer paso es el pedido recibido, y esa fecha es cuando el cocne ha hecho el pedido y que muchas veces es varios dias despues de que uno lo pide fisicamente en el conce y suelta la pasta de la señal !!!!

 

y en cuanto a la fecha de producción creo que cuando ellos hacen el pedido ya les dicen la semana exacta de producción!! asi que los que no sabeis nada deberiais ir al, cocne y machacar un rato!! que con la pasta que vale es para que te tenga bien informado !!!

 

De todos modos no os angustieis, antes o despues llegan y entonces uno se olvida de todo y solo disfruta el coche!!!

 

saludos

si pero para entrar en audi class me pide usuario y contraseña y no se como registrarme... :conf:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para registrarte en audiclass tienes que llamar al Tel de Audi 902 45 45 75 y indicarles que quieres darte de alta para hacer el seguimiento del pedido de tu coche.

 

El problema es que necesitas el nº de pedido que el concesionario hace, creo que ahora ya empiezan por 17 y con ese nº y tu nombre te daran una clave.

 

luego en audiclass, solo tienes que poner el nº de pedido y el password que ten den y ya tendras acceso.

 

veras que entre otras cosillas hay una casilla, que creo recordar que pone mi Audi y dentro esta la opcion de Mi pedido y ahí te indica las fases!!

 

Pero ya sabes lo primero d etodo pelearte con el conce para que te de el nº de pedido para apuntarte en Audiclass y de paso les pides la semana de producción, que si han hecho el pedido (esperemos que si) ya la tienen que saber, asi de paso podras verificar en que dia hicieron ellos el pedido.

 

espero haberte ayudado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi el 3 de marzo y el coche se termino de fabricar el 29 de junio. He hablado con mi comercial yme ha dicho que no me preocupe que en julio esta aqui, la verdad es que a mi me da igual una semana que otra ya. Ademas me ha dicho que le han puesto al coche ademas de lo que le pedi el volante multifuncion, bluetooth y la antenita esa del techo , ahora me da miedo ver si falta algun extra que si pedi porque no me fio ni un pelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.