Jump to content

Pedales S3/Golf GTI


FSI

Publicaciones recomendadas

Bueno tal y cómo he publicado en el post de compra venta ( ENLACE ) he recibido una noticia de última hora por la que conseguimos los pedales a éstos magníficos precios:

 

-----------------------------------------------------------

Set Manual= 80 euros ( Confirmado )

 

Set DSG= 80 euros ( Confirmado )

 

Reposapies= por confirmar,pero entre 35-40 euros.

-----------------------------------------------------------

 

El envio en un principio será contrareembolso y a cada domicilio.

 

Necesito que me vayais confirmando ya porque si podemos lo cerramos ésta semana y los entregamos para la siguiente semana.

 

Posibilidad de los que seais de Barcelona de entregarlos en mano y que os los instalen...Cortesia de un gran amigo. :)

 

Un saludo y me alegro de reanudar ésto porque era una pena haberlo dejado así... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno tal y cómo he publicado en el post de compra venta ( ENLACE ) he recibido una noticia de última hora por la que conseguimos los pedales a éstos magníficos precios:

 

-----------------------------------------------------------

Set Manual= 80 euros ( Confirmado )

 

Set DSG= 80 euros ( Confirmado )

 

Reposapies= por confirmar,pero entre 35-40 euros.

-----------------------------------------------------------

 

El envio en un principio será contrareembolso y a cada domicilio.

 

Necesito que me vayais confirmando ya porque si podemos lo cerramos ésta semana y los entregamos para la siguiente semana.

 

Posibilidad de los que seais de Barcelona de entregarlos en mano y que os los instalen...Cortesia de un gran amigo. :innocent:

 

Un saludo y me alegro de reanudar ésto porque era una pena haberlo dejado así... :wub:

 

el precio es puesto en casa??

 

respecto al reposapies, es el del nuevo tt?? por lo visto encaja perfectamente y no hay que hacer ningun brico para adaptarlo como el del antiguo tt...

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

Bueno he leido el mp que me has enviado y la verdad que no estaba interesado pero ahora me surge una duda ......como es el montaje de dichos pedales y reposapies me imagino que irá con tornillos ó lo cual conllevaria tener que perforar alguna pieza ???..........no lo sé....solo pregunto

otra cosa FSI sabes si de querer poner los originales de S3 en el concesionario se montan de la misma forma que los de la compra conjunta.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

-----------------------------------------------------------

Set Manual= 80 euros ( Confirmado )

 

Set DSG= 80 euros ( Confirmado )

 

Reposapies= por confirmar,pero entre 35-40 euros.

-----------------------------------------------------------

...

 

Si los precios son estos, yo me apuntaria para el Kit MANUAL + REPOSAPIES

 

Supongo que es todo material AUDI válido al 100% para los A3 8P verdad?

 

Si para los de Barcelona se entrega en mano y nos ahorramos los gastos de envio, apuntadme a la lista de la Ciudad Condal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento rápido q no tengo tiempo ahora mismo:

 

-Son originales de Audi.

 

-Envio por 13 euros en 24h.

 

-Montaje todo igual a los que vemos por ahí.(son iguales)

 

-Reposapies de Audi TT.

 

uN SALUDO!

 

Reposapies de Auti TT o de TT2? Tengo entendido que el que vale para el A3 8P es el del TT2!

Confirmalo plisssssss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tal y cómo he publicado en el post de compra venta ( ENLACE ) he recibido una noticia de última hora por la que conseguimos los pedales a éstos magníficos precios:

 

-----------------------------------------------------------

Set Manual= 80 euros ( Confirmado )

 

Set DSG= 80 euros ( Confirmado )

 

Reposapies= por confirmar,pero entre 35-40 euros.

-----------------------------------------------------------

 

El envio en un principio será contrareembolso y a cada domicilio.

 

Necesito que me vayais confirmando ya porque si podemos lo cerramos ésta semana y los entregamos para la siguiente semana.

 

Posibilidad de los que seais de Barcelona de entregarlos en mano y que os los instalen...Cortesia de un gran amigo. :lol2:

 

Un saludo y me alegro de reanudar ésto porque era una pena haberlo dejado así... :p

 

 

 

Hola buenas no se si te acuerdas de mi, yo soy de barna.

 

Y me apunto, yo quedria el set manual con reposapies. bueno ya contaras mas y como lo hacemos

 

Mersi y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.