Jump to content

M3 e92


mon450

Publicaciones recomendadas

Yo simplemente dire DOS cosas:

 

1-Hace cosa de un par de meses un forero de bmw faq de mallorca se engancho con un S5 que coincidia con las pruevas que Audi realizaba en dicha isla, pues eso que se engancho con un S5 y el llevava un M3 E-46.. y aunque el S5 se le acercaba bastante, no pudo hacer nada... y cuando llegaron al semaforo el del S5 con accento Aleman le dijo : el tuyo corre más, pero el mio es mas bonito......

 

2- Las veces que he metido mi M en circuito a la 3ª vuelta ya no tenia frenos, las cosas como són....

 

saludos :lol2:

 

Como bien dije anteriormente.. lo mejor en estos casos son las pruebas de "profesionales" que sean parciales, no digo que lo que comenta tu compañero en bmwfaq no sea asi, sino que no es una prueba donde se puedan evaluar 2 carrazos como estos! :drooling:

 

 

 

En plena calle y sus respectivos semaforos........ :drooling::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo simplemente dire DOS cosas:

 

1-Hace cosa de un par de meses un forero de bmw faq de mallorca se engancho con un S5 que coincidia con las pruevas que Audi realizaba en dicha isla, pues eso que se engancho con un S5 y el llevava un M3 E-46.. y aunque el S5 se le acercaba bastante, no pudo hacer nada... y cuando llegaron al semaforo el del S5 con accento Aleman le dijo : el tuyo corre más, pero el mio es mas bonito......

 

2- Las veces que he metido mi M en circuito a la 3ª vuelta ya no tenia frenos, las cosas como són....

 

saludos :lol2:

 

Como bien dije anteriormente.. lo mejor en estos casos son las pruebas de "profesionales" que sean parciales, no digo que lo que comenta tu compañero en bmwfaq no sea asi, sino que no es una prueba donde se puedan evaluar 2 carrazos como estos! :drooling:

 

 

 

En plena calle y sus respectivos semaforos........ :drooling::lol2:

 

Ya pero esas pruebas luego las cuentan aquí y no se lo creen los demás....aquí lo mejor es que se haga ante notario :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Como ahora querer hacer ver que yo me llevo mal con firemancn por un cambio de parecer de un peso, se un poquito más serio.

 

 

Querer hacer qué ?? :lol2: mira vamos a dejarlo ya porque esto empieza ya a tocarme las pelotas.

 

Cuando he puesto yo algo para querer enfrentarte con firemancm ??? Te he dicho lo que pasó para que te des cuenta de que el que estás a la defensiva eres tú aunq no te des cuenta, pero mira olvídalo porq pensaba que se podían hablar las cosas.

 

 

hipócrita. ‘[Persona] que actúa con hipocresía o falsedad’ y, referido a cosa, ‘del hipócrita’.

 

Me gustaría saber ahora donde te he hecho yo una descalificación personal porque yo creo que lees cosas de otro forero..

 

Seguramente el sentido del respeto dista mucho el mio del tuyo, yo por mucho que estoy vacilando no salto la frase con rintintín: "Tú eres el que más te estás contradiciendo de todos por tratar de defender que tu nuevo coche es el más deportivo y el más chachipiruli."

 

Primero usas un tono despectivo faltando al respeto, segundo haces ver que porque me he comprado un coche me creo no se que, tercero no eres el más indicado para decirme que si yo defiendo un coche cuando es falso y he estado de choteo contigo más que otra cosa.

 

Hipócrita porque desde que entre a este foro y van más de 4 años, siempre a capa y espada has defendido el M3 y BMW que me parece estupendo, pero muchas veces para ello los has tocado bien a mucha gente en broma o en serio, y siempre cuando alguien te ha hecho pupa has recurrido a la descalifición personal.

 

Conmigo no lo busques ya que no te he faltado al respeto nunca, así que mide las palabras, porque yo no me he metido nunca ni lo haré con el coche que te compres ni tu persona, acaso he dicho alguna vez que el M3 sea una m**** o cualquier modelo de BMW, cosa que de ti si he visto.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Como ahora querer hacer ver que yo me llevo mal con firemancn por un cambio de parecer de un peso, se un poquito más serio.

 

 

Querer hacer qué ?? :lol2: mira vamos a dejarlo ya porque esto empieza ya a tocarme las pelotas.

 

Cuando he puesto yo algo para querer enfrentarte con firemancm ??? Te he dicho lo que pasó para que te des cuenta de que el que estás a la defensiva eres tú aunq no te des cuenta, pero mira olvídalo porq pensaba que se podían hablar las cosas.

