Jump to content

UNA DE LEDS!!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

oyes uan cosa dime komo separaste el kristal de lo k es el faro....es para saber como meter la plaka de leds dentro k es la unika duda k tengo :ranting2: engaaaa me enkantan los leds en las luces de atras!!!

Editado por -=Trebor=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oyes uan cosa dime komo separaste el kristal de lo k es el faro....es para saber como meter la plaka de leds dentro k es la unika duda k tengo :unsure: engaaaa me enkantan los leds en las luces de atras!!!

a ver, que no he metido leds, compre unos faros que ya los tenia, de marca in.pro, pero te cuento...haced unos meses compre unos faros de un a3 como el mio de desguace precisamente para hacer pruebas para este brico, probe aabrir los faros y es complicado pòrque no es un adhesivo gomoso, sino tipo superglue, por lo que vi la forma de abrirlos no es con calor, sino con una dremel y mucho tiento ir cortando entre medias de la carcasa traslucida y el plastico del faro para que no se arpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros los compre en ebay y me costaron 216 € ya en casa; la pintura cuesta unos 7 € el bote pequeño de 20ml, minimo dos botes...barniz bicapa, lo mismo +-.

 

siento el retraso de las fotos, sigo sinamara y con el movil no se ven la luces encendidas como debe ser. Me voy de puente y me lleo coche y camara, asiqe de l semana que vine no pasa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Uoooooooo!!!!! lobezno de dnd los has sacado..... ??? perdona no había acabado de leer el post

 

Salu2

Editado por CristianA-3BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uoooooooo!!!!! lobezno de dnd los has sacado..... ??? perdona no había acabado de leer el post

 

Salu2

a ver, para los que se hayan perdido: son unos pilotos de marca in-pro con la carcasa transparente, lo unico que he hecho ha sido pintar esa carcasa exterior igual que la original con un spray rojo traslucido_(duplicolor) y posteriormente se han barnizado <_<

 

hice varias fotos pero no se por que salian distorsionadas las luces, volveré a intentarlo. a ver si este domingo que tengo que quedar con A3Pel sacamos unas decentes y las colgamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.