Jump to content

UNA DE LEDS!!!!


Publicaciones recomendadas

o**** un pequeño detalle que creo que lo as contestado pero no lo encuentro ahora los faros que compraste en ebay eran los transparentes o los oscuros? estoy mirando en ebay , que puede que me pille unos

los cromados...con negros quedara bastante mas oscuro.

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me acabo de enterar de este hilo.... Por dios poned las fotos iluminadas!! con lo q llevaba deseando unos pilotos leds!!

 

Enhorabuena, te lo has currao

 

(no veas q chasco cuando vi q el hilo termminaba sin fotos...no me lo creia jajaaj)

Un saludo

 

jaja, intenté hacerlas creeme, pero como no me han dado devuelto la camara digital las hice con el movil y no te digo como salieron...solo se ve un destello rojo, no se diferencias los leds ni nada..de verdad, en cuanto pueda las hago encendidas, apagadas, con freno, antiniebla etc :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de enterar de este hilo.... Por dios poned las fotos iluminadas!! con lo q llevaba deseando unos pilotos leds!!

 

Enhorabuena, te lo has currao

 

(no veas q chasco cuando vi q el hilo termminaba sin fotos...no me lo creia jajaaj)

Un saludo

 

jaja, intenté hacerlas creeme, pero como no me han dado devuelto la camara digital las hice con el movil y no te digo como salieron...solo se ve un destello rojo, no se diferencias los leds ni nada..de verdad, en cuanto pueda las hago encendidas, apagadas, con freno, antiniebla etc :lol2:

 

venga, pero si no te quieren devolver la camara dimelo y me paso a hacerle una visita no muy amistosa a esa persona B) jaja

Solo nos queda esperar...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me acabo de enterar de este hilo.... Por dios poned las fotos iluminadas!! con lo q llevaba deseando unos pilotos leds!!

 

Enhorabuena, te lo has currao

 

(no veas q chasco cuando vi q el hilo termminaba sin fotos...no me lo creia jajaaj)

Un saludo

 

jaja, intenté hacerlas creeme, pero como no me han dado devuelto la camara digital las hice con el movil y no te digo como salieron...solo se ve un destello rojo, no se diferencias los leds ni nada..de verdad, en cuanto pueda las hago encendidas, apagadas, con freno, antiniebla etc :ph34r:

 

venga, pero si no te quieren devolver la camara dimelo y me paso a hacerle una visita no muy amistosa a esa persona :( jaja

Solo nos queda esperar...

Un saludo

tengo alguna foto ya, sin luz de freno porque las hice yo solo, pero ahora me falta el soporte para pasarlas al ordenador, que rabia :unsure:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.