 

 

hipócrita. ‘[Persona] que actúa con hipocresía o falsedad’ y, referido a cosa, ‘del hipócrita’.

 

Me gustaría saber ahora donde te he hecho yo una descalificación personal porque yo creo que lees cosas de otro forero..

 

Seguramente el sentido del respeto dista mucho el mio del tuyo, yo por mucho que estoy vacilando no salto la frase con rintintín: "Tú eres el que más te estás contradiciendo de todos por tratar de defender que tu nuevo coche es el más deportivo y el más chachipiruli."

 

Primero usas un tono despectivo faltando al respeto, segundo haces ver que porque me he comprado un coche me creo no se que, tercero no eres el más indicado para decirme que si yo defiendo un coche cuando es falso y he estado de choteo contigo más que otra cosa.

 

Hipócrita porque desde que entre a este foro y van más de 4 años, siempre a capa y espada has defendido el M3 y BMW que me parece estupendo, pero muchas veces para ello los has tocado bien a mucha gente en broma o en serio, y siempre cuando alguien te ha hecho pupa has recurrido a la descalifición personal.

 

Conmigo no lo busques ya que no te he faltado al respeto nunca, así que mide las palabras, porque yo no me he metido nunca ni lo haré con el coche que te compres ni tu persona, acaso he dicho alguna vez que el M3 sea una m**** o cualquier modelo de BMW, cosa que de ti si he visto.

 

 

Yo no me creo que porq te compres ese coche tu te pienses que eres más nosequé, yo lo que te decía con lo de más deportivo y chachipiruli, era que seguro que daría igual que sacaran en alguna revista o página de internet una comparativa donde el M3 fuera superior al RS5 o el 335 al S5 porq tu ya estás demasiado flipao con tu coche nuevo...

 

De todos modos me da igual ya, piensa lo que te dé la gana...si tu me has soportado a mi con mis cosas del M3 yo tampoco te he dicho nada, ni me dije nada en contra de los Alfas que ponías en montones de posts, incluso los Alfas que no me gustan.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me creo que porq te compres ese coche tu te pienses que eres más nosequé, yo lo que te decía con lo de más deportivo y chachipiruli, era que seguro que daría igual que sacaran en alguna revista o página de internet una comparativa donde el M3 fuera superior al RS5 o el 335 al S5 porq tu ya estás demasiado flipao con tu coche nuevo...

 

De todos modos me da igual ya, piensa lo que te dé la gana...si tu me has soportado a mi con mis cosas del M3 yo tampoco te he dicho nada ni me metí contigo con los Alfas que ponías en montones de posts, incluso los Alfas que no me gustan que no son pocos..

 

:lol2: Te luces cada vez más, esto en mi pueblo es faltar al respeto.

 

Claro será que ahora si pongo fotos de una marca de coches como Alfa Romeo y los modelos que saca al mercado tiene mucho de malo, jod** está es nueva.

 

Flipao con mi coche en fin analizate, será que igual tu ansias un coche como un M3 para hacerte el flipado y contarlo.

 

De mi no verás nada en este sentido ya que no es mi estilo ni lo será nunca fardar de coche, he tenido un A3 que muchos gustaría tener donde vivo y ha pasado más tiempo en el garaje cogiendo polvo que otra cosa, y con el S5 lo mismo pasará, me hace gracia lo de flipao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no me creo que porq te compres ese coche tu te pienses que eres más nosequé, yo lo que te decía con lo de más deportivo y chachipiruli, era que seguro que daría igual que sacaran en alguna revista o página de internet una comparativa donde el M3 fuera superior al RS5 o el 335 al S5 porq tu ya estás demasiado flipao con tu coche nuevo...

 

De todos modos me da igual ya, piensa lo que te dé la gana...si tu me has soportado a mi con mis cosas del M3 yo tampoco te he dicho nada ni me metí contigo con los Alfas que ponías en montones de posts, incluso los Alfas que no me gustan que no son pocos..

 

:lol2: Te luces cada vez más, esto en mi pueblo es faltar al respeto.

 

Claro será que ahora si pongo fotos de una marca de coches como Alfa Romeo y los modelos que saca al mercado tiene mucho de malo, jod** está es nueva.

 

Flipao con mi coche en fin analizate, será que igual tu ansias un coche como un M3 para hacerte el flipado y contarlo.

 

De mi no verás nada en este sentido ya que no es mi estilo ni lo será nunca fardar de coche, he tenido un A3 que muchos gustaría tener donde vivo y ha pasado más tiempo en el garaje cogiendo polvo que otra cosa, y con el S5 lo mismo pasará, me hace gracia lo de flipao.

