Jump to content

YA ESTA EN CASA EL S2


Publicaciones recomendadas

bueno foreros ya esta en casa el s2 lo que mas me a satisfecho

es como anda el bicho lo unico es que en bajas es un poco perezoso

el gandul pero a partir de 3500 hasta las 6000 se mantiene a 1.5 :p

a partir de hay me entra en limp mode si no creo que estiraria mas

todavia tengo que mirar la diverter y la waste haber si van por ahi

los tiros por lo demas va fenomeno :lol2::flwrs:

decir que el map y los chips me los e colocado yo hasta que se le haga

una repro a medida

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

! enhorabuena,yo sigo muy rallado por el mio... :p:(:lol2: llevo 1 par de días fatal comiendome la cabeza por que puede ser,para los que no lo sepan,saké el coche del taller y el turbo no sopla NADA,la mezcla es mala y se ahoga al inyectar tanta gasolina y nada de aire,el domingo o lunes lo subo otra vez y haber.. y ya me darás una vuelta en tu bicho jeje,weno saludos m voi a la cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno foreros ya esta en casa el s2 lo que mas me a satisfecho

es como anda el bicho lo unico es que en bajas es un poco perezoso

el gandul pero a partir de 3500 hasta las 6000 se mantiene a 1.5 :p

a partir de hay me entra en limp mode si no creo que estiraria mas

todavia tengo que mirar la diverter y la waste haber si van por ahi

los tiros por lo demas va fenomeno :flwrs::lol2:

decir que el map y los chips me los e colocado yo hasta que se le haga

una repro a medida

 

un saludo

 

 

 

Jjejejjej, ya te felicité, pero de nuevo enhorabuena pájaro.........eso tiene que empujar de miedo :lol2:

 

Kilian, no te ralles c***, ya se le encontrará el fallo........tendremos que subir a Girona a ver si entre todos lo sacamos adelante.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno foreros ya esta en casa el s2 lo que mas me a satisfecho

es como anda el bicho lo unico es que en bajas es un poco perezoso

el gandul pero a partir de 3500 hasta las 6000 se mantiene a 1.5 :cfsd1:

a partir de hay me entra en limp mode si no creo que estiraria mas

todavia tengo que mirar la diverter y la waste haber si van por ahi

los tiros por lo demas va fenomeno ;):(

decir que el map y los chips me los e colocado yo hasta que se le haga

una repro a medida

 

un saludo

 

 

 

Jjejejjej, ya te felicité, pero de nuevo enhorabuena pájaro.........eso tiene que empujar de miedo :conf:

 

Kilian, no te ralles c***, ya se le encontrará el fallo........tendremos que subir a Girona a ver si entre todos lo sacamos adelante.

 

Saludetes

gracias carlos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué le has heho para tenerlo tanto tiempo lejos de tí? Y para que sople tanto?

 

PD: a mi me gusta que tambien tenga bajos :bsh1:

PD: Kilian no habrá roto el cauda al andar si filtro?

hola aritz lo he tenido tanto tiempo sin mi porque habia un tio

que me debia una pasta y no la soltaba si no hace tiempo que lo

tendria en casa en cuanto al soplado del turbo no se si es normal

porque ayer estuvimos haciendo pruebas yo y javispa que haber si cuelga

los videos y en 5ª a 140 le pisas a fondo y la recuperacion es enorme

se pone a 200 en un suspiro llegando a soplar casi a 1.7 yo y javispa nos

quedamos flipaos cuando miramos el manometro :bsh1:

lo cambiamos por otro haber si es que fallaba pero na de na daba lo mismo

ah acelerando en subida se la sopla le da igual llano que cuestas :bsh1::bsh1:

ahora tengo que mirar porque entra en limp mode a partir de 6000 vueltas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué le has heho para tenerlo tanto tiempo lejos de tí? Y para que sople tanto?

 

PD: a mi me gusta que tambien tenga bajos :flwrs:

PD: Kilian no habrá roto el cauda al andar si filtro?

hola aritz lo he tenido tanto tiempo sin mi porque habia un tio

que me debia una pasta y no la soltaba si no hace tiempo que lo

tendria en casa en cuanto al soplado del turbo no se si es normal

porque ayer estuvimos haciendo pruebas yo y javispa que haber si cuelga

los videos y en 5ª a 140 le pisas a fondo y la recuperacion es enorme

se pone a 200 en un suspiro llegando a soplar casi a 1.7 yo y javispa nos

quedamos flipaos cuando miramos el manometro :cfsd1:

lo cambiamos por otro haber si es que fallaba pero na de na daba lo mismo

ah acelerando en subida se la sopla le da igual llano que cuestas :cfsd1::cfsd1:

ahora tengo que mirar porque entra en limp mode a partir de 6000 vueltas

 

un saludo

jod** Juanma, vas a petar la culata con tanta presión :cfsd1:

 

QUÉ LE HAS HECHO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin puedo conectarme...

Felicidades Juanma, ya lo comprobé in situ. El coche camina que es una pasada. Le da igual que haya llano o subida, y que vayas en 3a o en 5a... íbamos a adelantar a unos coches en una subida camino de Camprodón cuando la carretera se hiciera de dos carriles, y aquí el ávido conductor Juanma iba a reducir a 3a. Le dije... deja la 5a, que seguro te los repasas... y buf! El turbo a 1,7 y en un suspiro a 200, y subiendo!

El coche de Juanma sube más rápido de vueltas en 5a que el mío en una o dos marchas menos... es una pasada.

Va fino de motor, aunque el turbo entra sobre las 3500 - 4000. Cuando entra es un auténtido obús, y se le oye silvar guay.

No me imagino cómo andará el coche pasadas las 6000 y con una repro a medida. La verdad es que me están dando muchas ganas de montarme yo también el turbo del RS2.

De los consumos... mejor no hablar xDDD.

A ver si luego a la noche puedo liarme y colgar los vídeos.

Por cierto Juanma, fué un auténtico placer catar la máquina... de verdad que muchas gracias y felicidades!

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin puedo conectarme...

Felicidades Juanma, ya lo comprobé in situ. El coche camina que es una pasada. Le da igual que haya llano o subida, y que vayas en 3a o en 5a... íbamos a adelantar a unos coches en una subida camino de Camprodón cuando la carretera se hiciera de dos carriles, y aquí el ávido conductor Juanma iba a reducir a 3a. Le dije... deja la 5a, que seguro te los repasas... y buf! El turbo a 1,7 y en un suspiro a 200, y subiendo!

El coche de Juanma sube más rápido de vueltas en 5a que el mío en una o dos marchas menos... es una pasada.

Va fino de motor, aunque el turbo entra sobre las 3500 - 4000. Cuando entra es un auténtido obús, y se le oye silvar guay.

No me imagino cómo andará el coche pasadas las 6000 y con una repro a medida. La verdad es que me están dando muchas ganas de montarme yo también el turbo del RS2.

De los consumos... mejor no hablar xDDD.

A ver si luego a la noche puedo liarme y colgar los vídeos.

Por cierto Juanma, fué un auténtico placer catar la máquina... de verdad que muchas gracias y felicidades!

S2!

:drooling::cfsd1: ok ya te dije que serias el primero :clap1:

haber si puedes colgar los videos

un saludete

 

por cierto el de kilian no es tanto parece ser que es el escape o un mal calado

pero cuando ese ande el mio no se come una rosca :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.