Jump to content

UNA DE LEDS!!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me acabo de leer desde la 5 hasta ahora!, y chapó por ti lobezno...te quedan de put* los faros de atrás, mejor que los restyling pal 3 puertas...tengo ganas de ver como te lo curras delante...que yo igual me animo a hacer algo parecido...un saludo.

los faros traseros nuevos esta en enproceso, no hay ninguna foto aun, los delanteros ya no seran los que llevo porque voy a poner unos faros bixenon a4 b8 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lobezno.....a ti se te pira..jajaj...llevo leyendo desde el principio el post y siguo muy de cerca todo el proceso del coche...que porcierto....tengo unas ganas de verlo terminado!!!ya con solo ver la foto de tu avatar me imagino lo gordo que te esta quedando!!!un saludo y sigue ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lobezno.....a ti se te pira..jajaj...llevo leyendo desde el principio el post y siguo muy de cerca todo el proceso del coche...que porcierto....tengo unas ganas de verlo terminado!!!ya con solo ver la foto de tu avatar me imagino lo gordo que te esta quedando!!!un saludo y sigue ASI

jaja, para que voy a mentir, mi coche es mi gran hobbie, no puedo parar, habrá fotos en breve, aunque no con todas las mods que tengo pensadas porque son demasiadas y segun acabo una ya tengo en mente otra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de topar con esto..

y es muyy interesante...

 

http://www.autohispania.com/pilotos-audi-r...0e5d6cbb7f46c85

es similar a mi proyecto inicial, pero esa carcasa ya se ve basatnte vieja para mi gusto

retocando esa carcasa se podria conseguir algo interesante, pero aun asi me gustan los leds mas grades, si mi proyecto no sale como esperaba es una buena opcion :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de topar con esto..

y es muyy interesante...

 

http://www.autohispania.com/pilotos-audi-r...0e5d6cbb7f46c85

es similar a mi proyecto inicial, pero esa carcasa ya se ve basatnte vieja para mi gusto

retocando esa carcasa se podria conseguir algo interesante, pero aun asi me gustan los leds mas grades, si mi proyecto no sale como esperaba es una buena opcion :drooling:

Para mi los faros de dectane estan muy bien. Me gustaria verlos montados y encendidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.