 

Never, pasa de todo,todos sabemos como es el "talibmw"

Tu disfruta del S5 que es un carrazo y el que siga soñando..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jaleo hay montado..... ¡¡Me gusta!!! :D

Bueno decir que el usuario que se compra un coche de calle potente como es el M3,M6, RS4, S5 etz... generalmente y asiduamente lo usara por vias urbanas, carreteras etz.. pero no lo metera un dia sin otro a un circuito porque no le duraria "nada" , acabaria por reventar las gomas, pastillas incluso el eje y sin necesitar dar muchas vueltas...

Tampoco veo conveniente comparar el nuevo M3 con el S5, porque? porque cuando salga el RS5 con quien lo tendremos que comparar.. con el M6? :p

 

Estara muy bien cuando empiecen a sacar cifras de tiempos de 0-100 mts , 0-1000 mts pero realmente lo mas sentanto son las opiniones de un mismo conductor parcial (porsupuesto) que compare todos sus pros y contras en todas las situaciones de vias urbanas, carretera y circuito, como las consecuencias del clima en en cada uno de ellos, como el comportamiento.. brusco, deportivo, confort y todo lo aqui comentado.

Lo mejor sera esperar un poco antes de querer anticipar acontecimientos sin tener muchos datos porque luego te pueden dar un buen palo cualquiera de los coches aqui citados!! :bsh1:

Bueno que fluya esa rivalidad sana!!! :lol2:

 

Para gustos los colores;

Circuito; Porsche GT3 RS y lotus elise.

Calle: M3 E46 CSL , M6, RS4 B7 y Porsche 911 turbo :lol2:

este ponlo arriba que le da a mas de uno

 

mira bien este enlace y veras lo que hace un csl con 4 cositas puestas

 

http://www.pasionporsche.com/newsite/indic...albacete_3.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no me creo que porq te compres ese coche tu te pienses que eres más nosequé, yo lo que te decía con lo de más deportivo y chachipiruli, era que seguro que daría igual que sacaran en alguna revista o página de internet una comparativa donde el M3 fuera superior al RS5 o el 335 al S5 porq tu ya estás demasiado flipao con tu coche nuevo...

 

De todos modos me da igual ya, piensa lo que te dé la gana...si tu me has soportado a mi con mis cosas del M3 yo tampoco te he dicho nada ni me metí contigo con los Alfas que ponías en montones de posts, incluso los Alfas que no me gustan que no son pocos..

 

:p Te luces cada vez más, esto en mi pueblo es faltar al respeto.

 

Claro será que ahora si pongo fotos de una marca de coches como Alfa Romeo y los modelos que saca al mercado tiene mucho de malo, jod** está es nueva.

 

Flipao con mi coche en fin analizate, será que igual tu ansias un coche como un M3 para hacerte el flipado y contarlo.

 

De mi no verás nada en este sentido ya que no es mi estilo ni lo será nunca fardar de coche, he tenido un A3 que muchos gustaría tener donde vivo y ha pasado más tiempo en el garaje cogiendo polvo que otra cosa, y con el S5 lo mismo pasará, me hace gracia lo de flipao.

 

 

Lo de flipao no lo decía en tono despectivo, si al final de esa frase en vez de eso te pongo porq tu ya estás muy ilusionado con tu coche nuevo entonces el señorito lo entiende mejor, De todos modos como veo que ya entras al trapo totalmente y mis frases las entiendes en el tono que te sale de los c*** pues perfecto, tú a tus cosas y yo a las mías y deja de analizar tanto a los demás y échate un ojito que estás muy neuras, quizás sea el nerviosismo de no tener el coche porq yo sigo hablando como siempre y eres tú el que no las cazas al vuelo.

 

 

 

 

Para ti tigretón no voy a gastar mucho más que lo que ya te he dicho en más de una ocasión, no gasto el tiempo con alguien que tiene menos idea que el Lobato.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no me creo que porq te compres ese coche tu te pienses que eres más nosequé, yo lo que te decía con lo de más deportivo y chachipiruli, era que seguro que daría igual que sacaran en alguna revista o página de internet una comparativa donde el M3 fuera superior al RS5 o el 335 al S5 porq tu ya estás demasiado flipao con tu coche nuevo...

 

De todos modos me da igual ya, piensa lo que te dé la gana...si tu me has soportado a mi con mis cosas del M3 yo tampoco te he dicho nada ni me metí contigo con los Alfas que ponías en montones de posts, incluso los Alfas que no me gustan que no son pocos..

 

:bsh1: Te luces cada vez más, esto en mi pueblo es faltar al respeto.

 

Claro será que ahora si pongo fotos de una marca de coches como Alfa Romeo y los modelos que saca al mercado tiene mucho de malo, jod** está es nueva.

