Jump to content

El Penúltimo juguete de Pere Navarro


Dr. House

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

Que este parece ser el penúltimo juguete del Pere Navarro.

 

Estaba aparcado en una gasolinera de Tameiga - Mos, cerquita de Vigo.

 

Mucho cuidado para mis paisanos y Sálvese el que pueda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

post-4615-1184310844.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso.

 

Que este parece ser el penúltimo juguete del Pere Navarro.

 

Estaba aparcado en una gasolinera de Tameiga - Mos, cerquita de Vigo.

 

Mucho cuidado para mis paisanos y Sálvese el que pueda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

post-4615-1184310844.jpg

Y eso qué es?? Un radar lateral?? :flwrs::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan dispuestos a sacar el dinero como si fueramos unos delincuentes!! Cada dia que pasa pienso que se les esta llendo esto de las manos y que LA HABARICIA ROMPE EL SACO!! :huh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pere Navarro si no hubieras llegado a la politica tu trabajo hubiera sido ser ladron de bancos porque estas obsesivo con el PU** DINERO!! :huh::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.

 

Que este parece ser el penúltimo juguete del Pere Navarro.

 

Estaba aparcado en una gasolinera de Tameiga - Mos, cerquita de Vigo.

 

Mucho cuidado para mis paisanos y Sálvese el que pueda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

post-4615-1184310844.jpg

Y eso qué es?? Un radar lateral?? :huh::bsh1::huh:

 

 

Eso es y por lo que se ve en el suelo, hasta tiene el sitio reservado para aparcar y que no lo molesten en su desinteresada labor.

 

Supongo que será un prototipo que están probando por estas tierras del norte donde ya habían probado antes los radares laser.

 

;):p

 

 

Pero ante todo siempre recordad que.... ES POR NUESTRA SEGURIDAD

Editado por Dr. House
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.

 

Que este parece ser el penúltimo juguete del Pere Navarro.

 

Estaba aparcado en una gasolinera de Tameiga - Mos, cerquita de Vigo.

 

Mucho cuidado para mis paisanos y Sálvese el que pueda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

post-4615-1184310844.jpg

Y eso qué es?? Un radar lateral?? :huh::bsh1::huh:

 

 

Eso es y por lo que se ve en el suelo, hasta tiene el sitio reservado para aparcar y que no lo molesten en su desinteresada labor.

 

Supongo que será un prototipo que están probando por estas tierras del norte donde ya habían probado antes los radares laser.

 

;):p

 

 

Pero ante todo siempre recordad que.... ES POR NUESTRA SEGURIDAD

 

No, no es por nuestra seguridad, es por nuestros bolsillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Este engendro estaba en la autovía Vigo-Porriño?

 

Para los que no loo sepan esta autovia está limitada a 80 y con tramos de 60 porque está tan mal hecha que lo más facil es morirse en el intento. Si en vez de poner estos engendros arreglasen las carreteras otro gallo cantaría.

 

Uyyy, me he liado, ahora entiendo: Arreglar carreteras=gastar dienero, poner radares=recaudar dinero, así nos va a los conductores, yo estoy pensando en alguna forma de salvoconducto vía mi aseguradora para que sepan que no soy un peligro, porque a este paso iremos a la carcel todos, despues ya se verá si eres buen o mal conductor, pero siempre se presupone que somos muy peligrosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.