Jump to content

5 cilindros o V6


Publicaciones recomendadas


Para empezar, yo soy novato en esto. Y ni siquiera tengo un Audi todavía. Pero en mi búsqueda de coche, ya he probado varios modelos con diferentes motorizaciones: 5 cilindros, V6, V8, con turbo, sin turbo... Y te diré que el que mejor iba, más redondo, más suave, y al parecer con menos problemas, era el V6 de 175 CV. Si tienes oportunidad pruébalo, porque creo que te va a convencer. Es un señor motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una pequeña tabla de potencias.

 

2.2 136cv 5L

2.3 133cv 5L

 

2.6 150cv V6

2.8 174cv V6

 

Es evidente que a mayor potencia, mayor es la respuesta del motor, mayor aceleracion, mayor velocidad punta y mayor consumo.

 

Ahora yo personalmente si me comprara un audi de segunda mano me iria a por un v6, salvo que mi corazon tuviera forma de "L".

En cuanto al 2.6 150cv no te lo recomiendo ya que peca en prestaciones, pese a la escasa diferencia de cilindrada con el 2.8 la diferencia en cuanto a prestaciones es muy evidente.

El motor en V aporta muchas ventajas sobretodo en caunto a suavidad, elasticidad, sonoridad, un motor que dispone de mas potencia a cualquier regimen.

 

En fin yo que tu a por el V :lol2:

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje si gordon un L5 es muy elastico pero un V6 lo es mas todavia, la entrega de potencia es mucho mayor a cualquier regimen, en carretera a penas tienes q pasar a cuarta para los adelantamientos, y en cuanto a sonido personalmemte el sonido de un v6 (audi) me gusta mas que los cinco cilindros.

 

En cuanto a los mores turbo L5 el comportamiento es totalmente diferente distinto al atmosferico, el 2.2 se caracteriza por ser muyyy perezoso en la zona baja y para q parezca q el motor tiene algo de brio hay q llevarlo a la zona alta. en turbo es perezoso hasta q no sopla, es entonces cuando el motor cambia :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.