Jump to content

Colas montadas (skoda RS) Precio,referencia,fotos...


Trappis

Publicaciones recomendadas

¿No tienes ningun colega que sepa soldar? No creo que sea mucho... recortar las antiguas un trozo (quitar embellecedores en mi caso) y meter y soldar...

 

Sino en cualquier taller TuÑing te las ponen sin problema... o sino pregunta en la misma Skoda, cuanto sale la gracia

 

Saludos y suerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es segun gustos... por ejemplo a mi me venden unas colas sino son parecidas a las del RS son hermanas... y me salia creo recordad que 160 € las 4...

 

260 € con la mano de obra de ponerme las 4 colas y pasarme una salida a la derecha y hacerme el dibujo en la parte derecha de la defensa.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas son para abajo macho,para arriba quiere decir que salgan rectas

 

He visto otras fotos de otro usuario del foro y correcto.. :p te doy la razon :drooling: son para abajo... es que despues de tanto tiempo sin mi peque lo tengo olvidaito...

 

Ahora a tipica pregunta que NADIE sabrá resolver... :lol2:

 

¿Que diferencia hay entre las colas del 2.0 y las del 1.9? ¿Solo que son mas anchas?

 

Entonces se les pueden poner las dos a los dos modelos segun si te gustan las salidas mas anchas o mas chiquititas.... o ¿Perdería fuersa o algo...?

 

PD: como sa visto antes yo en esto ti pegao..

 

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como comento en el post de seguimiento de pedidos ahora mismo vengo de pedirlas. Os confirmo que la referencia para el 2.0TDI es FDC 610 002 y pare le 1.9TDI FDC 610 001.

 

Precio: 57 leures+IVA.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como comento en el post de seguimiento de pedidos ahora mismo vengo de pedirlas. Os confirmo que la referencia para el 2.0TDI es FDC 610 002 y pare le 1.9TDI FDC 610 001.

 

Precio: 57 leures+IVA.

 

Un Saludo!

 

las has pedido en la skoda? o en la audi?

 

yo tenia esta referencia que no se parece en nada:

 

1Z0253695B = 64€

 

me lo puedes aclarar? no vaya a ser que la cague y me las tenga que comer...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como comento en el post de seguimiento de pedidos ahora mismo vengo de pedirlas. Os confirmo que la referencia para el 2.0TDI es FDC 610 002 y pare le 1.9TDI FDC 610 001.

 

Precio: 57 leures+IVA.

 

Un Saludo!

 

las has pedido en la skoda? o en la audi?

 

yo tenia esta referencia que no se parece en nada:

 

1Z0253695B = 64€

 

me lo puedes aclarar? no vaya a ser que la cague y me las tenga que comer...

 

gracias

 

En recambios Skoda. Pides esta referencia y ya está (FDC 610 002). Sin más complicaciones. :cfsd1:

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, tengo una consulta, yo andaba buscando unos embellecedores para un Ibiza de los nuevos, un 1.9 TDI de 100cv, tiene dos salidas rectas pero sin embellecedor, entonces he visto que la ref. FDC 610 001 de skoda es para los 1.9 TDI y con diametro de 50 mm, he medido con el calibre el diam. exterior de mis salidas de escape y miden exactamente 50 mm por lo tanto me valdria esos embellecedores no??. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a las colas skoda rs creo que en alguna ocasión he leído que son las mismas colas que las del audi pero a precio skoda :cfsd1:

 

es cierto o estéticamente son diferentes :(

 

s2 :flwrs:

 

 

alguien me puede aclarar si son las mismas :cfsd1:

 

gracias :flwrs:

 

 

a mi me da que son ligeramente diferentes,buscare alguna fotillo,las de audi las ves en mi firma

 

y cuanto te costaron :cfsd1: porque si no es mucha la diferencia :shy:

 

 

Creo recordar que fueron unos 110 euros con iva,mas o menos

 

ya colocadas y todo o solo las colas :cfsd1:

 

gracias :flwrs:

 

 

solo las colas,por el montaje me cobraron 50 euros, y fue en un taller que creo que recomendo naxito, que esta en madrid

 

 

Auien me recomienda un buen taller en madrid para hacer el cambio de colas

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo he pedido las colas para un 1.9 TDI, el jueves voy a recogerlas.

 

Lo único malo es que en Duramas de Madrid, me han dicho que no me colocan las colas porque quedan muy mal, solo colocan las suyas...

menudos listos!!!.

 

A ver si encuentro un taller en Madrid donde las coloquen bien y a buen precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia, bueno creo este ultimo post con toda la informacion y los detalles para quien las quiera montar o este interesado en ellas. Para conseguirlas, en cualquier taller te las pueden pedir a la casa Skoda o tu mismo puedes ir a recambios de Skoda y pedirlas. Las susodichas son las COLAS DE ESCAPE DEL OCTAVIA RS. Su referencia es: 1Z0 253 695 B El precio exacto que me cobraron coprandolas directamente a la casa es de 64€, ni un centimos mas! y lo que me cobraron por ponerlas en un taller de confianza aqui en mi barrio solo fueron 20€. Total que me salio todo por 84€... Yo creo que es un muy buen precio, todo esto se monto en Barcelona ( viladecans ). A la hora de montarmela... pues muy simple, me cortaron las colas que tenia que eran las que miran al suelo y me dejaron los tubos rectos, despues me soldaron estas colas y listo, ya lo tienes... Muy simple todo. Pongo algunas fotos ahora ya si de buena calidad para que veais como quedo todo. Cualquier duda o pregunta no dudeis en decirmelo ok? Un saludo!

 

 

Buenas compañero!

 

Estaría interesado en estas colas..., la verdad es que te han quedado de lujo! :notworthy:

 

Yo también soy de Barcelona (ciudad), y veo que por lo que comentas, te las han colocado en un taller de Viladecans. Me podrías decir, sin ánimo alguno de hacer publicidad, el nombre y dirección de dicho taller?

Si puedes o así lo prefieres, pásame un MP... muchas gracias de antemano!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.