Jump to content

LLANTAS NUEVAS PARA EL AUDI


Publicaciones recomendadas

pues me he comprado las llantas que llevaba buscando hacia tiempo y creo que son unas de la mas bonitas que se le pueden poner a esta clase de coches vajo mi punto de vista

 

bueno al grano las llantas son unas imitaciones de las porsche cup 2 en 18 x 8,5 5x112 iguales a las que hay en mi firma para los que no sepan a que llantas me refiero bueno nada mas me hacia ilusion contarlo en el foro

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando las tenga en casa saco fotos y asi opinais mejor a mi me gustan mucho y estoy ya nervioso a ver cuando estan en mi casa

 

y gracias a todos por los comentarios :kss1:

 

 

No te pongas nervi :kss1: , seguro que has sacado un buen precio :) ...........por cuanto te han salido??? ;):az:

 

la verdad es que las he conseguido en un buen precio en ebay son de la marca mille miglia y me han costado con portes 390€ creo que esta muy bien el precio y son nuevas a estrenar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando las tenga en casa saco fotos y asi opinais mejor a mi me gustan mucho y estoy ya nervioso a ver cuando estan en mi casa

 

y gracias a todos por los comentarios :flwrs:

 

 

No te pongas nervi :flwrs: , seguro que has sacado un buen precio :ph34r: ...........por cuanto te han salido??? :p B)

 

la verdad es que las he conseguido en un buen precio en ebay son de la marca mille miglia y me han costado con portes 390€ creo que esta muy bien el precio y son nuevas a estrenar

390 cada o todas. Porque si son cada son caras y si son todas, no pueden estar nuevas por ese precio y en esa marca.

 

PD: le vas a meter separadores? o te coincide el ET?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando las tenga en casa saco fotos y asi opinais mejor a mi me gustan mucho y estoy ya nervioso a ver cuando estan en mi casa

 

y gracias a todos por los comentarios :drooling:

 

 

No te pongas nervi :harhar: , seguro que has sacado un buen precio :roll1: ...........por cuanto te han salido??? :crying_anim: :cry1:

 

la verdad es que las he conseguido en un buen precio en ebay son de la marca mille miglia y me han costado con portes 390€ creo que esta muy bien el precio y son nuevas a estrenar

390 cada o todas. Porque si son cada son caras y si son todas, no pueden estar nuevas por ese precio y en esa marca.

 

PD: le vas a meter separadores? o te coincide el ET?

 

el precio es de las cuatro y ha sido por puja y las he ganado y el et no hay que tocarlo es de et 33 perfecto para el s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando las tenga en casa saco fotos y asi opinais mejor a mi me gustan mucho y estoy ya nervioso a ver cuando estan en mi casa

 

y gracias a todos por los comentarios :unsure:

 

 

No te pongas nervi :p , seguro que has sacado un buen precio :) ...........por cuanto te han salido??? :unsure::unsure:

 

la verdad es que las he conseguido en un buen precio en ebay son de la marca mille miglia y me han costado con portes 390€ creo que esta muy bien el precio y son nuevas a estrenar

390 cada o todas. Porque si son cada son caras y si son todas, no pueden estar nuevas por ese precio y en esa marca.

 

PD: le vas a meter separadores? o te coincide el ET?

 

el precio es de las cuatro y ha sido por puja y las he ganado y el et no hay que tocarlo es de et 33 perfecto para el s2

legalamente ando al ras con un ET35 y 8x18. Y aun y todo me rozan. ASI que el ET 33 me parece un poco excesivo con esa anchura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.