Jump to content

UNA DE LEDS!!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** madre mia que chulos fotos encendidos? y esto no se tiene que homologar ni nada no?

no se pueden homologar, son ilegales, pero vamos, que iluminan lo que toca y ademas me he preocupado muy mucho de que tengan un acabado tan cuidado que parecen casi originales...no tengo fotos encendidod y acabados porque aun les falta alguan cosilla...de momento me he dado cuenta de que las resistencias que estan puestas se calientan un monton y no puedo dejarlasporque derritirian el plastico ddonde apoyen dentro...estoy en ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** madre mia que chulos fotos encendidos? y esto no se tiene que homologar ni nada no?

no se pueden homologar, son ilegales, pero vamos, que iluminan lo que toca y ademas me he preocupado muy mucho de que tengan un acabado tan cuidado que parecen casi originales...no tengo fotos encendidod y acabados porque aun les falta alguan cosilla...de momento me he dado cuenta de que las resistencias que estan puestas se calientan un monton y no puedo dejarlasporque derritirian el plastico ddonde apoyen dentro...estoy en ello

No si la verdad a no ser que sea un friqui nadie lo dara por que es artesanal muy currado tio como todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** madre mia que chulos fotos encendidos? y esto no se tiene que homologar ni nada no?

no se pueden homologar, son ilegales, pero vamos, que iluminan lo que toca y ademas me he preocupado muy mucho de que tengan un acabado tan cuidado que parecen casi originales...no tengo fotos encendidod y acabados porque aun les falta alguan cosilla...de momento me he dado cuenta de que las resistencias que estan puestas se calientan un monton y no puedo dejarlasporque derritirian el plastico ddonde apoyen dentro...estoy en ello

No si la verdad a no ser que sea un friqui nadie lo dara por que es artesanal muy currado tio como todo :thumbsup:

buff, lleva una marca de homologacion europea E1 dentro...raro será que me digan nada XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Es mi impresion o la aleta mide un palmo???

Mandame las fotos de los conectores Gonzalo y te digo donde hay que conectar.

 

un saludo

un palmo pero por cada lado XD. A ver si hoy puedo tirar unas fotos y me indicas un poco porque se sigue calentando cosa mala, hay que poner las resistencias fuera como me comentaste por narices...tendre que agujerear losd faros por el portalamparas o por ahi para sacar el cableado no javi?o mejor por otro sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi impresion o la aleta mide un palmo???

Mandame las fotos de los conectores Gonzalo y te digo donde hay que conectar.

 

un saludo

un palmo pero por cada lado XD. A ver si hoy puedo tirar unas fotos y me indicas un poco porque se sigue calentando cosa mala, hay que poner las resistencias fuera como me comentaste por narices...tendre que agujerear losd faros por el portalamparas o por ahi para sacar el cableado no javi?o mejor por otro sitio?

 

 

No hace falta agujerear nada.

Termina los faros y montalos para que se queden ya puestos. Despues, hay que desmontar el guarnecido del maletero y asi accedemos al conector del faro.

Necesito las fotos del conector para decirte los colores donde hay que conectar y asi poder poner las resistensias enganchadas al chasis del coche, para que disipen el calor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi impresion o la aleta mide un palmo???

Mandame las fotos de los conectores Gonzalo y te digo donde hay que conectar.

 

un saludo

un palmo pero por cada lado XD. A ver si hoy puedo tirar unas fotos y me indicas un poco porque se sigue calentando cosa mala, hay que poner las resistencias fuera como me comentaste por narices...tendre que agujerear losd faros por el portalamparas o por ahi para sacar el cableado no javi?o mejor por otro sitio?

 

 

No hace falta agujerear nada.

Termina los faros y montalos para que se queden ya puestos. Despues, hay que desmontar el guarnecido del maletero y asi accedemos al conector del faro.

Necesito las fotos del conector para decirte los colores donde hay que conectar y asi poder poner las resistensias enganchadas al chasis del coche, para que disipen el calor.

 

Un saludo

al quitar las resietcnias de dentro (2 por faro) me quedan 4 cables sueltos, que hago con ellos? a ver si entre esat tarde noche y mañana puedo hacer las fotos y mandartelas javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.