Jump to content

UNA DE LEDS!!!!


Publicaciones recomendadas

Uoooooooo!!!!! lobezno de dnd los has sacado..... ??? perdona no había acabado de leer el post

 

Salu2

a ver, para los que se hayan perdido: son unos pilotos de marca in-pro con la carcasa transparente, lo unico que he hecho ha sido pintar esa carcasa exterior igual que la original con un spray rojo traslucido_(duplicolor) y posteriormente se han barnizado :notworthy:

 

hice varias fotos pero no se por que salian distorsionadas las luces, volveré a intentarlo. a ver si este domingo que tengo que quedar con A3Pel sacamos unas decentes y las colgamos

 

jod**, pues te han quedado de miedo, tío. Qué curro más guapo. Estoy deseando ver esas fotos.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Uoooooooo!!!!! lobezno de dnd los has sacado..... ??? perdona no había acabado de leer el post

 

Salu2

a ver, para los que se hayan perdido: son unos pilotos de marca in-pro con la carcasa transparente, lo unico que he hecho ha sido pintar esa carcasa exterior igual que la original con un spray rojo traslucido_(duplicolor) y posteriormente se han barnizado :thumbsup:

 

hice varias fotos pero no se por que salian distorsionadas las luces, volveré a intentarlo. a ver si este domingo que tengo que quedar con A3Pel sacamos unas decentes y las colgamos

 

jod**, pues te han quedado de miedo, tío. Qué curro más guapo. Estoy deseando ver esas fotos.

 

s2,

g.

 

gracias, la verdad que el coche ha ganado algo estetcamente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

a ver, para los que se hayan perdido: son unos pilotos de marca in-pro con la carcasa transparente, lo unico que he hecho ha sido pintar esa carcasa exterior igual que la original con un spray rojo traslucido_(duplicolor) y posteriormente se han barnizado :thumbsup:

...

 

Muy buena idea tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche necesita un reportaje pero ya!!! y unas buenas fotos con calidad , por la foto si que se intuye y el color es el mismo algo mas oscuro no? me da que quedan mejor que los restyling

el color es algo mas aoscuro si, pero poco más...quedan mucho mejor que el restyling creeme jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche necesita un reportaje pero ya!!! y unas buenas fotos con calidad , por la foto si que se intuye y el color es el mismo algo mas oscuro no? me da que quedan mejor que los restyling

el color es algo mas aoscuro si, pero poco más...quedan mucho mejor que el restyling creeme jaja

Cuando puedas pon alguna foto encendidas haber que tal, por cierto las pintaste tu? yo me da que si me embarco en esta historia tiraria de taller de pintura xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche necesita un reportaje pero ya!!! y unas buenas fotos con calidad , por la foto si que se intuye y el color es el mismo algo mas oscuro no? me da que quedan mejor que los restyling

el color es algo mas aoscuro si, pero poco más...quedan mucho mejor que el restyling creeme jaja

Cuando puedas pon alguna foto encendidas haber que tal, por cierto las pintaste tu? yo me da que si me embarco en esta historia tiraria de taller de pintura xD

los pinte yo si, no se si en un taller de pintura te lo harian mejor ya que la pintura viene en spray...lo que si es recomendable es llevarlos barnizar a un taller de pintura, porque los mios los barnice yo, pero el barniz se comporta diferente de la pintura y me quedo algun chorreton, poco aptreciable al ojo humano gg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si te lo curras y pones unas fotillos iluminadas perdona si soy pesado pero tengo la ansia que me come!! jjaja

si, pero para hacer unas fotos que se vena iluminadas las distintas luces necesito un compinche..bueno, a ver a quien engaño e intento sacar unas fotos desde cerquita para que se vean los leds :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si te lo curras y pones unas fotillos iluminadas perdona si soy pesado pero tengo la ansia que me come!! jjaja

si, pero para hacer unas fotos que se vena iluminadas las distintas luces necesito un compinche..bueno, a ver a quien engaño e intento sacar unas fotos desde cerquita para que se vean los leds :crying_anim:

cierto.... pense que ese seria tu problema a las malas deja algo apoyado en el pedal del freno , por poco que sea se iluminara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** un pequeño detalle que creo que lo as contestado pero no lo encuentro ahora los faros que compraste en ebay eran los transparentes o los oscuros? estoy mirando en ebay , que puede que me pille unos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.