Jump to content

Bomba inyeccion


cco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro y queria ver si alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido.

Tengo un A3 2.0TDI S-Line, de febrero de 2005, lo uso unicamente para viajar, no tiene nada de ciudad. El caso esq a principios de febrero de 2007 el coche me empieza a dar tirones volviendo de viaje, iba en 6º y a 140km/h y al pisarle y pedirle mas el coche me daba tirones y me obligaba a levantar el pie, y asi todo el viaje. Lo lleve rapidamente a la Audi (Mavilsa) porque quedaba poco de garantia (1 semana), me cambia el filtro de gasolil creyendo q era eso, pero no, al dia siguiente lo mismo, vuelvo y al cabo de unos dias me llaman para decirme q es la bomba de inyeccion q se ha estropeado y no alimentaba bien un inyector, me la cambian en garantia y todo ok.

La semana pasada viajando de nuevo, lo mismo, tirones y tirones, he vuelto a Audi (Mavilsa) y me han dado cita para el Martes 24 (increible) y me anticipan q aunque sea la misma averia q en garantia ya no me cubre ninguna garantia porque caduco en febrero. Lo peor de todo esq segun me informado la broma van a ser 1800 € minimo, y encima no tengo nada sobre la reparacion en garantia porque como no lo pague yo no te dan ni factura ni nada, asiq ahora creo q nunca me cambiaron esa bomba sino q me la repararon para q aguantara un tiempo, de echo, ha aguantado 10.000 km. De momento lo unico q he echo es poner una reclamacion en Audi España, y e han dicho q estudiaran el caso cuando este en taller, pero q como maximo me pagarian un 30% de la reparacion ¡increible!

Siento haberme enrrollado tanto, ¿alguien sabe si por ley, las piezas que te cambian en garantia tienen obligacion de darte otra garantia? ¿los talleres tienen obligacion de darte la factura de las reparaciones en garantia? espero vuestras ayudas...graciaspost-21574-1184339434.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami me pasaba lo mismo que ati total limpiaron los cabezales de los inyectores.. 100€ me costo en un centro bosh¡¡ suerte¡¡

 

Gracias Ruben, pero lo tuyo fue problema de la bomba de inyeccion o que tenias sucios los inyectores? yo tengo pensando q si Audi no me da ninguna solucion me voy a un taller de confianza q me lo hagan, porque en Audi me sacaran los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu Tdi no tine bonba de inyeccion que alimente a los cuatro inyectores,si no que cada inyector tiene su propia bonba.Por eso se llama monobonba-inyector.

Lo que te ha ocurrido,es probablemente que hayas jodido un inyector bonba y te lo hayan tenido que sustituir.Si volviera a fallar ese inyector que te han cambiado(no se reparan),aunque acabara la garantia,tienes derecho a que te lo vuelvan a reparar,es decir,sobre ese inyector,tienes una garantia.

Pide un historico de tu coche en el conce donde te hagan costar todas la reparaciones hechas en garantia y averigua que inyector te han sustituido.Si es el mismo,reclama.

En cualquier caso vete a un centro bosh para que te hagan un chequeo.A lo mejor solo precisan un ajuste.Me extrañaria que hubiese que sustituir los cuatro,en este caso,como mucho serian,300X4 inyectores=900 eu aprox más mano de obra e iva.Los 1800 que dices me parecen mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en este foro y queria ver si alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido.

Tengo un A3 2.0TDI S-Line, de febrero de 2005, lo uso unicamente para viajar, no tiene nada de ciudad. El caso esq a principios de febrero de 2007 el coche me empieza a dar tirones volviendo de viaje, iba en 6º y a 140km/h y al pisarle y pedirle mas el coche me daba tirones y me obligaba a levantar el pie, y asi todo el viaje. Lo lleve rapidamente a la Audi (Mavilsa) porque quedaba poco de garantia (1 semana), me cambia el filtro de gasolil creyendo q era eso, pero no, al dia siguiente lo mismo, vuelvo y al cabo de unos dias me llaman para decirme q es la bomba de inyeccion q se ha estropeado y no alimentaba bien un inyector, me la cambian en garantia y todo ok.

La semana pasada viajando de nuevo, lo mismo, tirones y tirones, he vuelto a Audi (Mavilsa) y me han dado cita para el Martes 24 (increible) y me anticipan q aunque sea la misma averia q en garantia ya no me cubre ninguna garantia porque caduco en febrero. Lo peor de todo esq segun me informado la broma van a ser 1800 € minimo, y encima no tengo nada sobre la reparacion en garantia porque como no lo pague yo no te dan ni factura ni nada, asiq ahora creo q nunca me cambiaron esa bomba sino q me la repararon para q aguantara un tiempo, de echo, ha aguantado 10.000 km. De momento lo unico q he echo es poner una reclamacion en Audi España, y e han dicho q estudiaran el caso cuando este en taller, pero q como maximo me pagarian un 30% de la reparacion ¡increible!

Siento haberme enrrollado tanto, ¿alguien sabe si por ley, las piezas que te cambian en garantia tienen obligacion de darte otra garantia? ¿los talleres tienen obligacion de darte la factura de las reparaciones en garantia? espero vuestras ayudas...graciaspost-21574-1184339434.jpg

 

Lo que yo haria...

 

Pasar de audi, ir a un centro especialesta oficial de bosch. Te demontaran todos los inyectores bomba, repararan y repondran las piezas dañadas, pondran todo a punto por una fraccion de lo que te cuesta en audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que pasa que no puedo editar mi post y como matematico quedo como el culo :cfsd1::cfsd1: .

La verdad es que a 300 leuros por los cuatro inyectores,1200 eu,si le sumas mano de obra e iva,si que se acerca a los 1800.Vaya pico por cierto,espermos que no sea eso.

 

Gracias por tu ayuda, mañana en Audi intentare que me informen de que bomba me cambiaron y que me den un historial, veremos en q queda el presupuesto que me dan. Por lo q veo sois varios los q me decis de ir a un centro bosh, me podrias dar la direccion de alguno?os seguire contando. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cco, cuantos kilometros tienes????????????

 

 

 

Puede que sea el caudalimetro, por los sintomas que comentas

 

Acabo de hacer los 100.000 km en el coche. Me podrias explicar q es el caudalimetro?la verdad esq a casi todo el mundo me pregunta por el pero no se q es. Es una averia normal en los A3?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.