Jump to content

Nave extraterrestre sobre la luna


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

yo pienso igual que mucha gente que nunca han estado en la Luna;

 

jod**, entonces piensas como yo, que tampoco he estado...usa las comas...que estan para algo... :laugh::thumbsup:

Me estoy partiendo la caja a las 22:49 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Editado por vitomamut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este post tiene mas de 59.000 visitas, solo le supera el de MUJERES GUAPAS.

 

Que pasa con este post?

 

Quien lo está vigilando?

 

Nadie, tan solo pasa que si buscas "Nave extraterrestre sobre la luna" en google, aparece el primero y con dos enlaces...lo friki rules... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post tiene mas de 59.000 visitas, solo le supera el de MUJERES GUAPAS.

 

Que pasa con este post?

 

Quien lo está vigilando?

 

A lo mejor esas tías tan buenísimas que salen son de otro planeta.....

 

Vaya Ud. a saber...y vuelva usted mañana a ver si estan por aqui y ponen FOTOS. :thumbsup:

 

Otra manera de experimentar...se me esta ocurriendo... ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post tiene mas de 59.000 visitas, solo le supera el de MUJERES GUAPAS.

 

Que pasa con este post?

 

Quien lo está vigilando?

 

A lo mejor esas tías tan buenísimas que salen son de otro planeta.....

 

Vaya Ud. a saber...y vuelva usted mañana a ver si estan por aqui y ponen FOTOS. :thumbsup:

 

Otra manera de experimentar...se me esta ocurriendo... :laugh:;)

 

Ya esta...hoy pot hoy, titular un post "grand theft auto 4 cheats" es lo mas eficaz para que tenga millones de visitas... ;)...Pero probarlo en otro foro, que al final me van a meter la bronca por gastar ancho de banda estupidamente.... :lol2::lol2: (No, ahora en serio, no lo hagais aqui!) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post tiene mas de 59.000 visitas, solo le supera el de MUJERES GUAPAS.

 

Que pasa con este post?

 

Quien lo está vigilando?

 

Nadie, tan solo pasa que si buscas "Nave extraterrestre sobre la luna" en google, aparece el primero y con dos enlaces...lo friki rules... :roll1:

 

 

El Dios Google, si alguna explicación habría. Por cierto que andan con una cámara por las ciudades filmando todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Que entretenido... Mi opinion es que si han estado, creo que es mas dificultoso preparar todo el jaleo para que parezca de verdad que ir... Lo de los viajes espaciales y todo ese tema... hace 50 años se decia que no se podia romper la barrera del sonido, hace 100 que nada mas pesado que el aire volaba... hace 120 lo del telefono era brujeria... en fin, que vete a saber que se puede y que no se puede hacer. Respecto a los alien, yo pongo el caso contrario... que haria el hombre si descubriese un planeta habitado tecnologicamente menos avanzado.... Invadirlo y quedarse con todo lo de valor, que es lo que se ha hecho durante siglos, asi que una civilizacion que haya durado lo suficiente para crear tecnologia espacial, si nos encuentra, nos podemos dar por jodidos... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Venga, que hoy es noche de hablar de la Luna, que se cumplen 40 años. Por cierto, hay un especial en La 1 a las 22h.

 

Me acabo de enterar de que 12 astronautas han pisado la Luna. Hubo 7 misiones Apollo, pero solo 6 fueron exitosas. Alguien sabe que ocurrió con el Apollo 13?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, que hoy es noche de hablar de la Luna, que se cumplen 40 años. Por cierto, hay un especial en La 1 a las 22h.

 

Me acabo de enterar de que 12 astronautas han pisado la Luna. Hubo 7 misiones Apollo, pero solo 6 fueron exitosas. Alguien sabe que ocurrió con el Apollo 13?

 

Una explosión de los tanques de oxígeno a bordo de la nave obligó a la tripulación a abortar la misión.

 

A mi me gustó la peli

 

16apolo.jpg

 

El fracaso no es una opción <_<

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, que hoy es noche de hablar de la Luna, que se cumplen 40 años. Por cierto, hay un especial en La 1 a las 22h.

 

Me acabo de enterar de que 12 astronautas han pisado la Luna. Hubo 7 misiones Apollo, pero solo 6 fueron exitosas. Alguien sabe que ocurrió con el Apollo 13?

 

Una explosión de los tanques de oxígeno a bordo de la nave obligó a la tripulación a abortar la misión.

 

A mi me gustó la peli

 

16apolo.jpg

 

El fracaso no es una opción :notworthy:

 

 

Ya, ya, .......per y el misterio que engloba a esta mision?? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.