Sanvidesign Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 Hola a todos!! Yo tambien fui ayer a preguntar, me dijeron que la referencia no existía y ahora viene lo mejor......me dieron precio y me dice un 'artista' de recambios que valen, las colas atención, 500 eurazos!!!!!!!! yo claro me echo a reir y le explico lo que quiero; solo las colas, ni el escape, ni la linea entera... le enseñe la referencia...y el tio en sus trece, que 500 euros... asi que nada con las mismas me fui...agradeciendole el interes mostrado en la venta. Mas tarde me di cuenta que rondaban las 19:00 de la tarde y era hora de irse a casa, por eso me mandaria a por uvas... en fin... Trappis, nos podrías decir en donde las compraste y el número de referencia?? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ratbike Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 A ver, yo las pedí en el concesionario Sköda, en mi caso la referencia es la FDC 610 001 porque mi coche es el 1.9TDI, para los que tenéis el 2.0TDI, la referencia es la FDC 610 002. Las salidas son de 50mm y 55mm respectivamente. Respecto a las fotos más alejado... bueeeeeeeno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 Que guapas que estan esas colas.. Estaba pensando tambien en ponerselas, pero cobrarian demasiado en ponersla en la casa escoda? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ratbike Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 Yo creo que te lo harán en cualquier lado, sólo hay que cortar y poner unos puntos de soldadura, eso en cualquier taller de chapa te lo hacen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 Yo creo que te lo harán en cualquier lado, sólo hay que cortar y poner unos puntos de soldadura, eso en cualquier taller de chapa te lo hacen. GRACIAS, es que si conozco un taller de confianza de chapa y no sabia que ellos lopodian montar.. el precio de ponerlas son de unos 20€? <_< Asias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 yo por aqui no tengo manera de conseguirlas. si hay alguien que me las pueda comprar y me las envie, ma haria un gran favor!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trappis Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 hola familia.para los que no la encuentren o a los que les cuesta 500 eurazos... intentar buscarla bien y en diferentes sitios...si no la encontrais pues mandarme un mp y me lo decis...ya os la enviaria yo,yo la compre por 64€...pero intentar buscarla bien por que yo este mes tengo poquisimo tiempo libre jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroNori 41 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 58€ me costaron a mi + 30€ montarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 las colas y para los que tenemos el paquete s-line en TDI con las colas para abajo nos hace un gran favor esteticamente, despues de tintarle las lunas es mi segunda idea que tengo pensada para el coche P.D: el coche precioso y con el escape saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 respecto a las colas skoda rs creo que en alguna ocasión he leído que son las mismas colas que las del audi pero a precio skoda es cierto o estéticamente son diferentes :clap1: s2 :clap1: alguien me puede aclarar si son las mismas gracias :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 respecto a las colas skoda rs creo que en alguna ocasión he leído que son las mismas colas que las del audi pero a precio skoda es cierto o estéticamente son diferentes :clap1: s2 :clap1: alguien me puede aclarar si son las mismas gracias :clap1: a mi me da que son ligeramente diferentes,buscare alguna fotillo,las de audi las ves en mi firma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 respecto a las colas skoda rs creo que en alguna ocasión he leído que son las mismas colas que las del audi pero a precio skoda es cierto o estéticamente son diferentes :at: s2 :clap1: alguien me puede aclarar si son las mismas gracias :clap1: a mi me da que son ligeramente diferentes,buscare alguna fotillo,las de audi las ves en mi firma y cuanto te costaron :clap1: porque si no es mucha la diferencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 respecto a las colas skoda rs creo que en alguna ocasión he leído que son las mismas colas que las del audi pero a precio skoda es cierto o estéticamente son diferentes :at: s2 :clap1: alguien me puede aclarar si son las mismas gracias :clap1: a mi me da que son ligeramente diferentes,buscare alguna fotillo,las de audi las ves en mi firma y cuanto te costaron :clap1: porque si no es mucha la diferencia Creo recordar que fueron unos 110 euros con iva,mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 respecto a las colas skoda rs creo que en alguna ocasión he leído que son las mismas colas que las del audi pero a precio skoda es cierto o estéticamente son diferentes s2 alguien me puede aclarar si son las mismas gracias a mi me da que son ligeramente diferentes,buscare alguna fotillo,las de audi las ves en mi firma y cuanto te costaron porque si no es mucha la diferencia Creo recordar que fueron unos 110 euros con iva,mas o menos ya colocadas y todo o solo las colas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 respecto a las colas skoda rs creo que en alguna ocasión he leído que son las mismas colas que las del audi pero a precio skoda es cierto o estéticamente son diferentes s2 alguien me puede aclarar si son las mismas gracias a mi me da que son ligeramente diferentes,buscare alguna fotillo,las de audi las ves en mi firma y cuanto te costaron porque si no es mucha la diferencia Creo recordar que fueron unos 110 euros con iva,mas o menos ya colocadas y todo o solo las colas gracias solo las colas,por el montaje me cobraron 50 euros, y fue en un taller que creo que recomendo naxito, que esta en madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.