Jump to content

UNA DE LEDS!!!!


Publicaciones recomendadas

que versión sergy?yo he dejado a la vista solo 12 leds de la tira que tu llevas y he pintado de negro mate el interior del faro;), dejo alguna foto, son pequeñas porque son de un movil antiguo que tengo temporalmente y cuando haga en breve eel post de presentación que nunca hice vereis fotos a todo color y grandecitas :cfsd1:

post-9923-1216819758.jpg

post-9923-1216819777.jpg

post-9923-1216819796.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

se ve muy fino,aunque las fotos no se vean bien,puedo deducir que has usado termoretractil o algo parecido para taparlas y encima has pintado en negro mate :) pintando a su vez la plataforma del faro para que no desentone el color.

 

Mi nueva version tardara en llegar,busco algo mucho mas luminico(como ya habras observado con nuestras luces diurnas nos ven de cerca y no de lejos)hablo de dia,porque de noche es una feria.

 

busco tambien algo individial (led = a resistencia) no como llevamos ahora una microresistencia para 3 led con la consecuencia de que si se funde una se funden tres led.(espero hayas jugado con eso a la hora de taparlos)

 

Tambien estoy en busca de cromados(interiores de faro)

 

Mi mas sincera ehnorabuena porque se ve muy bien y sobre todo por las horas que lleva(que yo lo se de buena tinta :) )

 

ya me contaras por donde pasastes el cable que un pajarillo me dijo que tenias problemas

 

Ahora a disfrutarlo con todo ese merito que lleva :cfsd1:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve muy fino,aunque las fotos no se vean bien,puedo deducir que has usado termoretractil o algo parecido para taparlas y encima has pintado en negro mate :drool: pintando a su vez la plataforma del faro para que no desentone el color.

 

Mi nueva version tardara en llegar,busco algo mucho mas luminico(como ya habras observado con nuestras luces diurnas nos ven de cerca y no de lejos)hablo de dia,porque de noche es una feria.

 

busco tambien algo individial (led = a resistencia) no como llevamos ahora una microresistencia para 3 led con la consecuencia de que si se funde una se funden tres led.(espero hayas jugado con eso a la hora de taparlos)

 

Tambien estoy en busca de cromados(interiores de faro)

 

Mi mas sincera ehnorabuena porque se ve muy bien y sobre todo por las horas que lleva(que yo lo se de buena tinta :thumbsup: )

 

ya me contaras por donde pasastes el cable que un pajarillo me dijo que tenias problemas

 

Ahora a disfrutarlo con todo ese merito que lleva :thumbsup:

 

 

 

Saludos

MP contestado. Ese pajarillo no será del norte??gggg, pues lo metieronpor el pascables que hay detras de la caja de fusibles, pero costó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no nos desviemos del tema, a ver quien da soluciones para el brico de los leds traseros...a ver si los calculos que hivce de las resistencias para 21w y 10w estan bien y cuantos leds podrian ponerse...o en funcion de los leds que quiera poner hay que modificar esos calculos de las resistencias??que posibilidades hay? BOOORRR, te necesitamos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
se ve muy fino,aunque las fotos no se vean bien,puedo deducir que has usado termoretractil o algo parecido para taparlas y encima has pintado en negro mate :flwrs: pintando a su vez la plataforma del faro para que no desentone el color.

 

Mi nueva version tardara en llegar,busco algo mucho mas luminico(como ya habras observado con nuestras luces diurnas nos ven de cerca y no de lejos)hablo de dia,porque de noche es una feria.

 

busco tambien algo individial (led = a resistencia) no como llevamos ahora una microresistencia para 3 led con la consecuencia de que si se funde una se funden tres led.(espero hayas jugado con eso a la hora de taparlos)

 

Tambien estoy en busca de cromados(interiores de faro)

 

Mi mas sincera ehnorabuena porque se ve muy bien y sobre todo por las horas que lleva(que yo lo se de buena tinta :conf: )

 

ya me contaras por donde pasastes el cable que un pajarillo me dijo que tenias problemas

 

Ahora a disfrutarlo con todo ese merito que lleva :crying_anim:

 

 

 

Saludos

MP contestado. Ese pajarillo no será del norte??gggg, pues lo metieronpor el pascables que hay detras de la caja de fusibles, pero costó...

JAJAJAJA

 

Es que aqui no se pueden tener secretos ni nada...jajaja

 

Estoy a la espera de fotos eee :notworthy:

 

Un saludo a ambos dos cracks!!! ( desde el norte claro ) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

a ver, hay que ponerse las pilas nenes, yo por mi parte voy a intentar ponerme con el brico de los leds traseros, y quiero cambiar los leds delanteros por otros mas gordos, de 10mm..voy a ver si indago un poquito por el tema de restencias y eso y me meto de lleno :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para BOR que es el que me lo dijo (y para los que quieran ayudar tambien :thumbsup:):

 

PARTIMOS DE LEDS DE 10mm (consumen los mismos v y A que comentas? para led rojo 2,4/10w y led rojo de alta 2,4v/20mA??)

 

para el esquema que quiero hacer de 24 leds de posicion y 13 de freno, teniendo en cuenta que cada pak (24led+R por un lado y 13 led+R por otro) va auna toma de 12 v diferente, y que la posicion son 10w y el freno 21w...vale algo de esto que comentaste??:

 

por cada faro: 24 led rojos (2.4v, 10mA) y 24 R de 960 ohm 1/4w

13 leds de alta luminosidad rojos y 13 R de 480 ohm 1/2w

 

+ no entiendo eso de que hace falta una R de 9,6 ohm 25w, para donde?

