Jump to content

Colador bajo el filtro de aceite - 2.5 TDI AFB


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Un forero me ha pasado enlaces a posts de hace dos o tres años donde se comentaba que muchas veces los problemas de fugas de aceite se pueden solucionar sustituyendo este colador. También recuerdo haberle leido no hace mucho a Aduanero sobre este tema (muchas gracias, Aduanero) <_<

 

Alguien me puede pasar algún esquema de ETOS o ELSAWIN?

 

Creo que la pieza no es muy cara. Desde luego menos que lo que me ha cobrado y lo que me ha presupuestado para "seguir buscando fugas" un mecánico no oficial.

 

Veremos si lo puedo hacer con otro mecánico.

 

Muchas gracias

 

P.D. El coche es un A4 2.5 TDI del 98, como decía el motor es AFB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si puedo "asimilar" este otro pantallazo de una versión mas antigua, con los datos que me has pasado. La pieza a la que me refiero creo que es la nº 50 y 51

 

post-10342-1184013933.jpg

Exacto, son la 50/51. La unica pega es que seguramente deberan de soltar el turbo para su sustitución, puedes aprovechar ya para que te lo limpien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En este hilo mío puedes ver el filtro y algunas otras cosas ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145827

 

 

 

Hola muchas gracias por la respuesta,estoy buscando esa parte del filtro porque desde hace una temporadita no se que le pasa a esto que n ose me ven los post enteros,solo se me ve de una contestacion en una y no veas para buscar nada asi....no lo entiendo.

 

Alguien puede ayudarme con esto del foro que quiero encontrar lo que me dice BoR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.