Jump to content

Altavoces activos


A3ss

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro día iba ya "to" decidio al concesionario para fijar los extras que le quiero meter al coche y cuando le digo al comercial que lo del equipo de música es lo que menos me importa, porque tengo uno bastante chulo que se lo voy a poner, va y me dice que eso no lo puedo hacer, que no se qué de los altavoces activos (bendecidos por algún técnico de audi beatificado supongo :p )y que no sirven más que los oficiales de Audi. :p

 

jod**, me quede con una cara de tonto hasta los pies, y después dandole vueltas.... me sonó mogollón de raro. ;)

 

Alguien me puede explicar como si no tuviera ni put* idea de altavoce si puedo o no puedo meter mi radio y cargador Pioneer??

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un cerebro activo es lo que le falta a ese comercial.

 

claro ke se la puedes poner, lo ke pasa ke te kiere "encasketar" el precio de la radio de ellos en el coche.

 

son mu listos, para mi ke la radio la cobran doble, porke yo he pedio el mio sin radio y ha llegao con radio, es decir, me ahorre 680 euros y tengo radio, pero he sio honrao y se lo he dicho pk no la vo a usar, pondre otra, eso si, honrao pero a cambio de mi honradez espero ke me hagan algun regalito sino ya les dare caña a estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no darme ideas ke aun no me han dado el coche, k komo se me meta en el tarro de kedarmela me la kedo.

 

lo de regalito tendre ke ponerlo en lineas separadas ;)

o lo dire alli de forma lenta pausada para que me escuchen y entiendan.

 

ejejejej

 

os contare.

 

al final me regalaran un mojon pinchao en un palo (perdon por la expresion).

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento comunicaros que eso si existe. Se denomina altavoz activo a aquel tiene una fuente de energía propia. Es decir que no usa la potencia del reproductor si no que esta conectado directamente a la corriente eléctrica. Básicamente consiste en que llevan su propio amplificador incorporado.

Es igual que los subwoofers activos de los home cinema. Estan conectados a la red electrica de tu casa y al amplificador (o directamente al DVD) a traves de una señal de baja impedancia.

Lo que no entiendo muy bien es porque meten ese tipo de altavoces en un coche :rolleyes: Supongo que lo hace para justificar el paston que te cobran. Pero creo que siempre es mejor meter un amplificador bueno para todos los altavoces. De todas maneras eso de que solo sirven los de audi no lo tengo muy claro.

 

Si te gusta tu loro yquieres montarlo siempre puedes cambiar los altavoces que trae y ponerle unos nuevos. Seguro t salen mas baratos que el loro de Audi.

 

pharo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes podias pedir la radio($$$) si querias. Si no la pedias viene con la preinstalacion de ésta y los altavoces normales. Ahora viene la radio de serie(sin coste adicional). ¿que pasa? que si viene con radio de serie viene tb con un subwoofer autoamplificado y no estoy seguro si ademas viene con altavoz central(salpicadero).

Sonar suena bastante bien para ser de serie pero..... si estas acostumbrado a algo gordo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale a partir de ahora ok

 

pero y cuando yo les hice el pedido en diciembre que?

en aquel entonces en todos los concesionarios en ninguno era de serie y en todos me la querian cobrar?

 

que hago cuando recoja el car? me peleo con ellos o ke?

sinceramente me da igual la radio pk le voy a poner un navegador de otra marca pero me gustaria pillarla pa regalarsela a un colega que tiene la radio de audi de cinta y no de cd.

 

espero ke mañana me lo entreguen, dichosos papeleos de matriculaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es un tonteria activa, ;)

los altavoces no son activos y no son autoamplificados

los sub wofeers activos los llaman asi porque dentro de la misma

caja del altavoz tiene un propio amplificador pero siempre esta aparte

y te aseguro que dentro del altavoz no cabe un amplificador.

 

el comercial supongo que quiere decir que el sistema esta amplificado

con un amplificador externo a la fuente. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los altavoces si pueden ser activos, solo hay que meterlos en una caja y meterles un ampli dentro como en los subwoofers (como bien dices). Como poder se puede, otra cosa es que sea una gil***ollez. El hecho de meter los subwoofers en una caja es porque necesitan de mucha potencia y tambien para provocar que el sonido salga mas limpio. La caja debe estar muy bien estudiada para obtener unos buenos resultados. Sin embargo los medios no necesitan de tanta potencia y ademas la forma de la caja no es tan determinante, por eso se meten directamente en un recinto habilitado en las puertas.

 

Si el comercial se refiere a que te meten un ampli, pues que bien pero eso no impide qe tu puedas usar el reproductor que t de la gana.

 

En fin que sigue siendo un misterio q queria decir el pavo ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon los altavoces que te salga de la seta (con perdon de la expresion), el concert sonar suena, pero oye que si quieres que suene como dios manda ponle la fuente que tu quieras. A mi particularmente me instalaron el mio en el conce sin coste alguno, parecia de lo mas habitual.

Una vez hecho eso yo por mi cuenta y con la inestimable ayuda de mi hermano desmontamos el audi por completo e instalamos nuestro propio equipo con amplificador.

Ahora si que suena de verdad..., cremita!!!

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.