Jump to content

Me han robado!!!!!!!


Redesoft

Publicaciones recomendadas

Pues eso tios, que me han robado. A parte del A3 tengo un 206. Pues mi hermana se fue ayer a la playa de los arenales, de elche y se dejo la mochila en el maletero. Al llegar el coche estaba perfectamente cerrado pero las mochilas no estaban, total, que dni, mólvil, tarjetas y la ropa todo robado.

 

Lo que no entiendo es como abrieron el coche sin forzar nada y pudieron cerrarlo. Mi teoría es que los ladrones tienen capturadores de frecuencia de los mandos de cierre del coche y cuando tu vas y cierras el coche con el mando te roban la frecuencia. Luego ellos van tan tranquilos, abren tu coche con la frecuencia robada, abren el maletero, te roban las mochilas, cierran el coche y se van ta tranquilos sin levantar sospecha alguna. Es solo una teoría pero es que no le encuentro otra explicación...

 

Ah y para mas alegria esa misma noche despues de volver de la playa el coche se quedo sin batería y no había forma de arrancarlo, me toco tirarlo cuesta abajo y arrancarlo soltando el embrague.. que diita ayer....

 

Bueno, de todo se aprende, de momento si vais a la playa no cerreis con el mando no os roben las frecuencias!!!! (sigue siendo una teoría pero es lo mas factible que pienso que hicieron)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso tios, que me han robado. A parte del A3 tengo un 206. Pues mi hermana se fue ayer a la playa de los arenales, de elche y se dejo la mochila en el maletero. Al llegar el coche estaba perfectamente cerrado pero las mochilas no estaban, total, que dni, mólvil, tarjetas y la ropa todo robado.

 

Lo que no entiendo es como abrieron el coche sin forzar nada y pudieron cerrarlo. Mi teoría es que los ladrones tienen capturadores de frecuencia de los mandos de cierre del coche y cuando tu vas y cierras el coche con el mando te roban la frecuencia. Luego ellos van tan tranquilos, abren tu coche con la frecuencia robada, abren el maletero, te roban las mochilas, cierran el coche y se van ta tranquilos sin levantar sospecha alguna. Es solo una teoría pero es que no le encuentro otra explicación...

 

Ah y para mas alegria esa misma noche despues de volver de la playa el coche se quedo sin batería y no había forma de arrancarlo, me toco tirarlo cuesta abajo y arrancarlo soltando el embrague.. que diita ayer....

 

Bueno, de todo se aprende, de momento si vais a la playa no cerreis con el mando no os roben las frecuencias!!!! (sigue siendo una teoría pero es lo mas factible que pienso que hicieron)

Amigo, el problema no es ese...que seguro que lo hicieron así o de forma similar...el problema es no meter en el parking de la playa las mochilas en el maletero...o sea que no te vean meter nada en el maletero que seguro que te lo abren....y llevarse todo con uno mismo...es un palo pero es lo que hay hoy día...yo a la playa llevo lo indispensable y siempre conmigo...y cuando estamos en la playa y vamos solos mi mujer y yo....cuando entramos al agua siempre estoy cerca de las toallas o no les quito el ojo.....para que no me levanten el móvil y la poca pasta que llevo (fundamentalmente para tomar algo y para contingencias).

 

Lo siento y lo único que podéis hacer es denunciar......

 

Un saludo.

PD .I love 1.6fsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** menuda put... :lol2: ,esta claro que ya no se puede ir a la playa tranquilo,yo por eso la mayoria de las veces prefiero piscina comunitaria,pensandolo es lo mismo,si te quieren quitar el mobil te lo quitan igual,aunque lo que si esta claro esque cada dia hay mas poca verguenza.

 

 

Saludos muchos animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, decirte que LO SIENTO.

 

Otas cosa,el 206 es muy fácil de abrir, a mi ya me han robado más de una vez en el 206.

 

Abren con un pequeño destornnillador por la goma que tiene la asa del maletero,golpecito que ni lo notas y ala coche abierto.

 

Eso o lo que tu dices, al menos no te han jodido nada, a mi la ultima vez no eran tan finos y me jodier** la cerradura de la puerta del piloto.

 

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento compañero, una pena lo que os ha pasado y una pena que no hubiera ningun policia de estos que pasean con bicicleta por ahi cerca... :laugh:

 

la mejor prevencion para que no te roben es no llevar cosas de valor o no dejarlas en el coche, porque estos cabr... estan al loro de todo y en cuanto ven algo que les puede interesar no lo dudan :D

 

ojala que almenso aparezca el dni o algo o lo tiren en algun buzon con la cartera y tal...

