RSJ Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 pues me he comprado las llantas que llevaba buscando hacia tiempo y creo que son unas de la mas bonitas que se le pueden poner a esta clase de coches vajo mi punto de vista bueno al grano las llantas son unas imitaciones de las porsche cup 2 en 18 x 8,5 5x112 iguales a las que hay en mi firma para los que no sepan a que llantas me refiero bueno nada mas me hacia ilusion contarlo en el foro s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 Y de donde las has sacado? Yo voy loko buscando unas.... Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel_garrido Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 como te dije el otro dia enhorabuena le van a quedar estupendas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 que menos que unas fotillos anda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycho Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 :drool: Enhorabuena!!! Muy buen gusto. Lástima que las mias estén perfectas y no tenga excusa para cambiarlas. Saludos y S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Pon fotos cuando las tengas montadas pa ver como quedan esas peazo llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 cuando las tenga en casa saco fotos y asi opinais mejor a mi me gustan mucho y estoy ya nervioso a ver cuando estan en mi casa y gracias a todos por los comentarios <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 cuando las tenga en casa saco fotos y asi opinais mejor a mi me gustan mucho y estoy ya nervioso a ver cuando estan en mi casa y gracias a todos por los comentarios No te pongas nervi , seguro que has sacado un buen precio ...........por cuanto te han salido??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 Comparto tus gustos. Son unas llantas que le quedan preciosas. Yo estoy buscando las de porsche en 17", que le quedan al S2 de muerte. Saludos y pon fotillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2007 cuando las tenga en casa saco fotos y asi opinais mejor a mi me gustan mucho y estoy ya nervioso a ver cuando estan en mi casa y gracias a todos por los comentarios No te pongas nervi , seguro que has sacado un buen precio ...........por cuanto te han salido??? la verdad es que las he conseguido en un buen precio en ebay son de la marca mille miglia y me han costado con portes 390€ creo que esta muy bien el precio y son nuevas a estrenar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 Pues sí que es buen precio, enhorabuena! Pon fotos!! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 cuando las tenga en casa saco fotos y asi opinais mejor a mi me gustan mucho y estoy ya nervioso a ver cuando estan en mi casa y gracias a todos por los comentarios No te pongas nervi , seguro que has sacado un buen precio ...........por cuanto te han salido??? B) la verdad es que las he conseguido en un buen precio en ebay son de la marca mille miglia y me han costado con portes 390€ creo que esta muy bien el precio y son nuevas a estrenar 390 cada o todas. Porque si son cada son caras y si son todas, no pueden estar nuevas por ese precio y en esa marca. PD: le vas a meter separadores? o te coincide el ET? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 cuando las tenga en casa saco fotos y asi opinais mejor a mi me gustan mucho y estoy ya nervioso a ver cuando estan en mi casa y gracias a todos por los comentarios No te pongas nervi , seguro que has sacado un buen precio ...........por cuanto te han salido??? :crying_anim: :cry1: la verdad es que las he conseguido en un buen precio en ebay son de la marca mille miglia y me han costado con portes 390€ creo que esta muy bien el precio y son nuevas a estrenar 390 cada o todas. Porque si son cada son caras y si son todas, no pueden estar nuevas por ese precio y en esa marca. PD: le vas a meter separadores? o te coincide el ET? el precio es de las cuatro y ha sido por puja y las he ganado y el et no hay que tocarlo es de et 33 perfecto para el s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 cuando las tenga en casa saco fotos y asi opinais mejor a mi me gustan mucho y estoy ya nervioso a ver cuando estan en mi casa y gracias a todos por los comentarios No te pongas nervi , seguro que has sacado un buen precio ...........por cuanto te han salido??? la verdad es que las he conseguido en un buen precio en ebay son de la marca mille miglia y me han costado con portes 390€ creo que esta muy bien el precio y son nuevas a estrenar 390 cada o todas. Porque si son cada son caras y si son todas, no pueden estar nuevas por ese precio y en esa marca. PD: le vas a meter separadores? o te coincide el ET? el precio es de las cuatro y ha sido por puja y las he ganado y el et no hay que tocarlo es de et 33 perfecto para el s2 legalamente ando al ras con un ET35 y 8x18. Y aun y todo me rozan. ASI que el ET 33 me parece un poco excesivo con esa anchura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 te aseguro que van a entrar en mi coche sea como sea jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.