Jump to content

presentacion nuevo mienbro


Publicaciones recomendadas

hola muy buenas!! mi nombre es pablo y soy de madrid. antes de inscribirme en el foro le he echado un vistazo y me ha parecido estar formado por gente con ganas de aprender y de ayudar sobre todo, que es lo mas importante.cosa que se agradece mucho. Yo tengo 23 años y me acabo de comprar un audi 90 coupe 2.2E.

este es mi tercer coche y llevaba mucho tiempo detras de el. Soy consciente del mantenimiento que necesitan estos coches. No soy un experto en mecanica pero tengo muchas ganas de aprender mas cosas con este coche y dejarlo en un estado que no parezca que tiene 17 años.Trabajo arduo, lo se...pero tengo muchas ganas y soy paciente.

 

primera pregunta: alguien me puede recomendar un aceite para este coche que sepa que le ha dado muy buen resultado???

 

muchas gracias y espero que nos llevemos bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido. En cuanto puedas pon fotos, son normas de la casa.Respecto a lo del acite yo si,mpre le pongo repsol sintetico del mejor que haya en la tienda. No se cual usaran lo de mas pero yo pongo repsol y me va bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a mi santuario, yo soy RomuloTDI, el gran maestro del foro, por encima de mi solo esta el administrador y algu moderador del foro, te deseo una buena estancia y que el tiempo que paes entre nosotros te preste, yo intentare enseñarte si tu intentas aprender oh aprendiz de jeday, pequeño luk, la fuerza es grande en este foro y si entrenas duro podras llegar a conocerla. Sigue los pasos de la gente que entro antes que tu y siguieron mis enseñanazas y veras como en poco tiempo te conviertes en un gran maestro de la fuerza.

 

El aceite metele un mineral 20-40 o 20-50yo lo uso desde hace años y va perfecto.

 

S2 y pon fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, yo tengo uno como el tuyo y el libro recomienda, 15w 40 0 20w 50 semisintetico siempre!! Y me parece que recomendaban Shell pero mientras sea bueno y cumpla lo anterior es suficiente.

 

De que color es el tuyo??

 

Bienvenido

 

Aceite echale un sintenico 10-40, la marca da igual todas son buenas, mobil-1, Motul, Repsol, Castrol. Pero sintetico 100%, nada de semi sintetico, o mineral

 

S2

Discrepo totalmente sin animo de ofender ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a mi santuario, yo soy RomuloTDI, el gran maestro del foro, por encima de mi solo esta el administrador y algu moderador del foro, te deseo una buena estancia y que el tiempo que paes entre nosotros te preste, yo intentare enseñarte si tu intentas aprender oh aprendiz de jeday, pequeño luk, la fuerza es grande en este foro y si entrenas duro podras llegar a conocerla. Sigue los pasos de la gente que entro antes que tu y siguieron mis enseñanazas y veras como en poco tiempo te conviertes en un gran maestro de la fuerza.

 

El aceite metele un mineral 20-40 o 20-50yo lo uso desde hace años y va perfecto.

 

S2 y pon fotos.

 

Tio pasame un poco de esa m**** que te fumas no?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::p:kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a mi santuario, yo soy RomuloTDI, el gran maestro del foro, por encima de mi solo esta el administrador y algu moderador del foro, te deseo una buena estancia y que el tiempo que paes entre nosotros te preste, yo intentare enseñarte si tu intentas aprender oh aprendiz de jeday, pequeño luk, la fuerza es grande en este foro y si entrenas duro podras llegar a conocerla. Sigue los pasos de la gente que entro antes que tu y siguieron mis enseñanazas y veras como en poco tiempo te conviertes en un gran maestro de la fuerza.

 

El aceite metele un mineral 20-40 o 20-50yo lo uso desde hace años y va perfecto.

 

S2 y pon fotos.

 

Tio pasame un poco de esa m**** que te fumas no?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p:kss1::kss1:;)

:):bsh1::lol2::lol2: hazle caso en todo menos en lo del aceite

 

Salu2

 

P.D:Romulo te ha faltao poner que encima de ti aparte del administrador y algun moderador del foro, esta el sol!!! :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola niño

lo de las medidas en aceite, es el siguiente.. la numeracion cuanto mas baja menos viscosidad tiene a menos temperatura. en paises nordicos y de mucho frio se pone numeracion 0-30 esta claro que aqui eso no hace falta pero es mejor aceite, yo a la gente que les toco los coches y el mio uso 5-40 a menos y creemenada de mineral o semi-sintetico.. lo de el mineral a sintetico varia e que el sintetico las propiedades que tiene es que como al enfriarse se.. digamos se queda en pegada por todas las paredes del motor de ahi un mejor arranque en frio y 0 tiempo de lubricacion al arrancar. si le puedes poner un 10-40. 5-40 mejor si no un 15-40 vas sobrado.. saludos y nos vemos por aqui.

 

 

 

AUDI 80 AVANT 1.9 TDI. acabado rs2. paragolpes, faros antinieblas, aleron visera, calandra posterior rs2, asientos recaro piel calefactados y electricos, radio monitor con tdt y dvd. llantas oz titan 17. tubo artesanal salida rs..

 

 

Ibiza sport line. con llantas bbs traidas de italia..

 

 

 

SUZIKI LTZ 400 para los findes y en busca de una harley..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a mi santuario, yo soy RomuloTDI, el gran maestro del foro, por encima de mi solo esta el administrador y algu moderador del foro, te deseo una buena estancia y que el tiempo que paes entre nosotros te preste, yo intentare enseñarte si tu intentas aprender oh aprendiz de jeday, pequeño luk, la fuerza es grande en este foro y si entrenas duro podras llegar a conocerla. Sigue los pasos de la gente que entro antes que tu y siguieron mis enseñanazas y veras como en poco tiempo te conviertes en un gran maestro de la fuerza.

 

El aceite metele un mineral 20-40 o 20-50yo lo uso desde hace años y va perfecto.

 

S2 y pon fotos.

 

Tio pasame un poco de esa m**** que te fumas no?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::lol2::kss1:;)

:lol2::lol2::p;) hazle caso en todo menos en lo del aceite

 

Salu2

 

P.D:Romulo te ha faltao poner que encima de ti aparte del administrador y algun moderador del foro, esta el sol!!! ;);):notworthy:

Bueno, pero eso se sobreentiende :):):lol2:

 

En lo del aceite discrepo con todos vosotros, yo le heche al mio sintetico, semisintetico y desde hace unos años uso el mineral, el consumo de aceite me ha bado considerablmente, la lubricacion es de mejor calidad por ser mas denso y dejar que la bomba lo subcione mejor, queda mas tiempo en el motor y con el calor no se licua tanto con lo que la lubricacion es mas efectiva, y para motores de muchos kilometros como los nuestros es mas efectivo, el sintetico y semisintetico es casi agua y con los calores del verano ya ni te cuento, yo recomiendo un mineral, ademas de que su cambio es mas periodio y meno prolongado en el tiempo dando como resultado que siempre tndras aceite con menos perdida de prestaciones y mas limpio (el aceite con los kilometros coje cabonilla el motor e impurezas) lo que da como resultado una aceite mas efectivo. De hecho hace una ratillo fui a comprar aceite para cambiarselo a mi coche ademas de unas ruedas nuevas y liquido refrigerante que se lo voy a cambiar y e queda cojer liquido de la direccion asistida que tambien se lo voy a cambiar y la verdad es que sigo con el mineral, coji un 20-40 y encantado con ese tipo de aceite, y en marca me quedo con Cepsa.

 

Venga, S2 y unas fotitos estarian bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.