 

Animos tio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos yo pienso que tiene que ser que capturan la frecuencia, es que si no es que no lo entiendo...

Por si acaso es eso al final lo mejor va a ser cerrar como antaño, con la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento redesoft, por desgracia a todos nos toca, el mejor consejo es ir listos ya desde casa para que no os vean abrir el maletero y meter bolsas u objetos. La suerte, que no te han jodido el bombín, lo peor, rollo de robo de documentaciones personales, anulaciones, renovaciones y demás. Que os recupereis del susto pronto y os pongais al día en temas de documentación.

 

Saludos y animo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento. Hay que andarse con mucho ojo, yo a la playa no me llevo ni el dni, y nunca dejo nada de valor en el coche. Alguna vez que dejo la cartera la dejo debajo del asiento, para que no me vean guardar nada en el maletero.

 

Mucho ánimo!! El coche es lo de menos... y dentro de unas semanas te habrás olvidado del tema. Te lo digo por experiencia, a mí me robaron la cartera estando dentro de la americana mientras comía hace mas o menos un mes... y el cab***azo de compras con mis tarjetas. Aún siento esa impotencia dificil de explicar con palabras. y eso de que alguien lleve encima mi DNI no me gusta un pelo. A mí me ha jodido las vacaciones y demás. Pero que le den por el saco! Lo dicho, mucho ánimo y "palante".

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento. Hay que andarse con mucho ojo, yo a la playa no me llevo ni el dni, y nunca dejo nada de valor en el coche. Alguna vez que dejo la cartera la dejo debajo del asiento, para que no me vean guardar nada en el maletero.

 

Mucho ánimo!! El coche es lo de menos... y dentro de unas semanas te habrás olvidado del tema. Te lo digo por experiencia, a mí me robaron la cartera estando dentro de la americana mientras comía hace mas o menos un mes... y el cab***azo de compras con mis tarjetas. Aún siento esa impotencia dificil de explicar con palabras. y eso de que alguien lleve encima mi DNI no me gusta un pelo. A mí me ha jodido las vacaciones y demás. Pero que le den por el saco! Lo dicho, mucho ánimo y "palante".

 

saludos,

 

lo primero lo siento, pq es una put*da... y lo 2º yo para evitar eso, ya te tengo alarma y no puedo cerrar con llave... procuro cerrar el coxe cerca con el mando mas bien pegado al coche y nada mas bajarme, eso si procuro no meter nada el el maletero, y si no puedo evitarlo, procuro q no me vea nadie, te lo digo pq ya me paso una vez, pro q alguien me diga lo de capturar la frecuencia, como se podria evitar :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento. Hay que andarse con mucho ojo, yo a la playa no me llevo ni el dni, y nunca dejo nada de valor en el coche. Alguna vez que dejo la cartera la dejo debajo del asiento, para que no me vean guardar nada en el maletero.

 

Mucho ánimo!! El coche es lo de menos... y dentro de unas semanas te habrás olvidado del tema. Te lo digo por experiencia, a mí me robaron la cartera estando dentro de la americana mientras comía hace mas o menos un mes... y el cab***azo de compras con mis tarjetas. Aún siento esa impotencia dificil de explicar con palabras. y eso de que alguien lleve encima mi DNI no me gusta un pelo. A mí me ha jodido las vacaciones y demás. Pero que le den por el saco! Lo dicho, mucho ánimo y "palante".

 

saludos,

 

lo primero lo siento, pq es una put*da... y lo 2º yo para evitar eso, ya te tengo alarma y no puedo cerrar con llave... procuro cerrar el coxe cerca con el mando mas bien pegado al coche y nada mas bajarme, eso si procuro no meter nada el el maletero, y si no puedo evitarlo, procuro q no me vea nadie, te lo digo pq ya me paso una vez, pro q alguien me diga lo de capturar la frecuencia, como se podria evitar :):notworthy:

 

El caso se que nisiquiera se si ha sido así, capturando frecuencia. Se que por ejemplo en las tiendas que te copian mandos de garajes y todo eso tienen lectores de frecuencias de mandos y así los copian. Ya os digo que el coche no tenía ni una marca, además después del robo estaba cerrado, me he fijado por todo y el coche está impecable, además solo cogieron las dos mochilas del maletero, las demás cosas del maletero ni las tocaron y la guantera tampoco.

 

Bueno Muchas gracias a todos por los consejos y apoyo :clap1: esta tarde ire a por una batería para el coche que también se quedo cao.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.