 

Flipao con mi coche en fin analizate, será que igual tu ansias un coche como un M3 para hacerte el flipado y contarlo.

 

De mi no verás nada en este sentido ya que no es mi estilo ni lo será nunca fardar de coche, he tenido un A3 que muchos gustaría tener donde vivo y ha pasado más tiempo en el garaje cogiendo polvo que otra cosa, y con el S5 lo mismo pasará, me hace gracia lo de flipao.

 

 

Lo de flipao no lo decía en tono despectivo, si al final de esa frase en vez de eso te pongo porq tu ya estás muy ilusionado con tu coche nuevo entonces el señorito lo entiende mejor, De todos modos como veo que ya entras al trapo totalmente y mis frases las entiendes en el tono que te sale de los c*** pues perfecto, tú a tus cosas y yo a las mías y deja de analizar tanto a los demás y échate un ojito que estás muy neuras, quizás sea el nerviosismo de no tener el coche porq yo sigo hablando como siempre y eres tú el que no las cazas al vuelo.

 

 

 

 

Para ti tigretón no voy a gastar mucho más que lo que ya te he dicho en más de una ocasión, no gasto el tiempo con alguien que tiene menos idea que el Lobato.

 

si,si, lo que tu digas ,yo tendre menos idea que Lobaton,

pero no hago el ridiculo y quedo como un gil***ollas con el tema de las tildes(todavia me rio al recordarlo)

como quedaste tu listillo.

Sefi y compañia tienen un M3 y no son tan talibanes como tu

Sige asi,que cada dia que pasa te quedas mas solito.

:p:D:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no me creo que porq te compres ese coche tu te pienses que eres más nosequé, yo lo que te decía con lo de más deportivo y chachipiruli, era que seguro que daría igual que sacaran en alguna revista o página de internet una comparativa donde el M3 fuera superior al RS5 o el 335 al S5 porq tu ya estás demasiado flipao con tu coche nuevo...

 

De todos modos me da igual ya, piensa lo que te dé la gana...si tu me has soportado a mi con mis cosas del M3 yo tampoco te he dicho nada ni me metí contigo con los Alfas que ponías en montones de posts, incluso los Alfas que no me gustan que no son pocos..

 

:bsh1: Te luces cada vez más, esto en mi pueblo es faltar al respeto.

 

Claro será que ahora si pongo fotos de una marca de coches como Alfa Romeo y los modelos que saca al mercado tiene mucho de malo, jod** está es nueva.

 

Flipao con mi coche en fin analizate, será que igual tu ansias un coche como un M3 para hacerte el flipado y contarlo.

 

De mi no verás nada en este sentido ya que no es mi estilo ni lo será nunca fardar de coche, he tenido un A3 que muchos gustaría tener donde vivo y ha pasado más tiempo en el garaje cogiendo polvo que otra cosa, y con el S5 lo mismo pasará, me hace gracia lo de flipao.

 

 

Lo de flipao no lo decía en tono despectivo, si al final de esa frase en vez de eso te pongo porq tu ya estás muy ilusionado con tu coche nuevo entonces el señorito lo entiende mejor, De todos modos como veo que ya entras al trapo totalmente y mis frases las entiendes en el tono que te sale de los c*** pues perfecto, tú a tus cosas y yo a las mías y deja de analizar tanto a los demás y échate un ojito que estás muy neuras, quizás sea el nerviosismo de no tener el coche porq yo sigo hablando como siempre y eres tú el que no las cazas al vuelo.

 

 

 

 

Para ti tigretón no voy a gastar mucho más que lo que ya te he dicho en más de una ocasión, no gasto el tiempo con alguien que tiene menos idea que el Lobato.

 

si,si, lo que tu digas ,yo tendre menos idea que Lobaton,

pero no hago el ridiculo y quedo como un gil***ollas con el tema de las tildes(todavia me rio al recordarlo)

como quedaste tu listillo.

Sefi y compañia tienen un M3 y no son tan talibanes como tu

Sige asi,que cada dia que pasa te quedas mas solito.

:p:D:lol2::lol2:

 

Sí claro, ahora el saber poner tíldes es quedar como un gil***ollas :bsh1: eso es lo que tiene la ignorancia.

 

Para quedarme con retrasados como tú mejor me quedo solito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

....y échate un ojito que estás muy neuras

 

:p En fin una vez más faltas al respeto, tu mismo te descalificas.

 

 

Yo no me descalifico actuo como siempre lo he hecho y tú y yo nunca habíamos tenido ningún roce, tú no actuas como siempre por eso te digo que te lo hagas mirar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.