 

+ Luego, dices tambien que si hay dos bombillas,comoe s mi caso, una para posicion y otra para freno, a cada toma de 12v de cada bombilla se pone una resistencia de 9,6 ohm 15w en paralelo?pero en paralelo como, desde los dos cables +- que salgan de cada pack posicion o freno?

 

vamos chicos animo, estamos cerca...

 

Otra cosa: LEDS DELANTEROS:

 

A ver, se me estan fundiendo la tira de leds que compre que venian ya con sus correspondientes resistencias (cosa que no entiendo, o son malos o no se porque coj*** se estan muriendo)

 

Entonces, si quiero poner bien 12 o bien 14 leds de 10mm blancos en paralelo, que resistencias debo poner para que no se pete el asunto? yo no he conectado los leds a los faros delanteros sino que me pusieron un interruptor dentro del salpicadero para encender y apagara a mi antojo, y todo ello conectado a la caja de fusibles junto a la bateria en el vano motor...tengo que tener en cuenta algun valor mas de w o algo?ya me da miedo por lo de 10w y 21 w de los faros traseros..

 

perdon por el ladrillo, pero creo que es de gran interes para muchos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

vuelvo a la carga!!me he puesto en contacto con un buen amigo que le gusta el tema de iluminacion y me va a hacer practicamente la obra de ingenieria, yo meocupare de hacer la parte estetica, que no es moco de pavo porquequiero currarme unas carcasas totalmente transparentes (en rojo) y al verse tood el interior éste ha de estar bien acabado...

 

alguien sabe si las carcasas de los faros podrian copiarse con policarbonato fino ( 2 mm de grosor) y dando forma con una pistola de calor, o es demasaida curvatura (no es dos dimensiones sino 3...quiza hag falta algo mas que una simple pistola de calor...) ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
vuelvo a la carga!!me he puesto en contacto con un buen amigo que le gusta el tema de iluminacion y me va a hacer practicamente la obra de ingenieria, yo meocupare de hacer la parte estetica, que no es moco de pavo porquequiero currarme unas carcasas totalmente transparentes (en rojo) y al verse tood el interior éste ha de estar bien acabado...

 

alguien sabe si las carcasas de los faros podrian copiarse con policarbonato fino ( 2 mm de grosor) y dando forma con una pistola de calor, o es demasaida curvatura (no es dos dimensiones sino 3...quiza hag falta algo mas que una simple pistola de calor...) ????

imposible fabricar carcasas de policarbonato con medios caseros, he hecho varias pruebas sin exito asi que compre unos faros restyling y abri para meter los leds (abrir no es moco de pavo, estan bien pegadas las carcasas y dejé la dremel echando humo); aun estamos haciendo pruebas con los leds pero cada vez queda menos, esto promete :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo a la carga!!me he puesto en contacto con un buen amigo que le gusta el tema de iluminacion y me va a hacer practicamente la obra de ingenieria, yo meocupare de hacer la parte estetica, que no es moco de pavo porquequiero currarme unas carcasas totalmente transparentes (en rojo) y al verse tood el interior éste ha de estar bien acabado...

 

alguien sabe si las carcasas de los faros podrian copiarse con policarbonato fino ( 2 mm de grosor) y dando forma con una pistola de calor, o es demasaida curvatura (no es dos dimensiones sino 3...quiza hag falta algo mas que una simple pistola de calor...) ????

imposible fabricar carcasas de policarbonato con medios caseros, he hecho varias pruebas sin exito asi que compre unos faros restyling y abri para meter los leds (abrir no es moco de pavo, estan bien pegadas las carcasas y dejé la dremel echando humo); aun estamos haciendo pruebas con los leds pero cada vez queda menos, esto promete :ranting2:

 

 

Se te va de madre esto!!!! jajajaj y si, a estas horas y me he metido pal cuerpo 6 paginas del tiron!! esa idea de modificar unos restyling me gusta mas, a ver como queda ya que los inpro no estan mal, pero me parecen un poco tuning!!

 

Imagenes cuando puedas de los nuevos ya que interesa!!!

 

Unn saludo

Editado por Javi110
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo a la carga!!me he puesto en contacto con un buen amigo que le gusta el tema de iluminacion y me va a hacer practicamente la obra de ingenieria, yo meocupare de hacer la parte estetica, que no es moco de pavo porquequiero currarme unas carcasas totalmente transparentes (en rojo) y al verse tood el interior éste ha de estar bien acabado...

 

alguien sabe si las carcasas de los faros podrian copiarse con policarbonato fino ( 2 mm de grosor) y dando forma con una pistola de calor, o es demasaida curvatura (no es dos dimensiones sino 3...quiza hag falta algo mas que una simple pistola de calor...) ????

imposible fabricar carcasas de policarbonato con medios caseros, he hecho varias pruebas sin exito asi que compre unos faros restyling y abri para meter los leds (abrir no es moco de pavo, estan bien pegadas las carcasas y dejé la dremel echando humo); aun estamos haciendo pruebas con los leds pero cada vez queda menos, esto promete :drool:

 

 

Se te va de madre esto!!!! jajajaj y si, a estas horas y me he metido pal cuerpo 6 paginas del tiron!! esa idea de modificar unos restyling me gusta mas, a ver como queda ya que los inpro no estan mal, pero me parecen un poco tuning!!

 

Imagenes cuando puedas de los nuevos ya que interesa!!!

 

Unn saludo

 

los leds los tiene un amigo que me esta ayudando en el trabajo, lo unico que pdre subir fotos es de lso faros ya montados, pero no del proceso, soy muy torpe para la electricidad :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.